Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
previlus previlus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc mk8
Tu operador: Movistar
movistar mieres ojo! no comprar

NO COMPRAR EN MOVISTAR MANUEL LLANEZA(MIERES)ASTURIAS
Resulta que un día fui por un terminal por puntos que me habían dado por una fusión, era un jueves a última hora, así que una de las chicas que hay en la tienda me dijo que tenía tres terminales, pero como era la hora de cerrar me dijo que llevaría un tiempo la gestión, que mejor fuera el sábado por la mañana que abrían y que no me preocupara que me lo reservaría, ya que el viernes era festivo, fui de sábado a primera hora.
Cuál fue mi sorpresa después de recorrer 30 kilómetros, ya que no soy de Mieres y presentarme en la tienda para preguntar por el terminal reservado a una chica , por cierto muy desagradable y con más rizos que cerebro y dándome esta por respuesta que no le quedaban y que no había ninguna reserva de una forma déspota, coño! Esta tía pensé yo!! Es tonta o se hace, porque si fue festivo y voy a primera hora como no va a tener dicho terminal si había tres y reservado no? Pues la tía está ignorándome totalmente y pasando del tema, en fin….. Gente así no debería tener trabajo, por inepta, desagradable y falta de profesionalidad, así que recomiendo a la gente que compre donde le atiendan bien y sean serios, solo así nos beneficiamos todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 16:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /