Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Ver resultado de la encuesta: Que color has escogido?
Negro 208 53.20%
Azul 131 33.50%
Gris 17 4.35%
Lila 37 9.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 391. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 04/11/19, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Por cierto, viene incluido cargador inalámbrico? Hay que cogerlo aparte?
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 04/11/19, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Por cierto, viene incluido cargador inalámbrico? Hay que cogerlo aparte?
Lleva normal de enchufe
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 01/01/20, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
javisat javisat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: diamond

recién comprado, 6gb-256gb, negro, 965F, espero que me dure
despues de barajar varias opciones de la misma gama xiaomi, oneplus, me decidi por el s9+, a parte era el que más me gustaba.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 01/01/20, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javisat Ver Mensaje
recién comprado, 6gb-256gb, negro, 965F, espero que me dure
despues de barajar varias opciones de la misma gama xiaomi, oneplus, me decidi por el s9+, a parte era el que más me gustaba.
Bienvenido y enhorabuena. Yo llevo también poco tiempo y no puedo estar más contento. Que lo disfrutes
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 03/01/20, 01:17:23
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javisat Ver Mensaje
recién comprado, 6gb-256gb, negro, 965F, espero que me dure
despues de barajar varias opciones de la misma gama xiaomi, oneplus, me decidi por el s9+, a parte era el que más me gustaba.
Lo as comprado nuevo? Si es así podrías decir dónde y precio?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 17/01/20, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Me vuelvo a representar por aqui, despues de pasar del s9+ al s10+, he vuelto a adquirir un s9+ color azul.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 17/01/20, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Me vuelvo a representar por aqui, despues de pasar del s9+ al s10+, he vuelto a adquirir un s9+ color azul.
Quitaste un s10+ para coger un s9+? Y eso?
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 17/01/20, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Quitaste un s10+ para coger un s9+? Y eso?
Suena raro eh, jaja es lo que tiene comprar moviles de segundamano..., la pantalla estaba mal, mas amarillenta de lo normal ( la del s10 amarillea bastante) pero esta aun mas , y luego tenia el problema de los tonos rojizos... asi que decidi venderlo antes de que salga el s20 y pierda valor y me saque un buen dinero..., tambien te digo que ami me decepciono el s10 , no digo que sea mal telefono , es un pepino, pero esperaba mas diferencia respecto al s9+ lo unico el diseño un poco mas actual... , la camara practicamente saca las mismas fotos minima diferencia, pantalla para mi es mejor la del s9 blancos mas puros y colores mas saturados la del s10 no me gustaba estar todo el rato biendola medio amarillenta, en bateria ahi si que es mejor el s10+ , rendimiento es mas potente el s10 pero a noser que le metas muchisima caña no vas a notar ninguna diferencia tampoco, en fin.... si no hubiera tenido lo de los tonos rojos y demas me lo hubiera quedado solo por ser el mas actual y las actualizaciones pero , me lo pagaron bien y he vuelto a cojer este y me ha sobrado dinero , y habiendo tenido los dos te aseguro que no tiene nada que envidiarle un s9+ a un s10+ , al menos para mi gusto...
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 17/01/20, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Suena raro eh, jaja es lo que tiene comprar moviles de segundamano..., la pantalla estaba mal, mas amarillenta de lo normal ( la del s10 amarillea bastante) pero esta aun mas , y luego tenia el problema de los tonos rojizos... asi que decidi venderlo antes de que salga el s20 y pierda valor y me saque un buen dinero..., tambien te digo que ami me decepciono el s10 , no digo que sea mal telefono , es un pepino, pero esperaba mas diferencia respecto al s9+ lo unico el diseño un poco mas actual... , la camara practicamente saca las mismas fotos minima diferencia, pantalla para mi es mejor la del s9 blancos mas puros y colores mas saturados la del s10 no me gustaba estar todo el rato biendola medio amarillenta, en bateria ahi si que es mejor el s10+ , rendimiento es mas potente el s10 pero a noser que le metas muchisima caña no vas a notar ninguna diferencia tampoco, en fin.... si no hubiera tenido lo de los tonos rojos y demas me lo hubiera quedado solo por ser el mas actual y las actualizaciones pero , me lo pagaron bien y he vuelto a cojer este y me ha sobrado dinero , y habiendo tenido los dos te aseguro que no tiene nada que envidiarle un s9+ a un s10+ , al menos para mi gusto...
Y que versión te has pillado???
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 17/01/20, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Vamos, que te has hecho con un s9 para ir tirando mientras miras de reojo el s20.

El s20 ultra promete ser revolucionario, pero el precio.... también lo será. Los otros s20 (a falta de que los veamos con más detenimiento) no parece que vayan a suponer mucha novedad con respecto a los S10
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/01/20, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Vamos, que te has hecho con un s9 para ir tirando mientras miras de reojo el s20.

El s20 ultra promete ser revolucionario, pero el precio.... también lo será. Los otros s20 (a falta de que los veamos con más detenimiento) no parece que vayan a suponer mucha novedad con respecto a los S10
Esa es la jugada jaja, habra que ver como son los s20 pero a ver si realmente merece la pena el cambio sobretodo en camara , a mi me da que la tecnologia en moviles ahora esta un poco estancada , hace años te cojias la generacion siguiente y notabas un buen cambio en todo, y ahora las mejoras son minimas....
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/01/20, 01:03:14
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Y que versión te has pillado???
Es el modelo europeo g965f el exynos version libre española dual..., tenia localizado uno con snapdragon en una tienda pero fui a verlo y estaba bastante trillado, tenia arañazos en pantalla , asi que coji este que estaba perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 09:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /