Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/14, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
Lucho007 Lucho007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Tigo
ooh Archivos en la SD corruptos en XT610

Señores que tal? espero me puedan dar una ayuda con este asunto que me tiene mal, resulta que me trajero un droid pro de verizon con gingerbread 2.3.4, y todo me funciona bien, solo que cuando me pasan fotos, videos o copio musica a mi SD, a la primera los puedo reproducir o ver, pero despues ya no, quedan corruptos, y lo que hago es desmontar y formatear y copiar para que me duren un tiempo mas, ya le voy cambiando como 3 memorias pensando que era eso, pero parece que no. Si alguien sabe o le paso lo mismo, favor pasar la voz de como solucionarlo , porque este asunto no me deja ni flashear a otra rom. Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
werwerman123 werwerman123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: motorola TX894
Tu operador: Movistar
checa en opciones del cel despues opciones de desarroyo o creo q era en privacidad hay una opcion que dice encriptar los archivos de la sd buscalo bien en opciones y desactivalo de seguro eso es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 19:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /