Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/18, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Fundas oficiales de samsung. Bonitas pero poco útiles para proteger

Después de probar tanto la led cover como la led view he de decir.

Una muy moderna que tiene leds en la tapa que no dan casi ninguna información.

La otra con tapa transparente que deja a la pantalla dar información con la tapa cerrada. Que se raya sólo con mirarla.

Pero lo realmente importante y es que resista una caída estas fundas no protegen absolutamente nada en caídas.
Al final he vuelto a mi spingen menos efectos especiales pero más util
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/02/18, 07:10:14
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Movemos al apartado de accesorios..

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/18, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con la de silicona
__________________
Si tienes alguna duda, no dudes en comentarnosla en @androidiza2 !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/18, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Es que lo bueno que te da Samsung es la variedad... ninguna de las 2 fundas (tipo libro) que mencionas son especialmente eficaces para caídas y demás, casi ninguna lo es, si acaso la que comenta @beturris , la Silicone cover, ya que es mas gordita y protege bien atrás y esquinas, pero si cae con la pantalla hacia el suelo...

Lo mejor es no preocuparte en exceso, si te compras un movil de estos materiales y precio, sabes que si se te cae se puede destrozar asi que...

Yo tengo la Alcántara, la Standing View, la Silicone y la Clear Cover, esta última es la que mas uso porque es la que mas enseña el movil, (que para eso lo compré) aunque voy cambiando, según ocasión.

Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/18, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Es que lo bueno que te da Samsung es la variedad... ninguna de las 2 fundas (tipo libro) que mencionas son especialmente eficaces para caídas y demás, casi ninguna lo es, si acaso la que comenta @beturris , la Silicone cover, ya que es mas gordita y protege bien atrás y esquinas, pero si cae con la pantalla hacia el suelo...

Lo mejor es no preocuparte en exceso, si te compras un movil de estos materiales y precio, sabes que si se te cae se puede destrozar asi que...

Yo tengo la Alcántara, la Standing View, la Silicone y la Clear Cover, esta última es la que mas uso porque es la que mas enseña el movil, (que para eso lo compré) aunque voy cambiando, según ocasión.

Saludos
Yo también uso la Clear Cover de Samsung y genial, parece que no llevas nada, no esconde el terminal y le queda muy bien estéticamente, se maneja muy bien, entra y sale del bolsillo sin ningún problema, eso sí, rezándole a todos los santos para que no se me caiga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/04/18, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
placentino placentino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
Pues yo al principio compré una funda de silicona de esas que la llaman 360 grados, pero me pareció muy poco resistente y delgada (de esas marcas raras).
Al final compré una funda de marca samsung que solo tapa la parte de atrás (resistente) y por delante vidrio templado.
No se desliza ni en las manos ni en el bolsillo y me encuentro muy a gusto con los dos accesorios.
En fin, lo que espero es que no tenga que probarla cayéndose el teléfono de las manos, jejejeje
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/18, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Yo también uso la Clear Cover de Samsung y genial, parece que no llevas nada, no esconde el terminal y le queda muy bien estéticamente, se maneja muy bien, entra y sale del bolsillo sin ningún problema, eso sí, rezándole a todos los santos para que no se me caiga
Pero eso pasa siempre con todos los moviles, yo por suerte de todos los que tuve solo rompí la pantalla de un Lumia 800, soy cuidadoso pero los milagros no existen, jejejejeje
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/05/18, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
quisiera haceros una pregunta a los que teneis la clear view standing cover... me ha llegado hace unos días y estoy encantado con ella, pero he visto que no funciona el ok google cuando está la tapa cerrada. Si está la tapa abierta, sin problema, el teléfono despierta aunque esté en modo always on... ¿¿¿sabéis si esto es así con esta funda???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/18, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superfuncionata Ver Mensaje
quisiera haceros una pregunta a los que teneis la clear view standing cover... me ha llegado hace unos días y estoy encantado con ella, pero he visto que no funciona el ok google cuando está la tapa cerrada. Si está la tapa abierta, sin problema, el teléfono despierta aunque esté en modo always on... ¿¿¿sabéis si esto es así con esta funda???
Hola compañero, yo la tengo pero la uso poco, ya que me es mas cómoda la Clear Cover, pero la he probado para ver si es como comentas, a mi me funciona perfecta con la tapa cerrada, cuando dices el "OK Google" vibra, y levantas la tapa y ya tienes al asistente oyendo... supongo que será un error.

Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/18, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Yo os aconsejo encarecidamente que protejais el movil lo mejor posible.
Este tiene la costumbre de caer de plano.
Me pasó una vez y no pasó nada porque cayó en el suelo (con 1 mes), pero a la segunda, fué en el asfalto y 6 picotazos.
283 euros me ha costado la broma.
Ahora le he comprado una clear view, que por lo menos proteje la pantalla. Y me gusta la funda. 12 e en el chino.
No lo llevo dentro de un almohadon porque no es practico.
Preferible gastar unos eurillos en una buena funda que poner pantalla nueva.
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > Accesorios Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 09:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /