Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/18, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La CNMC critica que destine dinero público a despliegues obligatorios para los operadores móviles

La CNMC critica que destine dinero público a despliegues obligatorios para los operadores móviles



Leemos en xatakamovil.com

<< Es totalmente cierto que la situación de España respecto a los despliegues de redes de nueva generación es muy positiva. El 4G alcanza a más del 95% de la población y la fibra avanza imparable, pero también es cierto que según apartamos la mirada de las grandes urbes no es tan complicado encontrar lugares que carecen de ambas tecnologías. Acabar con esa brecha es urgente. Una de las vías para acabar con las desigualdades fue la que se impuso a los operadores móviles que se hicieron con licencias para usar los 800 MHz (Movistar, Orange y Vodafone): antes de 2020 tendrían que ofrecen conexiones de al menos 30 Mbps en todo el país. Y ahora que el Ministerio correspondiente quiere aprobar el plan para vigilar que los operadores cumplen con su deber, a menos de dos años de la fecha límite, la CNMC ha emitido un informe bastante crítico con su manera de actuar. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 24/03/18, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es el mercado, amijo! Gastos y pérdidas con dinero público, beneficios privados.

Si no les parece bien, que exijan su prohibición e inmpongan multas (superiores a los regalos que reciben, para que no les salga rentable como siempre)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/03/18, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Marca España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/18, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

A mi no me parece bien, deberian haberles obligado a ponerla a los operadores. Pero ya sabemos de quien son las electricas, empresas de comunicaciones, etc. de este pais. De antiguos politicos de diferentes colores.

Y el ADSL a 5 euros como mucho, que vergüenza pagar ADSL a precio de fibra.

Pero si no lo hacen asi no llega la fibra a otros 7 ni en un millon de años, y no va a joder a sus amiguetes obligandoles a poner fibra.

Y que conste que tengo fibra, pero me da rabia por los que pagan como si tuvieran fibra.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/18, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Si no hay que ser muy listo para saber por qué de hace esto , yo te doy unos milloncejos para algo que tú estás obligado a hacer , y cuando deje la política me metes en tu empresa como asesor o lo que sea o me enchufas en alguna de algún amiguete tuyo .

No hay mas que ver las grandes empresas de este país a quienes tienen en nómina una vez salen de la política , y da igual que sean de izquierda de centro o de derecha , todos siguen el mismo guión , que no es más que vivir como ricos en su etapa política y asegurarse un buen retiro después .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/03/18, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Lo que ha hecho estos gobiernos socializar las perdidas privatizar beneficios. Eso si luego portadas con presidentes de Xunta y dinero para redes cuando los ordenadores son patatas y todo funciona que da gusto .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/03/18, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pues sigamos votando a los mismos que año tras año nos demuestran que lo único que saben haber es reírse de nosotros en nuestra cara...tenemos lo que nos merecemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /