Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
pickers pickers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
notificaciones con pantalla bloquedada

hola
lo primero disculpar si esto no va aqui. esta noche he actualizado mi xiaomi mix 2 a miui 10 y ahora no me sale el icono de la aplicacion cuando me llega una notificacion con la pantallla en bloqueo. Es decir el movil si me avisa incluso se enciende el led pero si enciendo la pantalla sin desbloquear el movil arriba en la zona de notificaciones no me aparece nada, solo cuando desbloqueo la pantalla es cuando se puede ver el icono de whatsapp por ejemplo.


me podrian decir si es fallo de la actualizacion o es que al actualizar se me ha descativado algo?


gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/18, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo del mi mix 2 @pickers:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/18, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pickers Ver Mensaje
hola
lo primero disculpar si esto no va aqui. esta noche he actualizado mi xiaomi mix 2 a miui 10 y ahora no me sale el icono de la aplicacion cuando me llega una notificacion con la pantallla en bloqueo. Es decir el movil si me avisa incluso se enciende el led pero si enciendo la pantalla sin desbloquear el movil arriba en la zona de notificaciones no me aparece nada, solo cuando desbloqueo la pantalla es cuando se puede ver el icono de whatsapp por ejemplo.


me podrian decir si es fallo de la actualizacion o es que al actualizar se me ha descativado algo?


gracias y un saludo
En ajustes y notificaciones entra en la aplicación que quieres que te muestre notificaciones en la pantalla de bloqueo y mira que este activado.
Y en asistes pantalla de bloqueo y ajustes avanzados mira que en pantalla de bloqueo tengas seleccionado mostrar notificaciones y todo su contenido.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/18, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
pickers pickers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
En ajustes y notificaciones entra en la aplicación que quieres que te muestre notificaciones en la pantalla de bloqueo y mira que este activado.
Y en asistes pantalla de bloqueo y ajustes avanzados mira que en pantalla de bloqueo tengas seleccionado mostrar notificaciones y todo su contenido.

agradezco la respuesta pero esto es para que cuando te escriban aparezca todo el texto. y yo solo quiero que aparezca el simbolo de la notifiacion. antes de la actualizacion lo hacia y ahora no, me avisa solo con el led de que algo me ha llegado pero si no desbloqueo la pantalla no se que es.


gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 00:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /