Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
interrogacion Samsung Galaxy S7 Edge VS Huawei Honor 8. ¿Con cual me quedo?

Buenos días;

Lanzo una pregunta, que puede parecer extraña, pero ahora entenderéis el por qué...

Vamos a ver, la cuestión es que tengo un Honor 8, desde hace algo menos de dos años.

Hoy en una web de subastas , he ganado una subasta por un Galaxy S7 edge, que me va a salir por 325 € con envío.

La cuestión es; Me quedo mi Honor 8, o vendo el Honor 8 y me quedo el S7 edge? Mi principal prioridad es buena duración de batería, que no pese mucho, y mayor fluidez posible. No juego mucho, pero si que utilizo el móvil para correr, metido en un brazalete, creo que ninguno de los dos tiene resistencia al agua de ningún tipo. Cual pensáis que viene mejor para usarlo como gps para correr, y música, etc?

En cuanto a venta, mi Honor 8 aún tiene garantía, por cuanto sería razonable venderlo? Y de vendero el S7 edge, estando con factura, precintado, cual sería el precio de venta razonable?

¡Muchas gracias!

Última edición por w123 Día 23/05/18 a las 11:23:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@w123:,

movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/18, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El S7 Edge es superior en cámara, pantalla, en batería siendo nuevo también y además tiene IP68.

El Honor si que puede ser más fluido aunque la potencia es similar.

Sobre precios de venta no te puedo ayudar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/18, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
El S7 Edge es superior en cámara, pantalla, en batería siendo nuevo también y además tiene IP68.

El Honor si que puede ser más fluido aunque la potencia es similar.

Sobre precios de venta no te puedo ayudar.
Vamos, que me quede el S7 edge no? jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/18, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
yo no me quedaba con el s7 edge...no xk no sea mejor que el honor, pero x el honor te van a dar poco y la diferencia no creo q compense, aunque ganes en camara y pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/05/18, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Vamos, que me quede el S7 edge no? jejeje
Sí, me parece mejor además de que si ya llevas con el Honor casi dos años la batería pronto va a empezar a bajar la duración además de que no le acaba de llegar Oreo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/05/18, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

El s7 edge tampoco te creas que es un precio loco porque los he visto en oferta a 399 euros en mediamarkt en alguna ocasión y en ebay nuevos por 319 desde alemania y unos 339 nuevos desde españa



Vamos, que si lo has comprado para ganar dinero con él ojalá me equivoque pero lo veo complicado y más teniendo en cuenta que el fin de semana pasado el corte inglés tuvo una oferta de los s8 a 349



yo me quedaría con el s7 y vendería el honor
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/05/18, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No que va si ha sido el ansia de probar uno, pero el caso es que no se si merece la pena, el caso es que los dos seguro que no me quedo, o vendo uno,o vendo los dos y compro uno...supongo que el s7 por lo que ha costado es viable como poco no?si acaso 20 o 25 más?y luego ya lo que sacara por el otro...Y ya ver cuanto me saco para uno. No tengo claro que merece más la pena
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/18, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Yo me quedaría con el s7 edge, por experiencia de uso estarías muy satisfecho, sigue compitiendo con los gamas alta, su única desventaja es la batería, no es tan buena, aunque siendo nuevo puede de que si.
Ahora... es muy cierto el punto de que por Honor 8 sacarías poca pasta, en contraparte con el s7 edge nuevo lo podrías vender mucho mejor y ser mas redituable. Supongo que lo tienes claro, pero tu lo que deseas es quitarte la curiosidad de probarlo. Asi que mi consejo es que si eres un usuario que aguanta con un buen telefono pruebes con el s7 edge, porque tienes para 1 año o 2 con excelente funcionamiento. Pero si eres de los que cambian de movil por capricho pues mejor véndelo y con esa pasta junta para comprate algo mas nuevo y top.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/18, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No que va si ha sido el ansia de probar uno, pero el caso es que no se si merece la pena, el caso es que los dos seguro que no me quedo, o vendo uno,o vendo los dos y compro uno...supongo que el s7 por lo que ha costado es viable como poco no?si acaso 20 o 25 más?y luego ya lo que sacara por el otro...Y ya ver cuanto me saco para uno. No tengo claro que merece más la pena
Primero compras el móvil y luego te planteas si es buena idea? Ya que lo has comprado que es lo "difícil" date el gusto hombre, si no volverás a tener la duda.

Y mira que no te lo digo por que a mi me guste, lo veo feísimo y muy poco útil eso de los bordes, pero está claro que si has llegado a pujar 325€ por el no compartimos gustos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/18, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Primero compras el móvil y luego te planteas si es buena idea? Ya que lo has comprado que es lo "difícil" date el gusto hombre, si no volverás a tener la duda.

Y mira que no te lo digo por que a mi me guste, lo veo feísimo y muy poco útil eso de los bordes, pero está claro que si has llegado a pujar 325€ por el no compartimos gustos
La verdad es que el diseño me gusta de puro raro que me parece..Jajaja...la verdad es que ya que me he dado el gusto quizá debería probarlo
Pero si jajaja soy gili... aunque en mi defensa diré que al ser subasta, tiene hora límite y como lo veía mucho más caro en amazon lo Di por precio razonable
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 23/05/18 a las 20:23:58.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/18, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Por precio y si está nuevo a estrenar, es más que interesante.
A ese precio, sigue mereciendo la pena sabiendo de las carencias propias de un terminal de anteriores generaciones.

Además, pienso que el S7 Edge sería un paso adelante sobre el honor 8 en el apartado multimedia principalmente.

Vender el honor 8, es complicado, sabiendo que nuevo se le ha visto en muchas ocasiones por 200€ y el honor 9, ya ronda los 300€. Podría valer de segundo móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/18, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Prefiero el S7 claramente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/18, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por precio y si está nuevo a estrenar, es más que interesante.
A ese precio, sigue mereciendo la pena sabiendo de las carencias propias de un terminal de anteriores generaciones.

Además, pienso que el S7 Edge sería un paso adelante sobre el honor 8 en el apartado multimedia principalmente.

Vender el honor 8, es complicado, sabiendo que nuevo se le ha visto en muchas ocasiones por 200€ y el honor 9, ya ronda los 300€. Podría valer de segundo móvil.
Ya me imagino, que el tema multimedia, entre tener más pantalla, y que siendo una amoled de Samsung suelen dar buen resultado, ahí es la principal baza.

Lo del Honor, también es cierto...la verdad es que se devalúan bastante rápido, bueno supongo que al menos 100 y pico si se le puede rascar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/18, 01:54:11
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Casi te diría que te quedes con los dos, a el S7 igual como mucho le sacas lo que te ha costado, y al honor 8 le sacarias muy poco, así que casi mejor te quedas el S7 como teléfono principal y el honor 8 como teléfono de recambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/05/18, 02:46:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Casi te diría que te quedes con los dos, a el S7 igual como mucho le sacas lo que te ha costado, y al honor 8 le sacarias muy poco, así que casi mejor te quedas el S7 como teléfono principal y el honor 8 como teléfono de recambio.
Oye, si, no es mala idea, te apoyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/05/18, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Empiezo a pensar que no es del todo mala idea..quizá no se me haga tan grande el s7 edge y así me quito la espina de probarlo y el honor lo dejo por ahí por si acaso...me han ofrecido 110 por el honor...y me parece excesivo regalo...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /