Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/20, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los Pixel 5 / 4a 5G se dejan ver en su primera fotografía real junto con sus características

Los Pixel 5 / 4a 5G se dejan ver en su primera fotografía real junto con sus características



Leemos en teknofilo.com

"Los Pixel 5 y Pixel 4a 5G llegarán probablemente en octubre, y hemos podido conocer algunas filtraciones acerca de los nuevos dispositivos. Ahora un usuario de Reddit ha publicado una imagen en la que podemos ver ambos smartphones junto con sus supuestas especificaciones. Aunque esta información ha sido borrada, los chicos de XDA Developers han conseguido capturarla a tiempo. La imagen muestra el Pixel 5 a la izquierda y el Pixel 4a 5G a la derecha, ambos con un módulo de cámara similar y lector de huella trasero. Según la fuente estas imágenes, ambos llegan con chip Snapdragon 765G pero hay diferencias en la pantalla. Mientras que un panel del pixel 4a 5G funciona a 60 Hz, el del Pixel 5 alcanza los 90 Hz."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/20, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/20, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
A ver cuanto veles esos 30hz. De todas maneras, no es su negocio principal y hace mucho que no compiten en calidad/precio.

Y eso que el Pixel 4a normal no tiene mala pinta, pero dos fallos lo sacan del mercado, su precio algo alto y su batería fuera de onda para las que se montan ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/20, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Todos los años acabo frustrado con el diseño de los Pixel. Es como cuando vas a estornudar pero al final se te van las ganas...
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/20, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Estaba deseando encontrar una renovación de mi pixel 2xl. Esperando un 5xl pero sinceramente ahora mismo no veo nada que se le parezca.
Lo siento, quiero un gama alta que tenga actualizaciones mensuales y sea de los primeros en recibir las novedades de Google. Pero a día de hoy no veo ninguna buena alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/08/20, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

No sé. Para mí un sistema que está todo el día actualizándose tampoco es que me inspire mucha confianza.
Nunca vas a saber si es por la buena práctica de sus desarrolladores y de la empresa que lo domina, o que es tan malo que necesita reescribirse a cada salida de Luna.
Me suelo inclinar por la segunda opción.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/20, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,448
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No sé. Para mí un sistema que está todo el día actualizándose tampoco es que me inspire mucha confianza.
Nunca vas a saber si es por la buena práctica de sus desarrolladores y de la empresa que lo domina, o que es tan malo que necesita reescribirse a cada salida de Luna.
Me suelo inclinar por la segunda opción.
Bueno, depende. Si esas actualizaciones solo traen "arreglos" o también incorporan mejoras, novedades y nuevas funcionalidades.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/20, 07:30:51
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No sé. Para mí un sistema que está todo el día actualizándose tampoco es que me inspire mucha confianza.
Nunca vas a saber si es por la buena práctica de sus desarrolladores y de la empresa que lo domina, o que es tan malo que necesita reescribirse a cada salida de Luna.
Me suelo inclinar por la segunda opción.
Mira los píxeles se actualizan todos los meses por los parches de seguridad y/o para arreglar algún bug.
En contadas ocasiones a no ser que sea el cambio de android suelen traer novedades.

Ahora yo tengo un pixel 2xl, que siempre he pensado queja ido bien. Pero desde hace medio año o así vuela, si antes era fluido ahora mas.

Al de un año en el mercado le añadieron el disparo nocturno, y mejoraron la cámara.

Yo hoy por hoy me cuesta salir de pixel dentro de Android. Ahora pienso como el compañero que ah escrito anteriormente quiero un verdadero Pixel de gama alta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/08/20, 07:54:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siendo cierto lo de los 4000mha es pasar de una batería de mierda (hace unos días leí que vendrían con 3000mha o cosa así...) a una que puede ser bastante bastante correcta sin ser nada del otro jueves,así que bien por Google...
Tampoco se han calentado la cabeza con el zoom o con el sensor principal que es el mismo desde hace años,pero al menos le han metido el gran angular que les hacía mucha falta.
En pantalla,sonido y extras parece ser top,lo "malo" es el hardware de gama media.
Daba este año a Google por perdido también,pero igual hay que esperar para terminar de ver que lo que terminan ofreciendo realmente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/20, 08:07:01
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Bueno, depende. Si esas actualizaciones solo traen "arreglos" o también incorporan mejoras, novedades y nuevas funcionalidades.
Todas aquellas mejoras que no desmejoran, bienvenidas sean.
Pero suelen ser las menores y cuando se implementan es con un poco de trampa, no siempre, y que o no se han incluido en la versión anterior porque faltaba pulirla o han decidido meterla más tarde para dar sensación de preocupación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/20, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Mira los píxeles se actualizan todos los meses por los parches de seguridad y/o para arreglar algún bug.

En contadas ocasiones a no ser que sea el cambio de android suelen traer novedades.



Ahora yo tengo un pixel 2xl, que siempre he pensado queja ido bien. Pero desde hace medio año o así vuela, si antes era fluido ahora mas.



Al de un año en el mercado le añadieron el disparo nocturno, y mejoraron la cámara.



Yo hoy por hoy me cuesta salir de pixel dentro de Android. Ahora pienso como el compañero que ah escrito anteriormente quiero un verdadero Pixel de gama alta.
Cuando la actualización trae novedad siempre es acogida con el calor propio de parecer 3star estrenando móvil. Yo a eso le doy un like.
Pero una actualización de seguridad, dependiendo de lo que se trate claro, tampoco tiene porqué ser un indicativo de que se están currando el sistema o de que es un sistema que se ha fortalecido.
Supongo que esto de para debate
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/20, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Poder disfrutar de cualquier novedad o cambio meses antes siempre me parece un plus.
Nunca he entendido porque hay personas que se gastan más de 1.000 euros (o incluso bastante menos), y no exigen que sus terminales estén al día en primer lugar. Y más aún que, en algunos casos, sean abandonados por las compañías a los dos años.
Como anécdota te diré que hace unos meses llevé mi 2xl a cambiar la pantalla y en la tienda de sorprendieron de la fluidez de un teléfono con 2 años y medio. Es cierto que su batería ya no es lo que era pero me llega a final de día bastante bien.
Mi mujer tiene un poco f2, que en cuanto calidad/precio me parece muy bueno, pero te aseguro que con el pixel no le tengo envidia y más aún teniendo en cuenta que recibirá Android 11, mucho antes que algunos teléfonos que han costado esos 1.000 euros este año, o el año pasado....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/20, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Poder disfrutar de cualquier novedad o cambio meses antes siempre me parece un plus.
Nunca he entendido porque hay personas que se gastan más de 1.000 euros (o incluso bastante menos), y no exigen que sus terminales estén al día en primer lugar. Y más aún que, en algunos casos, sean abandonados por las compañías a los dos años.
Como anécdota te diré que hace unos meses llevé mi 2xl a cambiar la pantalla y en la tienda de sorprendieron de la fluidez de un teléfono con 2 años y medio. Es cierto que su batería ya no es lo que era pero me llega a final de día bastante bien.
Mi mujer tiene un poco f2, que en cuanto calidad/precio me parece muy bueno, pero te aseguro que con el pixel no le tengo envidia y más aún teniendo en cuenta que recibirá Android 11, mucho antes que algunos teléfonos que han costado esos 1.000 euros este año, o el año pasado....
Ahora mismo te estoy respondiendo desde un Samsung Note 3 con 6 años y medio, creo que son. Así que te gano
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/20, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

Con led de notificaciones, funcionando el Spen pero sin lector de huellas que es lo único que echo en falta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/20, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Toca esperar.

La experiencia Pixel es la hostia pero tiene que haber un mínimo de HW para dar el rendimiento que se espera al precio que suelen tener.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/20, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
Algo tiene que haber de falso en los leaks, porque a ver como justifica google dentro de su estrategia de marketing que la gente que tiene un 4xl le sea atractivo y note una upgrade.
De todas formas queda relativamente poco para saber.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/20, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ahora mismo te estoy respondiendo desde un Samsung Note 3 con 6 años y medio, creo que son. Así que te gano
Yo tuve un note 2 justo antes del pixel. Aquellos teléfonos fueron increíbles.
Teléfonos que cuando salían eran sinónimo de innovación con el micro más avanzando, incluso que los "S" de ese mismo año.
En aquella época mis conocidos se reían de su tamaño, diciendo que había que coser un bolsillo especial para ellos.
Como han cambiado los tiempos...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/20, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,913
Tu operador: Movistar

A mi lo que me mata es el nombre que les han puesto.
Si son casi lo mismo, ya podían llamarles Pixel 4a y 4a Plus; o Pixel 5 y 5a.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/08/20, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,081
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Son feos con avaricia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/20, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Al final Google parece que tira por sus móviles más redondos y que mejor han funcionado en USA, la línea a, el 5 parece totalmente una actualización del 3a xl. A ver si dan consistencia al lineup ya que no tiene sentido que convivan las denominaciones 4a y 5, y mejoran el diseño, ojalá contrataran a los que diseñaban los Nokia Lumia.

Última edición por foncete Día 25/08/20 a las 09:50:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:48:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /