Accesorios ZTE Blade Accesorios ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/09/11, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
kuGoa kuGoa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ZTE BLade
Tu operador: Movistar
yo he pedido solo la funda, así que el total a salido por 2,80€!! supongo que lo cancelarán... pero por probar...

Gracias por compartir!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/09/11, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
selecter25 selecter25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kuGoa Ver Mensaje
yo he pedido solo la funda, así que el total a salido por 2,80€!! supongo que lo cancelarán... pero por probar...

Gracias por compartir!
No lo cancelan, yo hice exactamente el mismo pedido que tú y ya ha salido para España, 2,80 dos fundas con gastos de envío incluidos, ni en China!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/09/11, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
kuGoa kuGoa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ZTE BLade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selecter25 Ver Mensaje
No lo cancelan, yo hice exactamente el mismo pedido que tú y ya ha salido para España, 2,80 dos fundas con gastos de envío incluidos, ni en China!!
tienes razón, mi funda esta de camino!! ya veremos como le sienta al blade
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/09/11, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
selecter25 selecter25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kuGoa Ver Mensaje
tienes razón, mi funda esta de camino!! ya veremos como le sienta al blade
Yo ya pedí una en negro glossy y queda como un guante, para cargarlo mejor quitarla, eso sí. Por lo demás, evita la entrada de polvo por botones laterales y superior, es antideslizante y protege bien las caídas (comprobado ), es fácil quitarla y ponerla. Además es bastante resistente al uso intensivo.

Como contra el no poder dejar el movil boca abajo porque toca la pantalla, pero para mí no tiene mucho sentido dejar el movil boca abajo.

Ahora he pedido una en blanco para el blade de mi parienta, y me guardo la transparente para cuando se estropee alguna.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/10/11, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Santama Santama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Buenas a todos
he comprado en sofiz el dia 10/10/11 y el 12 a la noche(ayer) me han confirmado que los pasan a enviarmelos ya.
el total me ha salido 8.17 y han sido, la funda d ela oferta por 0.10, otra funda sky blue(que en la foto em parecio bonita) y un protector de pantalla(el de precio medio)

PRO: el precio, insuperable, y que las funda son de plastico duro que es lo que estaba buscando
Contra: Solo hay pago por paypal, no se puede pagar por otro metodo, por suerte un amigo mio pago por mi con su cuenta paypal
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/10/11, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
javisbd javisbd no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Alguien que tenga la glossy black le puede hacer unas fotos, es que no tengo muy claro que quede bien con el blade blanco.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/10/11, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
selecter25 selecter25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javisbd Ver Mensaje
Alguien que tenga la glossy black le puede hacer unas fotos, es que no tengo muy claro que quede bien con el blade blanco.
Luego cuando llegue a casa te saco unas fotillos de la glossy black con el ZTE blanco de mi novia.

De las tres que tengo, (glossy black, milky white y la transparente) la negra es la que más me gusta.

Pedí la blanca para el de mi novia y no me acabó de gustar, ni a mí ni a ella, así que le puso la transparente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > Accesorios ZTE Blade



Hora actual: 03:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /