Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/16, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Resumen situación actual insiders w10

Me gustaría preguntar si alguno de los que estáis probando w10 podéis explicar un poco el proceso para los que aún no lo hemos hecho.



Mis dudas son:



- una vez que entras en insider, ¿Cuál es la primera actualización que salta? Wp8.1 update 2? O directamente w10?

- ¿Bugs en nuestro dispositivo?

- ¿Cómo va la batería?



Gracias!!!
__________________



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/16, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola,

Como decia en otro post, tras la mala noticia del w10 y el 920, me lo acabo de poner, quería ver que tal funcionaba, llevo un día con él así que te comento mi experiencia es corta jeje.

Comentarte que me he puesto como "Insider Release Preview".
La versión que se me ha bajado es según microsoft la última que recibiremos, la 10586.164 y directamente es windows 10, respondiendo a tu primera pregunta.

Con respecto a los Bugs, he notado errores puntuales, por ejemplo justo tras instalar a w10, la batería me salia al 0%, al reiniciar se solucionó, o a veces al deslizar el dedo para ver las notificaciones y accesos rápidos, al expandir no funciona del todo bien.

Tema de batería, me da la sensación de que ha empeorado con respecto al 8.1, pero claro, ahora lo pruebas todo más, supongo que cuando deje de enredar aguantará más, pero la primera impresión de que consume más batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/16, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta. Yo también me he hecho insider, me ha podido la impaciencia, pero como estoy en la playa sin wifi no me he instalado aun w10. Por lo visto esa. Compilación es la que equivale a th2 con lo cual es oficial, pero para nuestros teléfonos va a ser la última y nos quedamos sin redstone, desde mi punto de vista es un poco lo que hicieron con el HTC Desire y Android 2.3, que te lo daban, pero solo si querías y si fallaba algo era cosa tuya arreglarlo. No me parece del todo mal pensándolo así
__________________



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/16, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Yo también me he hecho insider, me ha podido la impaciencia, pero como estoy en la playa sin wifi no me he instalado aun w10. Por lo visto esa. Compilación es la que equivale a th2 con lo cual es oficial, pero para nuestros teléfonos va a ser la última y nos quedamos sin redstone, desde mi punto de vista es un poco lo que hicieron con el HTC Desire y Android 2.3, que te lo daban, pero solo si querías y si fallaba algo era cosa tuya arreglarlo. No me parece del todo mal pensándolo así
Yo llevo la redstone 14291 y la verdad esque va mas rápida que las insider normal en cuanto a bugs la WIFI despues de cada reinicio tienes que volver a meter la contraseña.. puede ser porque yo la puse desde un una insider win10 relase preview ring y se haya quedado por hay ese bug....
Si puedo/tengo ganas la instalare limpia desde win8.1 y formateeando una vez actualizado a win10 para ver realmente como va...
En las otras builds ami el sonido del groove que al pasar el mismo de canción se empieza a escuchar como cuando una fm se pisa con la otra y llega poca señal algo asi. En cuanto a fluidez bueno algo normal pero no llega a ser win8.1, bugs aveces cada vez menos se peta y tienes que reiniciar el telefono con volumen menos y power ...
Falta probar la redstone 14291 limpia para saber si nos ha timado los de microsoft ...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/16, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
Yo llevo la redstone 14291 y la verdad esque va mas rápida que las insider normal en cuanto a bugs la WIFI despues de cada reinicio tienes que volver a meter la contraseña.. puede ser porque yo la puse desde un una insider win10 relase preview ring y se haya quedado por hay ese bug....
Si puedo/tengo ganas la instalare limpia desde win8.1 y formateeando una vez actualizado a win10 para ver realmente como va...
En las otras builds ami el sonido del groove que al pasar el mismo de canción se empieza a escuchar como cuando una fm se pisa con la otra y llega poca señal algo asi. En cuanto a fluidez bueno algo normal pero no llega a ser win8.1, bugs aveces cada vez menos se peta y tienes que reiniciar el telefono con volumen menos y power ...
Falta probar la redstone 14291 limpia para saber si nos ha timado los de microsoft ...
En que anillo sale redstone? Yo de momento voy a probar el release preview, pero si nos dan más actualizaciones me meteré en alguno de los otros dos
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/16, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
En que anillo sale redstone? Yo de momento voy a probar el release preview, pero si nos dan más actualizaciones me meteré en alguno de los otros dos
En ninguno jejjeje bueno en fast ring pero no la recibes porque solo esta para el 650 y 950 de modo oficial tienes que modificar el rm y el nombre del movil en el reg para recivirla , por todo lo que habia que liar me arreisgue y leugo vi que funcionaba y cree una rom...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/16, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Ostia! Y las instrucciones están en xda o algo? Eso seria un puntazo!
__________________



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/16, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
rom

 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Ostia! Y las instrucciones están en xda o algo? Eso seria un puntazo!
Aqui ya esta echo solo es abrir bootloader y flashear pero pierdes todo :
http://forum.xda-developers.com/lumi...build-t3341107
o aqui lo haces tu sin perder nada:
http://winphonehub.org/news-leaks/tr.../#.VvAJi_nhBQI
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/03/16, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
Aqui ya esta echo solo es abrir bootloader y flashear pero pierdes todo :
http://forum.xda-developers.com/lumi...build-t3341107
o aqui lo haces tu sin perder nada:
http://winphonehub.org/news-leaks/tr.../#.VvAJi_nhBQI

cuando llegue a casa le echo un vistazo. Gracias!
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 21:43:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /