Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/21, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

Volumen alto en llamadas

Hola! Estoy encantado con este móvil pero no consigo regular el volumen cuando hablo con los auriculares puestos... aún poniendo al mínimo, sigue sonando muy fuerte y acabo desconectando los auriculares y hablando con el teléfono de la forma habitual, cosa que a veces es incómoda, si estàs haciendo cosas.

Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/21, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Yo utilizo unos auriculares inalambricos también y no me ha pasado algo así, cuando estoy en llamada teniendo la app en primer plano regulo con las teclas fisicas del móvil el volumen y me sale efectivamente la barra en el lateral del volumen pero en este caso el símbolo de esa barra es un micrófono.

Igual tiene que ver la configuración que tengo en ajustes>sonido y vibración>asistente de sonido: aquí tengo las dos primeras opciones desactivadas y la tercera, que no tiene nada que ver yo creo, activa (permitir sonido de altavoces).

Yo lo tengo así y me funciona bien todo con los cascos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/21, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Yo utilizo unos auriculares inalambricos también y no me ha pasado algo así, cuando estoy en llamada teniendo la app en primer plano regulo con las teclas fisicas del móvil el volumen y me sale efectivamente la barra en el lateral del volumen pero en este caso el símbolo de esa barra es un micrófono.

Igual tiene que ver la configuración que tengo en ajustes>sonido y vibración>asistente de sonido: aquí tengo las dos primeras opciones desactivadas y la tercera, que no tiene nada que ver yo creo, activa (permitir sonido de altavoces).

Yo lo tengo así y me funciona bien todo con los cascos.
Gracias...voy a probar ese ajuste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 02:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /