Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
Tu operador: Pepephone
interrogacion Móvil con mejor cámara en los ~250-300€

Hola a todos,

Un amigo necesita un móvil urgentemente porque el suyo ha dejado de funcionar y me ha preguntado por que móvil tiene la mejor cámara en el rango de los 250-300€. L@s que estéis más puest@s en tema fotografía con el móvil podrías recomendarme algunos modelos? Con el resto de especificaciones (procesador, batería, capa de personalización, etc) me manejo bien pero el tema de cámara siempre hay que estar más al día y haber probado más móviles.

Si pudieses poner más de un modelo os lo agradecería por luego ya comparar las demás cosas como batería, tamaño, potencia, capa...

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
PoCophone F1 o Xiaomi MI A2 aunque este último está en 207€ en Amazon.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/09/18, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Pixel XL, seguido por el LG G6.

EL Pixel XL sería mi elección porque además de una pedazo cámara, es muy completo en general
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/18, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas! (Si es menos de ese dinero mejor jaja)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/18, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pixel XL, seguido por el LG G6.

EL Pixel XL sería mi elección porque además de una pedazo cámara, es muy completo en general
Si hay que llegar casi a los 300€ sin duda los que has comentado. Por menos dinero el RN5 que está más barato que el A2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/18, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpalomo23 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas! (Si es menos de ese dinero mejor jaja)
Cuanto menos dinero gastes, peor cámara tendrás. El Pixel está a 300 y en mi opinión es un chollazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/18, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
Si hay que llegar casi a los 300€ sin duda los que has comentado. Por menos dinero el RN5 que está más barato que el A2
El RN5 3/32 está a 158€ en Amazon y la cámara es de lo mejor de la gama media, muy válida y con muy buenos resultados, podrás hacer buena fotografía y no solo válida para subir 4 fotos al insta.

La versión 4/64 está a 186€.

Si te vas a los 209€ ya tienes el MI A2 y he tenido ambos y la cámara del MI A2 es ligeramente superior a la del RN5 pero no mucho, sobretodo enfoca más rápido y el HDR en auto es más preciso, en baja luz ambas son similares, la cámara delantera eso sí es mejor la del MI A2.

Posiblemente los 2 mejores smartphones en cámara de la gama media en la actualidad, y desde luego en su rango de precios en cámara ninguno se le acerca.

Básicamente te digo esto por qué tú mismo dices que si es menos dinero mejor compi
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/09/18 a las 17:43:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/09/18, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cuanto menos dinero gastes, peor cámara tendrás. El Pixel está a 300 y en mi opinión es un chollazo.
Está claro si, me dice ahora que se puede estirar a 350 si merece la pena, lo que no me convencen de esos terminales mucho es que ya llevan bastante tiempo en el mercado y poco les quedará de actualizaciones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/18, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pixel XL, seguido por el LG G6.

EL Pixel XL sería mi elección porque además de una pedazo cámara, es muy completo en general
Coincido... creo que si somos lo más objetivos posibles, ciñendonos exactamente al presupuesto y con el requisito de la mejor cámara posible a esos precios, creo que no hay mucha duda de que el Pixel XL es la mejor opción...

Además siendo un Pixel le quedará aún tiempo de soporte, creo...de momento, si no me equivoco tiene android 9 ya... puede que alguno de los comentados en esos precios, no llegue a tocar android 9, aun siendo más nuevo
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/09/18, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpalomo23 Ver Mensaje
Está claro si, me dice ahora que se puede estirar a 350 si merece la pena, lo que no me convencen de esos terminales mucho es que ya llevan bastante tiempo en el mercado y poco les quedará de actualizaciones
Es un Pixel... 3 años de actualizaciones, o sea les queda un año o por ahí, y tienes android P, qué más quieres? Y el dia que dejes de recibir actualizaciones, no te vas a morir ni el movil se autodestruirá eh? Lo digo porque a veces nos obsesionamos mucho con eso. Que hay la tira de gente que sigue con versiones de android más antiguas y no pasa absolutamente nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 21/09/18, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo con las opiniones de mis dos compis que han comentado encima de este mensaje. No es tan importante llegar a tener Android 10 como que dejen optimizado Android 9 cuando lo actualicen


LG G6 y el Pixel
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/18, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Tiene mi castaña de Honor 8 Android 8, y el parche de seguridad de Julio de 2018, siendo de la misma antigüedad más o menos que el Pixel XL, así que este me juego lo que queráis a que le queda bastante soporte aún...si me apuras diría que puede que reciba Android 10
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/18, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Tiene mi castaña de Honor 8 Android 8, y el parche de seguridad de Julio de 2018, siendo de la misma antigüedad más o menos que el Pixel XL, así que este me juego lo que queráis a que le queda bastante soporte aún...si me apuras diría que puede que reciba Android 10
Honor 8? castaña???

No sé Rick


Jajajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/18, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
Honor 8? castaña???

No sé Rick


Jajajajaja
Ahora mismo ya la gente dirá que no vale para mucho, pero a mi me sigue tirando bastante bien... después de dos años, empieza ya a decaer algo la batería, aunque con android 8 creo que ha compensado el deterioro de la batería... es compacto, funciona bien el gps y demás sensores, la cámara salvo que se queda la grabación en 1080p, está bastante aceptable, incluso creo que puede competir con los gama media más nuevos sin quedar muy mal, y encima tiene microsd...que viene muy bien para guardar música, fotos y videos ahí, y al cambiar de movil, cambiarla, y listo...

Creo que lo cambiaré cuando salgan ya los compatibles con redes 5G... a ver si aguante
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/09/18, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Ahora mismo ya la gente dirá que no vale para mucho, pero a mi me sigue tirando bastante bien... después de dos años, empieza ya a decaer algo la batería, aunque con android 8 creo que ha compensado el deterioro de la batería... es compacto, funciona bien el gps y demás sensores, la cámara salvo que se queda la grabación en 1080p, está bastante aceptable, incluso creo que puede competir con los gama media más nuevos sin quedar muy mal, y encima tiene microsd...que viene muy bien para guardar música, fotos y videos ahí, y al cambiar de movil, cambiarla, y listo...

Creo que lo cambiaré cuando salgan ya los compatibles con redes 5G... a ver si aguante
A la gente que critica e incentiva a comprarse el último modelo ni caso, parecen vendedores más que usuarios normales
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/18, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
A la gente que critica e incentiva a comprarse el último modelo ni caso, parecen vendedores más que usuarios normales
Si bueno, ya sabes...hay mucho "vendedor encubierto"... amantes de sus marcas preferidas...yo de momento no tengo necesidad de vender humo ni gastarme la pasta en lo más nuevo, si esto me encaja mejor y funciona... quizá si este año hubiera salido algo del estilo compacto como este, y al menos con la misma potencia y características, pues habría mirado.. pero bueno, a ver que sale en 2019 jejeje, que no se si éste va a aguantar mucho más allá...quizá hasta principios de 2020 pueda tirar más o menos la batería...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/18, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Ahora mismo ya la gente dirá que no vale para mucho, pero a mi me sigue tirando bastante bien...
Segun algunos de htcmania y otros foros parece como que si un movil salió hace más de 2-3 meses ya es antiguo y no vale para nada, y hay gente que cree que es mejor comprar cualquier castaña de movil pero que sea actual, antes que por ejemplo un gama alta de los caros del año pasado...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/18, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si bueno, ya sabes...hay mucho "vendedor encubierto"... amantes de sus marcas preferidas...yo de momento no tengo necesidad de vender humo ni gastarme la pasta en lo más nuevo, si esto me encaja mejor y funciona... quizá si este año hubiera salido algo del estilo compacto como este, y al menos con la misma potencia y características, pues habría mirado.. pero bueno, a ver que sale en 2019 jejeje, que no se si éste va a aguantar mucho más allá...quizá hasta principios de 2020 pueda tirar más o menos la batería...
Opino lo mismo que tú y pienso también en algunos usuarios que... En fin, que estoy 100% de acuerdo contigo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/18, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,967
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Google Pixel XL
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/18, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Segun algunos de htcmania y otros foros parece como que si un movil salió hace más de 2-3 meses ya es antiguo y no vale para nada, y hay gente que cree que es mejor comprar cualquier castaña de movil pero que sea actual, antes que por ejemplo un gama alta de los caros del año pasado...
El compi ha dejado claro el asunto en su último mensaje, merece la pena releerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /