Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/03/20, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Es la primera vez en mi vida que me gusta ver a la policia poner multas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 16/03/20, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 16/03/20, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

China envía material médico, suministros y personal a España para colaborar y asesorar en esta materia.

El BCE nada.
Francia a lo suyo.
Alemania en plan egoísta.
Uk se la suda.

EEUU a lo suyo, intentando apropiarse de una vacuna de una empresa alemana para suministrarla en propiedad.

Habrá que tomar nota. Que la gente no olvide de lo que es la UE y EEUU y la ayuda desde China.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/03/20, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
China envía material médico, suministros y personal a España para colaborar y asesorar en esta materia.

El BCE nada.
Francia a lo suyo.
Alemania en plan egoísta.
Uk se la suda.

EEUU a lo suyo, intentando apropiarse de una vacuna de una empresa alemana para suministrarla en propiedad.

Habrá que tomar nota. Que la gente no olvide de lo que es la UE y EEUU y la ayuda desde China.
Pues no te falta razón.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/03/20, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues no te falta razón.
Lo que mas me alucina es ver gente en el foro aun poniendo anuncios de moviles....van a quedar en mano?yo flipo vamos....jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 16/03/20, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo que mas me alucina es ver gente en el foro aun poniendo anuncios de moviles....van a quedar en mano?yo flipo vamos....jajaja

Y mientras, se sigue dejando claro que no es "una gripe más":
https://www.lavozdegalicia.es/notici...8622385176.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 16/03/20, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me parece lo correcto. Es la huida hacia adelante habitual. Prefiere hacer el ridículo ante todo un hilo de gente, que reconocer nada.
Y ahora que está baneado parece que presumiblemente ha resurgido con una cuenta "inactiva". Seguro que a poco que leáis dais con el.

Estoy desde el movil y no se si este video se ha compartido ya, pero me parece muy interesante esta divulgación científica aunque sea 1h de video.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
  #128  
Viejo 16/03/20, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Y mientras, se sigue dejando claro que no es "una gripe más":
https://www.lavozdegalicia.es/notici...8622385176.htm
Te metes en wallapop y lo mismo gente poniendo anuncios..aqui en Madrid encima que es donde mas jodidos estamos yo flipo...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/03/20, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 16/03/20, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Los chinos se han dado en la boca con el Covid-19, nosotros que sabiamos lo que pasaba y sabian las autoridades lo que iva a ocurrir, no les han salido de las narices cerrar fronteras y poner remedio a tiempo y todo por la "pela". ahora nos piden que entre todos podemos hacerles frente... no tienen verguenza.

No salgo de mi asombro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 16/03/20, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El metro de Barcelona bien lleno...

https://amp-elperiodico-com.cdn.ampp...alarma-7891387
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 16/03/20, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 16/03/20, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Esto es increíble

Responder Con Cita
  #134  
Viejo 17/03/20, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compañeros, por mucho que discutamos entre unos y otros sobre qué hacer, que se está haciendo y qué se ha hecho, lo que debe quedar claro es que debemos colaborar TODOS. Es jodido, pero lo va a ser más en pocos días.
Como muestra, este mismo foro, en la sección de compraventa. ¿Realmente es necesario que, entre nosotros, nos pongamos en riesgo? Me explico. Yo tengo un trato acordado con un compañero del foro para realizar un cambio. En vista de lo que se nos venía encima, decidimos aplazarlo todo hasta que esto se normalice. ¿Por qué lo decidimos así? Por coherencia y por respeto hacia todas las personas que abarca, entre las que se encuentran las personas que se dedicarían a entregar los paquetes, además de nosotros dos. Para mí, el que procedamos a enviar los artículos, me parece una auténtica irresponsabilidad. Sinceramente, ¿necesitamos comprar, vender, cambiar nuestros móviles en la situación actual? Cuanto menos nos expongamos y menos expongamos a los demás, antes terminaremos con todo esto. Así que, concienciémonos y colaboremos. Es una situación desconocida para todos y tenemos que estar a “las órdenes” de los expertos en salud.

Ánimo a todos, que saldremos adelante pronto, como hemos demostrado en situaciones anteriores, unidos y
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 17/03/20, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,140
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Esto es lo que está pasando hoy ya por la mañana en distintos puntos de la geografía española.

















Multas gordas para los irresponsables del catarrin, seguro que está el amigo entre ellos.
Decir que yo monto en bicicleta. También decir que no he salido desde que se prohibió.
Pero que alguien me explique que daño hace salir uno solo en bicicleta? Más allá de que te puedas caer y acabar en el hospital con la gente que tiene el covid 19... Y eso será bajo tu responsabilidad.
Eso si dejamos autobuses, metro, trenes, aviones operativos. Por no hablar de las peluquerías. Y los medios de información que salen sin guantes, mascarilla dando las noticias. Así como vamos a tomarnos algo en serio.
Acabo de ver que la curva de mortalidad de España es mayor que la de Italia y China. Somos el país que antes hemos alcanzado los 300 muertos.
Sacar vuestas conclusiones. Pero seguramente si yo quisiera ir a trabajar en mi bicicleta que tendría menos riesgo montando en bici que en trasporte público me multarán!

Bravo por España!

Ah, se me olvidaba. Hay tiendas online de bicicletas que me han mandado que cierran sus puertas, pero que siguen vendiendo online. Eso si al de correos o empresa de trasporte que se joda!
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 17/03/20 a las 11:24:08.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 17/03/20, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta es la filosofía? Pues no, #yomequedoencasa y me da igual lo que hagan los demás. Desde este principio se llega a la solidaridad. Hay gente que tiene que ir a trabajar para velar por nosotros. Si los ponemos a pensar de a quién permitir y a quién no, ko llegamos a ninguna parte. Acordaos de que los camioneros que traen nuestro abastecimiento no tienen dónde comer, dónde hacer sus necesidades y dónde lavarse las manos (algo sobre lo cual se hace hincapié). Y ahí están, al pie del cañón. Yo también suelo salir en bici y me la pela si la tengo que dejar guardada. Que no estamos de broma. Que hoy puede ser algún mayor de nuestra familia y entonces será cuando N nos quejemos y lo lamentamos. Por ellos, y por nosotros mismos, solidaridad y a quedarse en casa y entretenernos de la mejor manera posible, sin pensar en quién puede o no estar por la calle que, obviamente, deben ser la minoría necesaria.
España dejó de ser, hace muchos años, un país 100% solidario, aunque aún queda mucha gente a los que les tenemos muuuuuuuucho que agradecer
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/03/20, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Decir que yo monto en bicicleta. También decir que no he salido desde que se prohibió.
Pero que alguien me explique que daño hace salir uno solo en bicicleta? Más allá de que te puedas caer y acabar en el hospital con la gente que tiene el covid 19... Y eso será bajo tu responsabilidad.
Eso si dejamos autobuses, metro, trenes, aviones operativos. Por no hablar de las peluquerías. Y los medios de información que salen sin guantes, mascarilla dando las noticias. Así como vamos a tomarnos algo en serio.
Acabo de ver que la curva de mortalidad de España es mayor que la de Italia y China. Somos el país que antes hemos alcanzado los 300 muertos.
Sacar vuestas conclusiones. Pero seguramente si yo quisiera ir a trabajar en mi bicicleta que tendría menos riesgo montando en bici que en trasporte público me multarán!

Bravo por España!

Ah, se me olvidaba. Hay tiendas online de bicicletas que me han mandado que cierran sus puertas, pero que siguen vendiendo online. Eso si al de correos o empresa de trasporte que se joda!
Fácil, no compres nada que no sea necesario online. Así no expones a nadie. Y, si no tienen servicios que hacer, se quedarán, como todos debemos, en sus respectivas casas
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/03/20, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,140
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Fácil, no compres nada que no sea necesario online. Así no expones a nadie. Y, si no tienen servicios que hacer, se quedarán, como todos debemos, en sus respectivas casas
Exacto. No voy a comprar nada online. Y en un futuro dejaré de comprar en esas tiendas.
Por si os interesa parece que tiene algo de rigor:
Ya me está hartando el tema coronavirus, a ver conclusiones y reflexiones desde el laboratorio, dejaros de prensa y demás gilipolleces que a este paso viene el apocalipsis zombie. Vamos por partes y perdón por el tocho:

1.- Para empezar, hablemos con propiedad, el virus se llama SARS-CoV-2 y la enfermedad que provoca COVID-19. ¿Es importante? Pues no, pero si vais a soltar gilipolleces, hacedlo con propiedad.

2.- Es un virus nuevo que viene de laboratorios supersecretos de la muerte. PARA NADA. La familia de los coronavirus son viejos conocidos en los hospitales y en general provocan catarros corrientes y molientes (ej. coronavirus 229E, OC44, NL63, HUK1… sí los nombres no molan, pero es lo que hay, tienen su sentido y los biólogos no es que tengamos tiempo de ponerles nombres de ninfas para que sea más bonito).

Peeeeeero, resulta que éste es un virus RNA y los virus RNA mutan como su puta madre y éso les da nuevos superpoderes. Es como si Superman mutase y con cada mutación recibiera o perdiera un poder, o mejor aún, como si los poderes se hicieran más o menos fuertes según la mutación. Los coronavirus no sólo afectan a los humanos sino a un amplio rango de mamíferos. Hay un superpoder especialmente fastidioso (iba a decir tocapelotas) y es el que otorga el paso de especie a especie. Cuando esto ocurre nos encontramos con un virus totalmente nuevo, algo que nuestras defensas no han visto hasta la fecha y claro no tienen ni puñetera idea de cómo actuar. Ni nuestras defensas, ni nosotros, toda una batería de superpoderes nueva que no sabemos cómo actúa.

Esto no es la primera vez que pasa. Si no estuvisteis muertos las primeras décadas del siglo es posible que como con Troy McLure al coronavirus le recordéis de éxitos como “SARS, la cosa está jodida en China” (2002) o “MERS, vamos a morir todos ya” (2012). Tanto el SARS como el MERS los causaban otra cepa de coronavirus. Los superpoderes de estas dos enfermedades eran su tasa de mortalidad, un 10% para el SARS y nada menos que un 35% para el MERS. ¿Por qué siendo tan chungos no se montó la que se está montando ahora? Pues porque se transmitían FATAL (una superdebilidad) por lo que los casos fueron fáciles de asilar y la pandemia se pudo contener a tiempo. Para que os hagáis una idea, para matar a las primeras 1,000 personas el MERS tardó 3.5 años mientras que el SARS lo hizo en 130 días. El COVID-19 se ha llevado por delante a sus primeras 1,000 personas en 48 días. Se transmite super guay y eso ha hecho que lo que el SARS-CoV-2 con su cerca del 2% de mortalidad total haya sido capaz de matar tres veces que el SARS en sólo dos meses.

Otro factor que está contribuyendo a que se esté propagando tan rápido es su periodo de incubación que es relativamente largo 14 días frente a los 7 del SARS y los dos días de la gripe (después vuelvo a ella). Esto quiere decir que desde que te has infectado hasta que dices “me encuentro un poco malita” te pasas 14 días esparciendo miasmas sin darte cuenta. Y aquí fíjate tú que tengo dudas porque he leído de todo y no tengo aún claro si se contagia desde el momento cero o a partir de que comienzan los síntomas.

3.- La culpa la tienen los chinos que comen de todo. FALSO! Mira, si necesitas este argumento para justificar tu xenofobia es tú problema, pero cierto no es. Podría haber surgido en cualquier otro lugar del mundo donde animales y hombre convivan estrechamente. Y una cosa os digo, ya podéis ir dando las gracias a los chinos porque a causa de que hayan aislado ciudades de millones de habitantes se han podido ganar algo más de tiempo (vale que podían haberlo hecho antes pero bueno) No se me ocurren muchos más países con la capacidad para decir de aquí no sale nadie y ni dios protesta.

4.- Es como la gripe. NO. No es como la gripe, para nada no se parecen ni por el forro, por no ser no son ni de la misma familia, es como confundir una vaca con una medusa. Si vacas y medusas fueran súper chiquitinas. Cada vez que un listillo ( por no decir g*lip*oll*s) me lo compara con la gripe, Darwin mata a un cachorrito.

¿Y aparte, qué tipo de comparación de mierda es ésa? Ni que la gripe fuera una broma. Que la gripe mata, mata 20 veces menos que el COVID-19 pero mata. ¿Os habéis quedado con la copla? Mata 20 veces menos la gripe que el COVID-19. Para empezar, como una gripe ya parece que no es.

Otra cosa que la diferencia COVID-19 de la gripe es el R0 o ritmo reproductivo básico. El R0 da la medida del contagio, es decir, de cada caso, cuántos casos salen nuevos. Simplificando salvajemente, en el caso de la gripe el R0 es de más o menos 1.3. Es decir que cada persona contagia a una persona y un tercio. En el casi del COVID-19 el R0 parece andar por el 2.2. O sea, que se contagia mejor

Y no es peor ahora, ahora hay muchísimos más virus de la gripe por ahí rondando que de SARS-CoV-2 y por tanto está matando a más gente. Será peor si no lo contenemos a tiempo y se convierte en enfermedad estacional. El truco ahora está en contener, de ahí las noticias, de ahí los aislamientos masivos, de ahí las cuarentenas. Porque si no, a la gripe de todos los años tendremos que sumar el COVID-19 (no sufráis, ya le buscaremos un nombre kuki si eso ocurre) si alcanza una masa crítica y ya no se puede contener.

Además la gripe se contagia por gotas en suspensión, mientras que el SARS-CoV-2 se puede quedar sobre superficies durante largos periodos de tiempo, vamos, que no hace falta estar en contacto con un enfermo para pillarlo. Con tocar una superficie y llevarte la mano a bocas, nariz u ojos ya lo tienes. Tú la llevas, corre! O mejor lávate las manos.

Joder ya has acabado con las malas noticias? Pues mira va a ser que no, tengo otra más. Aparentemente puedes reinfectarte, no crea inmunidad. O sea que lo puedes pasar varias veces. Que mola la idea , eh ?

¿Os vais dando cuenta de la movida? Es como la gripe solo que mata más, se contagia más, te puedes reinfectar y no tenemos ni tratamiento, ni vacuna. O sea, que es peor que la gripe.Y es que es lo que tienen los virus, que de nada a la tormenta perfecta puede ocurrir cualquier cosa.

5.- Es que más mata el hambre. Nos ha jodido, y el Ébola y el tabaco y el alcohol y las drogas. Pero resulta que el COVID-19 tiene el potencial de expandirse globalmente y atacar a cualquiera. Es que ojo, que el problema grave, grave de verdad, no lo tendremos nosotros (que también en menor medida ) si no los países con un sistema económico y sanitario más débil. Que puede darse el caso de que empiecen a caer como moscas, no sólo por la enfermedad por sí si no porque están más debilitados. Así que no me vengas con demagogias de cuñado y piensa con la cabeza.
Que además del hambre les viene ésto.

6.- Pero bueno, en realidad no mata tanto. ¿OTRA VEZ? Igual a ti no, que si estás leyendo esto en Facebook tienes entre 30 y 50 años. ¿Pero qué pasa? ¿No tienes padres? ¿No conoces a gente inmunodeprimida? Que a partir de los 70 la cosa está en un 8% de mortalidad, casi uno de cada 10 abuelitos que lo pille se nos muere.

Y ahora que ya os habéis dado cuenta de las dimensiones que puede alcanzar este virus ayudadme a pararlo. Ahora mismo es difícil pillarlo porque no hay muchos casos pero la cosa puede cambiar.

CONSEJOS PARA CONTENER LA EXPANSIÓN DEL SARS-CoV-2

a) LÁVATE LAS MANOS, pero bien lavadas, así con entusiasmo, con agua y jabón e insistiendo. Si no puedes, lleva un desinfectante y úsalo. Lávate especialmente bien las manos antes de comer.

b) Si sospechas razonablemente que puedes estar malito llama al teléfono habilitado para cada comunidad autónoma o al 112 si es una urgencia y que vayan a tu casa, no te recorras media ciudad esparciendo tus miasmas. Si de todas maneras lo vas a hacer ( porque sabemos que lo vas a hacer...) ponte una mascarilla. Las mascarillas son para los que lo tienen, NO para no pillarlo.

c) Si realmente lo has pillado no te asustes, lo más normal es que curse como un catarro normal. QUÉDATE EN TU CASA Y NO VAYAS AL CURRO. Que no te van a dar la medalla al mejor trabajador, ni vas a herederar la empresa. Lee, escucha música, haz algo de provecho y sobretodo no compartas información falsa o errónea.

d) Aliméntate bien, si estás débil, tu sistema inmune tampoco estará al 100%, recuerda que no tenemos tratamiento. Así que hay que confiar en nuestro sistema inmune (que es una pasada de bueno)

e) Duerme bien. Vais a oír mil y una chorradas que se van a inventar para venderos cosas que “estimulan” el sistema inmune. TODAS SON MENTIRA. El sistema inmune no se estimula, de hecho, cuando se estimula demasiado es cuando da lugar a alergias y a enfermedades autoinmunes ( palabrita de la buena ). Lo único que está demostrado que contribuye a un mejor funcionamiento es dormir bien.

Así que ya sabes, a dormir (después de haberle lavado las manos).

Pero por favor, no vamos a quitarle gravedad, pero si hay que mantener la calma. Dejadnos a los médicos , personal sanitario e investigadores que hagamos lo que sabemos ( que para algo fuimos a la facultad , a parte de para aprender a jugar al mus ) y hacednos por lo menos un poco de casito, y no olvidéis de quién depende vuestra curación en caso de enfermar .

Gracias.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a angekcc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #139  
Viejo 17/03/20, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
China envía material médico, suministros y personal a España para colaborar y asesorar en esta materia.

El BCE nada.
Francia a lo suyo.
Alemania en plan egoísta.
Uk se la suda.

EEUU a lo suyo, intentando apropiarse de una vacuna de una empresa alemana para suministrarla en propiedad.

Habrá que tomar nota. Que la gente no olvide de lo que es la UE y EEUU y la ayuda desde China.
Incluso médicos Cubanos en Italia.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 17/03/20, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Ya hay medicos que pide la dimision al completo de la cupula que gestiona el Coronavirus en España, porque lo que estan haciendo es el ridiculo. No me canso de repetir a todos los que conozco lo mismo:

-Se trasmite por aire y por contacto, permanece en el aire por 3 horas, y ahora se conoce que un paciente puede seguir infectando hasta 15 dias despues de pasar el coronavirus con lo que la trasminsion de una persona infectada desde el dia 1 hasta que se cure es de un mes o mas. Hay 20 veces mas probabilidad de pillar el Covid-19 comprando en un supermercado o entrando en un metro.

-Es altamente contagioso y 30 veces mas letal que la gripe. 1 persona puede contagiar a 3-5 personas (segun estadisticas) esto lo extrapolamos a un transporte, a una fabrica o a un supermercado o metro y tenemos cerca del centenar de contagios cada pocas horas. pero por contacto son mas, porque el virus dura varios dias en superficies. No veo yo a la UME limpiando el interior de las comunidades ni los botones de los ascensores.

-El confinamiento en el domicilio es un chiste, con que 1 sola persona infectada salga a comprar pan y toque pomos, puertas, botones de ascensor, carros de compra etc pues nos vamos al punto de arriba y movemos las neuronas............ y la limpieza del trasporte o lo que sea no sirve de nada si siguen personas infectadas paseando por la ciudad y utilizando el trasporte despues de que lo limpien.

-Las mascarillas quirurgicas no sirven de nada para evitar el contagio, las unicas que funcionan como minimo para evitar respirar el virus hacia las fosas nasales y de ahi a los pulmones son las catalogadas como FFP3 y las FFP2.

-Tuvieron que cerrrar la frontera hace mas de 3 semanas, no ahora que tenemos ya cerca de los 12.000 contagiados y cerca de 400 muertos. Es que no pueden ser mas inutiles.

-Los medicos no dan abastos porque la gestion de la crisis es una broma de mal gusto.

-Hay que paralizar todo, incluido transporte, trabajo, mercancias, "todo" y soltar las ayudas para el que lo necesite.

Un desproposito de pais, ya solo falta que un canal de television español haga una serie sobre esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 22:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /