Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 16/04/24, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
desamparado desamparado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es la primera beta estable de Android 15 que por el momento ya a mucha gente le ha dejado de funcionar el pago por nfc
Perdona que te moleste. Cómo se sale del programa beta y dejar de serlo. Me había acostumbrado al pago con el móvil y ya he pasado más de un apuro... Desearía volver a recibir actualizaciones sin ser beta. Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 16/04/24, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Es que si el buen funcionamiento del teléfono y determinadas funciones de este, son imprescindibles en el día a día, nunca hay que instalar una versión beta de Android 15 o el que toque.
Cosa muy diferente, es el programa beta qpr, que sobre una versión ya estable añade mejoras o correcciones, rarísimo es que funcione mal. Y en cualquier caso, entrar en los programas beta es absolutamente voluntario.
Yo jamás en mi vida he instalado la primera beta pública del androide de turno, excepto el año pasado que me pilló despistada por estar dentro ya del programa beta y no darme cuenta que tenía otras opciones.
Pero si yo me meto en una beta es con todas las consecuencias porque, no será porque Google no lo advierte, que puede tener errores y fallos de funcionamiento. Que no funciona el nfc pues como cuando dejó de funcionarme la aplicación del banco un año de estos con una beta de Android. Me quejé? no. Me metí en la beta porque me dio la gana y con todo el conocimiento y asumiendo que igual tenía que restablecer a fábrica.
Para no tener ningún tipo de problema de estos, lo mejor es estar siempre en una versión estable y ,si el teléfono en una versión estable no funciona como debe, para eso está el soporte de Google y la solución que te quieran dar ,que yo por eso prefiero comprar los teléfonos en Amazon.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #963  
Viejo 16/04/24, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desamparado Ver Mensaje
Perdona que te moleste. Cómo se sale del programa beta y dejar de serlo. Me había acostumbrado al pago con el móvil y ya he pasado más de un apuro... Desearía volver a recibir actualizaciones sin ser beta. Saludos y gracias.
Te sales en la misma página donde entraste. Programa beta de Android.
Te llegará una OTA con la versión estable de Android 14 y si la instalas, te hace un restablecimiento a fábrica, pero es la única manera de salir totalmente del programa beta
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 16/04/24 a las 15:02:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #964  
Viejo 16/04/24, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que si el buen funcionamiento del teléfono y determinadas funciones de este, son imprescindibles en el día a día, nunca hay que instalar una versión beta de Android 15 o el que toque.
Cosa muy diferente, es el programa beta qpr, que sobre una versión ya estable añade mejoras o correcciones, rarísimo es que funcione mal. Y en cualquier caso, entrar en los programas beta es absolutamente voluntario.
Yo jamás en mi vida he instalado la primera beta pública del androide de turno, excepto el año pasado que me pilló despistada por estar dentro ya del programa beta y no darme cuenta que tenía otras opciones.
Pero si yo me meto en una beta es con todas las consecuencias porque, no será porque Google no lo advierte, que puede tener errores y fallos de funcionamiento. Que no funciona el nfc pues como cuando dejó de funcionarme la aplicación del banco un año de estos con una beta de Android. Me quejé? no. Me metí en la beta porque me dio la gana y con todo el conocimiento y asumiendo que igual tenía que restablecer a fábrica.
Para no tener ningún tipo de problema de estos, lo mejor es estar siempre en una versión estable y ,si el teléfono en una versión estable no funciona como debe, para eso está el soporte de Google y la solución que te quieran dar ,que yo por eso prefiero comprar los teléfonos en Amazon.
Por aclarar un poco una beta debe ser 100 % funcional (aunque pueden aparecer errores menores puntuales) , si tiene fallos sería una Alpha, llevo con android desde que salió con la versión 1.5, he tenido todos los Nexus , he probado decenas de roms , he participado en alguna de ellas, y sigo diciendo que falle a día de hoy NFC es una cagada que deberían de rodar cabezas, que la app de tu banco deje de funcionar xq seguramente tenga código obsoleto y hasta que se pongan al día los programadores de la app, pues es comprensible . Justamente estás versiones betas son en parte para eso, para que los desarrolladores probemos las apps y las actualicemos .
Es como si una beta te capa el acceso a internet , eso no es un fallito de una beta ... No se bien cómo va el tema de tiempos pero si en un mes o tres debe de salir la siguiente beta, si sale antes de tiempo es que es una cagada y recogen cable, si se mantienen los tiempos pues es cosa mía.

Un saludo y sin acritud, solo comentar mis impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #965  
Viejo 16/04/24, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Por aclarar un poco una beta debe ser 100 % funcional (aunque pueden aparecer errores menores puntuales) , si tiene fallos sería una Alpha, llevo con android desde que salió con la versión 1.5, he tenido todos los Nexus , he probado decenas de roms , he participado en alguna de ellas, y sigo diciendo que falle a día de hoy NFC es una cagada que deberían de rodar cabezas, que la app de tu banco deje de funcionar xq seguramente tenga código obsoleto y hasta que se pongan al día los programadores de la app, pues es comprensible . Justamente estás versiones betas son en parte para eso, para que los desarrolladores probemos las apps y las actualicemos .
Es como si una beta te capa el acceso a internet , eso no es un fallito de una beta ... No se bien cómo va el tema de tiempos pero si en un mes o tres debe de salir la siguiente beta, si sale antes de tiempo es que es una cagada y recogen cable, si se mantienen los tiempos pues es cosa mía.

Un saludo y sin acritud, solo comentar mis impresiones.
A ver, también sin acritud ( aunque usar esta expresión ya la implica, pero bueno, sigo) siguiendo tu razonamiento, una versión 100% funcional, no sería una Beta, sería una versión final, no?
Bueno, es mi impresión, también basada en estar siempre en android, con los Nexus y de haberme comido fallos peor que el NFC y no en la primera estable pública.
No voy a entablar una discusión, respeto tu opinión, pero jamás he visto una primera Beta 100% funcional, un saludín .
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 16/04/24, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver, también sin acritud ( aunque usar esta expresión ya la implica, pero bueno, sigo) siguiendo tu razonamiento, una versión 100% funcional, no sería una Beta, sería una versión final, no?
Bueno, es mi impresión, también basada en estar siempre en android, con los Nexus y de haberme comido fallos peor que el NFC y no en la primera estable pública.
No voy a entablar una discusión, respeto tu opinión, pero jamás he visto una primera Beta 100% funcional, un saludín .
No quiero entrar en polémica con el ciclo de vida de un sistema informático , que ya me acuerdo de poco , pero una beta es estable y más a nivel de hardware, no es que lo diga yo vamos ..

"Alpha: El software está cerca de su desarrollo y se prueba internamente para detectar errores o problemas. Beta: El software es estable y se lanza a una base de usuarios limitada. "
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 16/04/24, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Independientemente de Alpha , Beta ... definiciones que se mantienen en la actualidad para etiquetar, entre otras cosas, el software no estable ni definitivo.
El aviso por parte de Google en cuanto a probar su sistema antes del lanzamiento estable, está muy claro a poco que se quiera entender:

"Antes de registrarte"
Las actualizaciones que recibas como parte del programa beta son versiones preliminares y pueden contener errores y defectos que afecten al funcionamiento normal del dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #968  
Viejo 16/04/24, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
No quiero entrar en polémica con el ciclo de vida de un sistema informático , que ya me acuerdo de poco , pero una beta es estable y más a nivel de hardware, no es que lo diga yo vamos ..

"Alpha: El software está cerca de su desarrollo y se prueba internamente para detectar errores o problemas. Beta: El software es estable y se lanza a una base de usuarios limitada. "
Hasta donde sé, y siendo desarrollador, las betas son las etapas que vienen despues de las Alpha en las que no se van a añadir nuevas features, pero si que pueden contener errores, es por eso que las betas son cerradas u opcionales para un grupo reducido de usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #969  
Viejo 17/04/24, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Bueno pues por lo pronto ya he puesto para pagar con el reloj, asi que problema solucionado para mi, a ver si lo arreglan pronto para el resto.

un saludo
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 19/04/24, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
marci23 marci23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi8 128gb azul
Tu operador: Vodafone
pués yo mientras tanto tengo la tarjeta detras del tlf, entre el tlf y la funda por atrás y sigo pagando igual mientras no lo arreglan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marci23 su comentario:
  #971  
Viejo 19/04/24, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por marci23 Ver Mensaje
pués yo mientras tanto tengo la tarjeta detras del tlf, entre el tlf y la funda por atrás y sigo pagando igual mientras no lo arreglan
Un buen apaño
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 22/04/24, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
NFC solucionado! Han soltado una nueva actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pulp_fiction su comentario:
  #973  
Viejo 23/04/24, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
NFC solucionado! Han soltado una nueva actualización
curioso que un fallo normal para una beta haga que saquen un parche urgente ,........
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 23/04/24, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si lo solucionan rápido se critica

Si tardan en solucionarlo se critica igualmente


Señores, a las Betas se viene llorado de casa. El que no, que se quede en las Roms estables
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #975  
Viejo 23/04/24, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Si lo solucionan rápido se critica

Si tardan en solucionarlo se critica igualmente


Señores, a las Betas se viene llorado de casa. El que no, que se quede en las Roms estables
Efectivamente, aunque hayan sido 15 días, quién no pueda estar sin NFC,por el motivo que sea, que no se instale una beta porque normalmente no se soluciona tan rápido, así que en este caso hay que reconocer que Google muy bien.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #976  
Viejo 23/04/24, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Si lo solucionan rápido se critica

Si tardan en solucionarlo se critica igualmente


Señores, a las Betas se viene llorado de casa. El que no, que se quede en las Roms estables
Sinceramente no me esperaba esta conducta en este hilo en general , que se tache a un usuario de decir las cosas que fallan y quejarse de llorón ...., .

El fallo que está dando el explorador de archivos lo pondré en el foro de iPhone 14 , ya que aquí no creo que guste .
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 23/04/24, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
No he leído nada en donde se critique a nadie por decir las cosas que no funcionan bien, todo lo contrario, se agradece. Muy diferente es no saber lo que significa formar parte de un equipo probador de un software en pleno desarrollo y que está en fase de pruebas. Y por favor, no comparemos con desarrollos de hace unos cuantos años, donde las características de hardware no tenían ni tantos desempeños ni el software que acompañaba en el propio sistema era tan diverso y extenso.

Última edición por sento74 Día 23/04/24 a las 21:11:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario:
  #978  
Viejo 23/04/24, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Sinceramente no me esperaba esta conducta en este hilo en general , que se tache a un usuario de decir las cosas que fallan y quejarse de llorón ...., .

El fallo que está dando el explorador de archivos lo pondré en el foro de iPhone 14 , ya que aquí no creo que guste .
Si tienes ese fallo deberías reportarlo a Google, para eso estamos en las betas y es la manera de que se corrijan.
Hace años, como dice el compañero, la primera beta estable era perfectamente usable, tenía algún bug pero, ibas tirando.
Y la expresión venir llorado a las betas, solo quiere decir que quienes nos metemos aceptamos posibles fallos y los comentamos aquí, pero no nos quejamos, porque sabemos que puede pasar.
Para usar el teléfono sin sobresaltos, siempre está la opción de usar la versión estable. No se te ha llamado llorón, ni quejica , aunque es verdad que eres demasiado crítico con un sistema que, claramente, aún no está listo para todos los públicos.
Yo tengo dos móviles y me puedo permitir que el pixel no funcione bien del todo en una beta. Por eso me da igual.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 23/04/24 a las 21:34:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #979  
Viejo 23/04/24, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si tienes ese fallo deberías reportarlo a Google, para eso estamos en las betas y es la manera de que se corrijan.
Hace años, como dice el compañero, la primera beta estable era perfectamente usable, tenía algún bug pero, ibas tirando.
Y la expresión venir llorado a las betas, solo quiere decir que quienes nos metemos aceptamos posibles fallos y los comentamos aquí, pero no nos quejamos, porque sabemos que puede pasar.
Para usar el teléfono sin sobresaltos, siempre está la opción de usar la versión estable. No se te ha llamado llorón, ni quejica , aunque es verdad que eres demasiado crítico con un sistema que, claramente, aún no está listo para todos los públicos.
Yo tengo dos móviles y me puedo permitir que el pixel no funcione bien del todo en una beta. Por eso me da igual.
Efectivamente, ser crítico no es ser llorón .
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 24/04/24, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Sinceramente no me esperaba esta conducta en este hilo en general , que se tache a un usuario de decir las cosas que fallan y quejarse de llorón ...., .

El fallo que está dando el explorador de archivos lo pondré en el foro de iPhone 14 , ya que aquí no creo que guste .
No es "decir las cosas que fallan", literalmente estabas diciendo que un fallo como el del NFC era intolerable en una beta e incluso dando tu propio significado a una beta. Está bien quejarse de que una beta falle, pero de ahi a decir que es intolerable, etc.. Pues no sé, si falla tanto la beta, no la uses, o usa un dispositivo donde las betas sean más estables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 23:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /