ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/17, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
taroundant taroundant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

Router Mitrastar-HGW-2501GN-R2 de Movistar fibra.

Buenas tardes a tod@s.

Me presento. Soy un feliz poseedor de un Samsung Galaxy S-2, en el que actualmente corro Lineage OS 7.1.2 del pasado 25 de octubre y en principio sin problemas.
Os quería consultar una cuestión. Me han cambiado hace poco el router Comtrend por el Mitrastar, y literalmente se bebe la batería del móvil. En casa dispongo de dos router el Mitrastar y un Linksys E-4200 de mi propiedad. La diferencia entre conectarme a uno u otro, equivale a que la batería me dure 3h con el Mitrastar y cerca de 12h con el segundo (haciendo un uso razonable del mismo en ambos casos)
¿Os sucede a alguno mas esto, o es problema de mi router?

Gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/17, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Si quieres intentar mejorar el consumo de batería intenta instalar algún kernel compatible para N como DorimanX kernel o cambiar el canal de router muchos traen por defecto el CH12 o 6 también la intensidad de la señal sea mas baja con el nuevo router.

Yo voy bien con rom KK cuando activo wifi quito las ubicaciones y datos móviles
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/11/17, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
taroundant taroundant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

Estoy de acuerdo contigo. Entiendo que este teléfono, ya casi es un milagro que funcione con las rom actuales, pero es que ha sido cambiar el router y llevarme la sorpresa.
De todas formas, he estado investigando sobre este router Mitrastar y parece ser que causa problemas de batería en dispositivos móviles. Podéis echar un vistazo aqui:
http://blog.theliel.es/2015/10/route...r-ejemplo.html
Gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:57:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /