Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG-P500
Tu operador: Movistar
¿Fnac o Mediamarkt?

Buenas, abro este post para resolver esta duda; si creéis que habría ido mejor en otro tema, disculpad.

Me quiero comprar el móvil pero, por motivos de stock y viendo que hay bastantes dispositivos que vienen con "taras", no me planteo hacerlo por amazon, etc. En The Phone House, por ahora, sólo disponen del de 8Gb, y quiero el de 16. No saben/No contestan sobre si dispondrán de esa capacidad en algún momento.

Me quedan Fnac y Mediamarkt (sé que hay más, pero quiero alguna tienda "grande"). Del primero no he oído nada, pero del segundo varios amigos (que han comprado móviles allí) me han dicho de todo... para mal. Básicamente se quejan de que, si pasa más de una semana desde que lo compras y aparece algún problema, pasan de ti y de forma bastante borde por lo que se ve (mi amiga ha tenido que llevar su samsung personalmente al SAT para que lo mirasen por sobrecalentamiento, porque los de la tienda decían que era normal y que no era motivo de cambio). Ya le dije que estaba en pleno derecho de exigirle al Mediamarkt que lo hicieran ellos, garantía mediante... pero me aseguró que, en todas las tiendas a las que fué, eran "igual de gilipollas". Así que no sé qué hacer... ¿alguien que haya comprado algún móvil en la fnac me podría iluminar?, o ¿alguien podría decirme algo positivo de Mediamarkt?. Mil gracias!

Última edición por Alella85 Día 26/12/13 a las 11:39:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Yo, personalmente, con MediaMarkt no he tenido ningún comentario negativo, siempre me han respondido bien y me han solucionado los problemas eficazmente.

De Fnac no puedo decir nada, puesto que donde vivo no hay ninguno ni tampoco he acudido a ninguno.

Puedes esperar a El Corte Inglés, que de momento tienen el de 8gb y supongo que traerán el de 16gb, y la verdad que tratan muy bien a sus clientes.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azaky su comentario:
  #3  
Viejo 26/12/13, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo sinceramente prefiero Fnac a mediamarkt porque con mediamarkt ya han sido varias veces que he tenido problemas a la hora de que te venden productos que si ya están abiertos y demás...En el tema de garantía no puedo decir nada ya que no he tenido que gestionarla nunca.

De todas formas prefiero Amazon a ambas tiendas y si en amazon UK tienen pronto el de 16gb creo que lo pillaría allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/12/13, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Perpètua (BCN)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Yo he tenido ya varios desengaños con MM como dice Hiro, por cosas devueltas y que ponen de nuevo a la venta sin mirar como están. Sólo hay que ver cómo está siempre el mostrador de devoluciones.
Yo preferiría FNAC, sinceramente y mejor, como te apuntan más arriba, El Corte Inglés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/12/13, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Yo lo compraría en amazón, aunque tuvieras que estar con envíos creo que son los mas serios cuando tienes algún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/12/13, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Warper Ver Mensaje
Yo he tenido ya varios desengaños con MM como dice Hiro, por cosas devueltas y que ponen de nuevo a la venta sin mirar como están. Sólo hay que ver cómo está siempre el mostrador de devoluciones.
Yo preferiría FNAC, sinceramente y mejor, como te apuntan más arriba, El Corte Inglés
Pero el corte inglés únicamente tiene el de 8gb verdad?Para el de 16gb yo lo compraría en fnac o bien amazon ya sea .es o uk la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/12/13, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Pero el corte inglés únicamente tiene el de 8gb verdad?Para el de 16gb yo lo compraría en fnac o bien amazon ya sea .es o uk la verdad.
Exacto, solo tienen el de 8gb, pero supongo que traerán también el de 16gb, puesto que MM, Fnac y muchas tiendas físicas lo tendrán, y no creo que se queden atrás en este aspecto...
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/12/13, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Amazon me envió hasta 4 Kindle porque no estaba totalmente satisfecho... Para mí es la mejor atención al cliente que conozco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/12/13, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG-P500
Tu operador: Movistar
Lo de El Corte Inglés no lo había pensado, y la verdad es que me estáis sorprendiendo para bien con Amazon. Muchas gracias en serio ^^
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/13, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Yo iria a fnac, tuve problemas con una tablet y me la cambiaron a la semana ya abierta y sin problema, además si eres socio te descuentan el 5%
__________________
Si alguien quiere 2,5 gigas de almacenamiento gratis en dropbox: http://db.tt/hmJwipMv
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/12/13, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG-P500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moiap Ver Mensaje
Yo iria a fnac, tuve problemas con una tablet y me la cambiaron a la semana ya abierta y sin problema, además si eres socio te descuentan el 5%
Pues no te diría que no, además, en la tienda online, hoy te sale el carnet de socio "gratis" (cuesta 10€, pero con el 5% que te hacen al comprar la tarjeta junto al móvil -9,99€- es básicamente hacerte socio por la cara). Lo q me jode es q no está disponible la opción de contratar el seguro en la web de compra del moto g, quizá por ser un preventa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/13, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Eso si, el descuento en tecnología te lo "cargan" en el carnet y es para tu siguiente compra, no en esta directa, pero ya te digo que el carnet cunde un montón si les vas a comprar más cosas.
__________________
Si alguien quiere 2,5 gigas de almacenamiento gratis en dropbox: http://db.tt/hmJwipMv
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/13, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Comprar en FNAC está muy bien por todo lo que se ha comentado aquí. El problema es cuando NO HAY MERCANCÍA.

El lunes pasado, en su tienda online, tenían previsto recibir stock para el 30 de diciembre. Hace varios días, cambiaron la fecha del 30 de diciembre al 2 de enero y, a día de hoy, tienen la expedición prevista para el 10 de enero del 2014.

Aparte, fui a una de sus tiendas (C. C. La Cañada, en Marbella) y me dijeron, después de haberlo revisado en el ordenador, que tenían previsto recibir más de 700 unidades PARA TODA ESPAÑA el 30 de diciembre, y que no sabían cuántas unidades recibirían ellos (700 unidades para todas las tiendas FNAC de España... ridículo... casi que no le creí porque 700 unidades son muy pocas). Claro está, hay que destacar que cuando yo fui a la tienda era lunes (y en su web apuntaba recibir stock para el 30 de diciembre).

¿Conclusión? Que habrá que estar muy atento a lo largo de estos días y no dejar de preguntar. A mi me toca los cojones, sobre todo, que en su web apunten que recibirán un día en concreto y al cabo de unas horas, te lo cambien para aplazarlo 3, 4 días o una semana. Yo tenía pensado ir a comprarlo hoy para recibirlo en enero y aprovecharme del descuento que ofrecen hoy a sus socios de un 15% (10% directo y 5% indirecto). Pero después de toda esta historia estoy empezando a dudar. Además, que en enero me vuelvo a mi residencia habitual (actualmente vivo en Madrid) y no sé si en Marbella serán capaces de realizarme la reserva, con descuento, para luego recibirlo en el FNAC de Castellana en enero. En fin...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/13, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
Rzro Rzro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Moto G 16GB

Toda la razón, yo también me quiero coger uno de 16GB y tenía pensado hacerlo en fnac, pero visto lo visto igual me decanto por amazon.uk o fr o donde lo tengan y lo envíen no tardando mucho. Además así aprovecho para comprar accesorios
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/13, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
Javi6556 Javi6556 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Synesthesia Ver Mensaje
Comprar en FNAC está muy bien por todo lo que se ha comentado aquí. El problema es cuando NO HAY MERCANCÍA.

El lunes pasado, en su tienda online, tenían previsto recibir stock para el 30 de diciembre. Hace varios días, cambiaron la fecha del 30 de diciembre al 2 de enero y, a día de hoy, tienen la expedición prevista para el 10 de enero del 2014.

Aparte, fui a una de sus tiendas (C. C. La Cañada, en Marbella) y me dijeron, después de haberlo revisado en el ordenador, que tenían previsto recibir más de 700 unidades PARA TODA ESPAÑA el 30 de diciembre, y que no sabían cuántas unidades recibirían ellos (700 unidades para todas las tiendas FNAC de España... ridículo... casi que no le creí porque 700 unidades son muy pocas). Claro está, hay que destacar que cuando yo fui a la tienda era lunes (y en su web apuntaba recibir stock para el 30 de diciembre).

¿Conclusión? Que habrá que estar muy atento a lo largo de estos días y no dejar de preguntar. A mi me toca los cojones, sobre todo, que en su web apunten que recibirán un día en concreto y al cabo de unas horas, te lo cambien para aplazarlo 3, 4 días o una semana. Yo tenía pensado ir a comprarlo hoy para recibirlo en enero y aprovecharme del descuento que ofrecen hoy a sus socios de un 15% (10% directo y 5% indirecto). Pero después de toda esta historia estoy empezando a dudar. Además, que en enero me vuelvo a mi residencia habitual (actualmente vivo en Madrid) y no sé si en Marbella serán capaces de realizarme la reserva, con descuento, para luego recibirlo en el FNAC de Castellana en enero. En fin...
El descuento que hacen en FNAC por ser socio es de un 5% indirecto, de donde sacas lo de 15%, 10 directo y 5 indirecto?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/13, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
yumas18 yumas18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Pues yo compre uno en preventa cuando ponía día 30 diciembre, efectivamente ahora pone 10 de enero. Así que no se hacer ya que es para un regalo de reyes, no tengo ni idea si me lo mandan el 30 o el 10 de enero, me da a mi que al final tendré que buscar uno a ultima hora de 8gb.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/13, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
FLUBI08 FLUBI08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo compré en FNAC el móvil cuando ponía fecha de entrega el 12 de diciembre. Y aunque luego han ido poniendo fechas posteriores, recibí el móvil el día 13.
Lo que creo es que tienen para cada expedición un número de teléfonos determinados. Cuando han vendido todos lo de esa expedición, ponen la fecha de la siguiente, etc. Por eso me figuro que no se verán físicamente en las tiendas mientras se agoten las sucesivas expediciones por la venta en internet.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/13, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
kalimbalo kalimbalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
Mi madre, a este ritmo, va a pasar algo parecido a lo que pasó con el Nexus 4. Sin stock, hasta que a los de Motorola se les de por distribuir más ¡Viva el consumismo compulsivo inducido!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/13, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG-P500
Tu operador: Movistar
Yo creo que finalmente lo compraré en la Fnac, porque en Phone House sólo tienen el de 8Gb (y NS/NC sobre cuándo les llegará el de 16), y la cosa q me da con Amazon es que se me acabe cayendo y rompiendo la pantalla. Por lo que tengo entendido, en Phone House sólo arreglan móviles comprados allí, y en la Fnac creo que ocurre 3/4 de lo mismo. Tengo el móvil asegurado, así que no es el "importe" de la reparación lo que me preocupa, sino que no me lo cojan en una tienda por no haberlo comprado allí. Que sí, supongo que podría llevarlo yo en mano al SAT de Motorola... pero me parece más cómodo así. Estoy en lo cierto o se nota que soy novato? Gracias por la ayuda compis!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/12/13, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tenía dos de 16 gb pedidos en Amazon, pero en cuanto vi que se podía encargar en fnac cancele el pedido y los pedi allí. Es que veía que Amazon se estaban retrasando en sus entregas, y lo encargue en fnac con expedición el día 30 de diciembre.

He comprado ya algunas cosas y con la tarjeta de socio de ahorra bastante. Además se pueden devolver los artículos sin ningún problema. Confío en que su servicio de garantía sea bueno como el resto de sus servicios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 13:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /