Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

Notificaciones de whatsapp

Hola a todos

Hace dos dias que tengo el gear s3 y la verdad es que estoy muy contento con él.

La duda viene cuando un contacto me manda varios whatsapp no soy capaz de verlos todos, solo me muestra el último y claro eso no puede ser, a no ser que sea un grupo que entonces se ven todos.

Sabria alguien decirme como hay que hacer para verlos todos?

He estado mirando y no encontré nada, se ve que de momento no hay mucha información sobre el gear s3.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/12/16, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Ese es el gran problema que tenemos todos. Por lo que he visto, en el foro del gear s2 dicen que se ven bien las notificaciones. A ver si ya de una vez por todas samsung se digna a arreglar este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/12/16, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Ese es el gran problema que tenemos todos. Por lo que he visto, en el foro del gear s2 dicen que se ven bien las notificaciones. A ver si ya de una vez por todas samsung se digna a arreglar este problema.
no me digas que es que está asi de mal esto... pues a ver si meten una actualización y lo solucionan porque un bicho de estos con lo que vale y tenga este fallo es para mear y no echar gota!!! madre mia!!

Muchas gracias por tu contestación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KlimerO su comentario:
  #4  
Viejo 20/12/16, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Pues mentalizate de que con ello tendras que tragar. Es un problema recurrente y super trillado en todos los foros y ya viene de lejos con gear s2 y no lo han solucionado ni por esas. Asi que yo me haria a la idea ya de que asi seguira muucho tiempo. Aqui muchos no hemos comprado el gear s3 solo por eso asi que imaginate. Siempre he defendido lo mismo de que es algo incomprensible y tan basico que para mi hasta que no lo solucionen hace descartar su compra de inmediato ya solo por eso. Asi que ellos veran..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a myst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 20/12/16, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

Le he puesto un tuit y un email a Samsung España para hacer presión con lo de las notificaciones porque no es normal que no se puedan leer todas, máximo cuando el gear es para no mirar el movil.

Vamos a hacer todos asi a ver si conseguimos algo!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/16, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo en su Facebook cada vez que suben algo le digo lo mismo, que a ver si espabilan que seguro que no es tan difícil solucionar este gran problema. Es lo que más hecho de menos de Android wear.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/16, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
Yo uso el Notifications Wear Style for Gear S2 and S3, es de pago, no llega a los 2€, pero al menos puedo ver todos los mensajes que me envía la persona o grupo, y no solo el último mensaje... y además puedo empezar una conversación con alguien que me haya escrito previamente en algún momento (cosa que sin el programa, solo te deja responder).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Suzubandit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 20/12/16, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Yo uso el Notifications Wear Style for Gear S2 and S3, es de pago, no llega a los 2€, pero al menos puedo ver todos los mensajes que me envía la persona o grupo, y no solo el último mensaje... y además puedo empezar una conversación con alguien que me haya escrito previamente en algún momento (cosa que sin el programa, solo te deja responder).
Pero te saltan por duplicado los mensajes? Es decir por whatsapp y por esa otra app a la vez?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/16, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Pero te saltan por duplicado los mensajes? Es decir por whatsapp y por esa otra app a la vez?
Se puede configurar, es decir, puedes hacer que te lleguen al reloj las notificaciones de WhatsApp sólo cuando tengas la pantalla del móvil apagada, o también cuando está encendida.

Muy útil esto, porque yo tengo que me avise sólo cuando esté la pantalla apagada, para que así cuando estoy trasteando el móvil con cualquier aplicación, o metido en el mismo WhatsApp, evitar que me notifique y se me dupliquen en el reloj, y me muestre sólo los WhatsApps cuando no uso el móvil, para evitar así que me duplique las notificaciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/16, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Yo uso el Notifications Wear Style for Gear S2 and S3, es de pago, no llega a los 2€, pero al menos puedo ver todos los mensajes que me envía la persona o grupo, y no solo el último mensaje... y además puedo empezar una conversación con alguien que me haya escrito previamente en algún momento (cosa que sin el programa, solo te deja responder).
Hola!!

Acabo de instalar la app que tu dices y no tuve que pagar nada ni en el gear ni en el movil. No me ha pedido nada, ni tarjeta ni datos ni nada.

Sera que ahora es gratis?

Gracias por tu información y por contestar!! Os ire comentando como funciona!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/16, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola!!

Acabo de instalar la app que tu dices y no tuve que pagar nada ni en el gear ni en el movil. No me ha pedido nada, ni tarjeta ni datos ni nada.

Sera que ahora es gratis?

Gracias por tu información y por contestar!! Os ire comentando como funciona!!
Al instalarlo te deja 20 mensajes de prueba, una vez consumidos, tienes que pagar y pasarte a Premium para seguir recibiéndolos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/16, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Al instalarlo te deja 20 mensajes de prueba, una vez consumidos, tienes que pagar y pasarte a Premium para seguir recibiéndolos
ya me he dado cuenta!!! jajajajajaja

En whatsapp funciona bien pero en telegram no te muestra la notificacion,solo te pone fulanito te ha mandado un mensaje pero no lo que pone, asi que tienes que ir al movil igual.

Y en las opciones tenia puesto que me notificara telegram, pero lo raro es que la nativa del gear tambien notifica de la misma manera.

En fin... estoy hecho un lio!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/16, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
ya me he dado cuenta!!! jajajajajaja

En whatsapp funciona bien pero en telegram no te muestra la notificacion,solo te pone fulanito te ha mandado un mensaje pero no lo que pone, asi que tienes que ir al movil igual.

Y en las opciones tenia puesto que me notificara telegram, pero lo raro es que la nativa del gear tambien notifica de la misma manera.

En fin... estoy hecho un lio!!
Ah gracias por informar de Telegram, porque no lo sabía porque no lo utilizo, pero va bien saberlo.

Pero si es verdad que es triste, que con un cacharro de 400€, tengamos que recurrir a programas de terceros para que cosas básicas como el WhatsApp funcionen más o menos como debería hacerlo ya de casa, sin añadidos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/16, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
El problema no es del reloj de 400 pavos, sino de la compañia de miles de millones de pavos que con una actualizacion se cargaron esa funcionalidad en tizen, se creerian que solo iban a triunfar los android wear.
Espero que pueda presionar un poco el señor samsung al señor facebook para que lo solucionen
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/16, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
El problema no es del reloj de 400 pavos, sino de la compañia de miles de millones de pavos que con una actualizacion se cargaron esa funcionalidad en tizen, se creerian que solo iban a triunfar los android wear.
Espero que pueda presionar un poco el señor samsung al señor facebook para que lo solucionen
Bueno, en mi humilde opinión, lo que hace un programita español como el que he comentado antes, ya podría hacerlo de serie Samsung, y es al menos, almacenar los contactos que te escriben, para luego tú más adelante responderles, o iniciar una conversación nueva, cosa que NO hace, y eso un fallo de programación o dejadez (que arrastra desde el S2), no tiene más misterio, o más aún, que pueda ver todos los mensajes que me envía el remitente, y no sólo el último, que encima suele ser un "jejeje"... y al final tienes que sacar el móvil para descubrir de que se rie el que te escribe y con este programa puedes ver toda la cadena de mensajes, no sólo el último.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/12/16, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Bueno, en mi humilde opinión, lo que hace un programita español como el que he comentado antes, ya podría hacerlo de serie Samsung, y es al menos, almacenar los contactos que te escriben, para luego tú más adelante responderles, o iniciar una conversación nueva, cosa que NO hace, y eso un fallo de programación o dejadez (que arrastra desde el S2), no tiene más misterio, o más aún, que pueda ver todos los mensajes que me envía el remitente, y no sólo el último, que encima suele ser un "jejeje"... y al final tienes que sacar el móvil para descubrir de que se rie el que te escribe y con este programa puedes ver toda la cadena de mensajes, no sólo el último.
Es cierto, tendria que venir funcionando de serie como dios manda, porque al final tienes que tirar de movil para saber que pone tu contacto, y para eso para que queremos el reloj si le quita la esencia de ser. Para eso apple no falla, esta mañana he visto el appelwatch de un compañero de trabajo y le iba de lujo con whatsapp, todas las conversaciones y todo.

Si ya arrastran ese fallo de hace tiempo casi seguro que lo arreglarán en breve ya que despues de lo del Note 7 no se pueden permitir cagarla mas veces, y esto es fallo gordo.

En fin...confiemos!!

Gracias!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/16, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues en mi humilde opinion, no tiene nada que ver, mientras que a whatsapp no le "moleste" no se cargaran la app, pero mira lo que paso con whatsapp+ y evidentemente whatsapp no va a dejar que samsung "juegue" con su codigo, un desarrollador pequeño no le afecta hasta que decida lo contraio.

Y en mi humilde opinion, para que tengais los datos correctos, esto se arrastra ya desde los gear 2 y gear 2 neo, sin la "s". Yo lo tengo y funcionaba igual que en android wear hasta una actualizacion de whatsapp y NO de tizen.

Yo no defiendo a unos ni a otros, simplemente doy datos.

Y si, tiene mas misterio del que crees, desgraciadamente el programa que nombras lo utilizaba en el Neo y tiene bastantes fallos, como por ejemplo no puedes enviar mensajes al que no te haya enviado uno y lo haya notificado el reloj, y en el momento que reinicias el reloj, adios a los contactos que ya tenias. Y no critico el programa por que para las limitaciones que tiene el desarrollador para poder programar "gracias" a whatsapp, esta bastante bien conseguido.

Conclusion: Esto es tema de whatsapp NO de tizen, seguramente, la culpa de samsung en todo esto es por no haber "pagado" el "canon" que exija whatsapp para pasar por su aro, o como he comentado antes, por que creerian que samsung se terminaria pasando a android wear tambien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/16, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues en mi humilde opinion, no tiene nada que ver, mientras que a whatsapp no le "moleste" no se cargaran la app, pero mira lo que paso con whatsapp+ y evidentemente whatsapp no va a dejar que samsung "juegue" con su codigo, un desarrollador pequeño no le afecta hasta que decida lo contraio.

Y en mi humilde opinion, para que tengais los datos correctos, esto se arrastra ya desde los gear 2 y gear 2 neo, sin la "s". Yo lo tengo y funcionaba igual que en android wear hasta una actualizacion de whatsapp y NO de tizen.

Yo no defiendo a unos ni a otros, simplemente doy datos.

Y si, tiene mas misterio del que crees, desgraciadamente el programa que nombras lo utilizaba en el Neo y tiene bastantes fallos, como por ejemplo no puedes enviar mensajes al que no te haya enviado uno y lo haya notificado el reloj, y en el momento que reinicias el reloj, adios a los contactos que ya tenias. Y no critico el programa por que para las limitaciones que tiene el desarrollador para poder programar "gracias" a whatsapp, esta bastante bien conseguido.

Conclusion: Esto es tema de whatsapp NO de tizen, seguramente, la culpa de samsung en todo esto es por no haber "pagado" el "canon" que exija whatsapp para pasar por su aro, o como he comentado antes, por que creerian que samsung se terminaria pasando a android wear tambien.
Pues entonces lo mejor.que podemos.hacer es puntuar muy bajo a whatsapp en la.pley store y dejar en comentarios que el motivo es la mala compatibilidad, o mejor dicho lo incompleto que va con tizen en los relojes inteligentes. Yo al menos lo voy a hacer ya y si lo hacemos todos lo mismo arreglan el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:
  #19  
Viejo 20/12/16, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues entonces lo mejor.que podemos.hacer es puntuar muy bajo a whatsapp en la.pley store y dejar en comentarios que el motivo es la mala compatibilidad, o mejor dicho lo incompleto que va con tizen en los relojes inteligentes. Yo al menos lo voy a hacer ya y si lo hacemos todos lo mismo arreglan el tema.
Pues me parece buena idea, tan buena que lo acabo de hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/12/16, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

yo tambien lo acabo de hacer, a ver si se ponen las pilas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KlimerO su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 19:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /