Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/19, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pero llevas activada o desactivada la opción de mostrar wifi? https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=16

Yo solo puedo decir que tengo comprobado si llevo activada esa opción si me falla el wifi y enciende apagado, si la desactivo ya no tengo ningún problema con el wifi al encender la tablet.
Si la tengo activada la opción mostrar Wifi
Seguí la instalación de ROM la hice igual que en tutorial del vídeo en el cual hace un montón de wipe


Y la ROM va perfecta.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190213_115320.jpg (64.4 KB, 107 visitas)

Última edición por FUMETAMAT Día 13/02/19 a las 12:02:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/02/19, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
jos12 jos12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

Lo del vídeo tampoco funciona en Mi Pad 4 Plus de 10,1"" y 4/128 Gb. He instalado y desinstalado 4 veces la ROM y nada. Os pasa que el widtget del calendario cuando termina la instalación se ve bien y cuando apagas y luego enciendes se desajusta.
Por cierto, MOSTRAR WIFI no se muestra.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/02/19, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues yo he seguido ese vídeo y todo perfecto, ningún fallo. Por cierto le tengo puesto el Launcher pixel. Y la ROM xiaomi.eu va perfecta.
Por cierto has hecho todos los wipes y borrados de datos como en el vídeo?
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/19, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
jos12 jos12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

FUMETAMAT. Si. He hecho lo del vídeo e incluso he formateado. Por cierto que tablet tienes?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/19, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jos12 Ver Mensaje
FUMETAMAT. Si. He hecho lo del vídeo e incluso he formateado. Por cierto que tablet tienes?
Tengo la Xiaomi MiPad 4 4/64. Comprada en gearbest venía con ROM stocks china/inglés y la cambie a la ROM xiaomi.eu estable en su última versión creo q es la 10.2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/19, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jos12 Ver Mensaje
Lo del vídeo tampoco funciona en Mi Pad 4 Plus de 10,1"" y 4/128 Gb. He instalado y desinstalado 4 veces la ROM y nada. Os pasa que el widtget del calendario cuando termina la instalación se ve bien y cuando apagas y luego enciendes se desajusta.
Por cierto, MOSTRAR WIFI no se muestra.
El problema está en los que tenemos la lte, un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/02/19, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txukinden Ver Mensaje
El problema está en los que tenemos la lte, un saludo.
Puede ser ese el fallo, que la tablet LTE tenga ese problema, la versión normal no lo tiene.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/19, 07:03:23
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Una duda, he notado que cuando prendo la tablet y tengo que desbloquear por primera vez (cuando sale el mensaje de desliza hacia arriba para desbloquear) el táctil no me responde, por más que deslizó hacia arriba no funciona y tengo que apagar la pantalla como dos veces y luego recién el movil me deja desbloquear, la pantalla reaccióna, solo me pasa en la primera encendida, luego de eso el táctil funciona de maravilla (desbloqueo sin ningún problema) supongo será un bug de la xiaomi.eu 10.2? tengo la versión 8" 4/64 black y sigo con el bug del WiFi, también seguí al pie de la letra dos veces el video de instalación y sigue igual.

En unos días probaré la xiaomi.eu semanal para ver si se soluciona los bugs, especialmente del primer desbloqueo de la pantalla
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/02/19, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Una duda, he notado que cuando prendo la tablet y tengo que desbloquear por primera vez (cuando sale el mensaje de desliza hacia arriba para desbloquear) el táctil no me responde, por más que deslizó hacia arriba no funciona y tengo que apagar la pantalla como dos veces y luego recién el movil me deja desbloquear, la pantalla reaccióna, solo me pasa en la primera encendida, luego de eso el táctil funciona de maravilla (desbloqueo sin ningún problema) supongo será un bug de la xiaomi.eu 10.2? tengo la versión 8" 4/64 black y sigo con el bug del WiFi, también seguí al pie de la letra dos veces el video de instalación y sigue igual.



En unos días probaré la xiaomi.eu semanal para ver si se soluciona los bugs, especialmente del primer desbloqueo de la pantalla
Jolín, pues a mi me pasa lo mismo y es algo molesto. Yo tengo la rom stock en chino /inglés y en el primer encendido me ocurre eso: el táctil no va y no detecta el swipe para desbloquear hasta varios intentos...

Curioso que también pase con la rom eu...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/02/19, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Jolín, pues a mi me pasa lo mismo y es algo molesto. Yo tengo la rom stock en chino /inglés y en el primer encendido me ocurre eso: el táctil no va y no detecta el swipe para desbloquear hasta varios intentos...

Curioso que también pase con la rom eu...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues a mí no me pasa nada de eso. Le tengo activado despertar la pantalla pulsando dos veces y desbloquear con código pin y Sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/02/19, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Jolín, pues a mi me pasa lo mismo y es algo molesto. Yo tengo la rom stock en chino /inglés y en el primer encendido me ocurre eso: el táctil no va y no detecta el swipe para desbloquear hasta varios intentos...

Curioso que también pase con la rom eu...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias por responder compañero, ya esto me deja más tranquilo, supongo es un bug de la rom.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/02/19, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Pues a mí no me pasa nada de eso. Le tengo activado despertar la pantalla pulsando dos veces y desbloquear con código pin y Sin problemas
También tienes la versión de 8"? no uso ningún tipo de bloqueo, simplemente la de deslizar hacia arriba (más tarde le pondré la opción código pin, haber si me pasa lo mismo)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/19, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Jolín, pues a mi me pasa lo mismo y es algo molesto. Yo tengo la rom stock en chino /inglés y en el primer encendido me ocurre eso: el táctil no va y no detecta el swipe para desbloquear hasta varios intentos...

Curioso que también pase con la rom eu...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Acabo de instalar la rom xiaomi.eu semanal 9.2.15 y sigue el mismo problema de no responder la pantalla en un reinicio o apagado, y también lo de desactivarse el wifi, será falla de hardware o software
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/02/19, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
Maximus23700 Maximus23700 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom xiaomi.eu semanal 9.2.15 y sigue el mismo problema de no responder la pantalla en un reinicio o apagado, y también lo de desactivarse el wifi, será falla de hardware o software
Yo igual, y no, no es exclusivo de la LTE, como dicen algunos en los comentarios de más arriba. Yo tengo la Mi Pad 4 normal de 4/64 y me pasa desde que le puse la EU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/02/19, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maximus23700 Ver Mensaje
Yo igual, y no, no es exclusivo de la LTE, como dicen algunos en los comentarios de más arriba. Yo tengo la Mi Pad 4 normal de 4/64 y me pasa desde que le puse la EU.
También te pasa que luego de reiniciar la tablet, o prenderla luego de haber estado apagado el panel no responde para el primer desbloqueo y tienes que despertar la pantalla como 3 veces para que luego reaccione y poder desbloquear el panel?

Luego de eso la tablet funciona de maravilla y el panel responde todo perfectamente, claro tampoco he podido usar mucho la tablet por motivos de trabajo, saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/02/19, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
También tienes la versión de 8"? no uso ningún tipo de bloqueo, simplemente la de deslizar hacia arriba (más tarde le pondré la opción código pin, haber si me pasa lo mismo)
Tengo la versión 8"

Vamos acotar el fallo un poco más. Mi tablet la adquirir hace un mes. Las vuestras cuando las comprasteis? Vaya que sea un fallo de las primeras Xiaomi MiPad 4.

Última edición por FUMETAMAT Día 21/02/19 a las 23:34:33.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/02/19, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Tengo la versión 8"

Vamos acotar el fallo un poco más. Mi tablet la adquirir hace un mes. Las vuestras cuando las comprasteis? Vaya que sea un fallo de las primeras Xiaomi MiPad 4.
Exactamente la compre el 20 de enero y me llegó el 30, lo que me preocupa más es la manera en que no reacciona la pantalla en el primer desbloqueo, luego de eso todo de maravilla, lo del WiFi ya lo veo como algo normal, ahora que recuerdo en los mi pad 2 también pasaba el mismo problema con el wifi, lo tenía un amigo que ya no veo

No seríamos los primeros lotes, por que ya tiene su tiempo en el mercado la mi pad 4, la versión que tengo es la normal 4/64gb NO LTE NO GPS

Tienes el problema del desbloqueo o solo el wifi? saludos

Última edición por keyler Día 21/02/19 a las 23:51:20.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/02/19, 06:30:49
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Exactamente la compre el 20 de enero y me llegó el 30, lo que me preocupa más es la manera en que no reacciona la pantalla en el primer desbloqueo, luego de eso todo de maravilla, lo del WiFi ya lo veo como algo normal, ahora que recuerdo en los mi pad 2 también pasaba el mismo problema con el wifi, lo tenía un amigo que ya no veo

No seríamos los primeros lotes, por que ya tiene su tiempo en el mercado la mi pad 4, la versión que tengo es la normal 4/64gb NO LTE NO GPS

Tienes el problema del desbloqueo o solo el wifi? saludos
No tengo ningún de los dos problemas mencionados, a me funciona bien. Yo despierto la pantalla con la doble pulsación de pantalla y luego meto mi pin para desbloquear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/02/19, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Jolín, pues a mi me pasa lo mismo y es algo molesto. Yo tengo la rom stock en chino /inglés y en el primer encendido me ocurre eso: el táctil no va y no detecta el swipe para desbloquear hasta varios intentos...

Curioso que también pase con la rom eu...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bueno acabo de instalar la última semanal 9.2.21 y la repuesta en el primer encendido o reinicio mejoró considerablemente, de 10 veces en 7 ocasiones desbloqueo a la primera y en la otras veces en el segundo intento al volver a despertar la pantalla, supongo es un bug que irán corrigiendo, pero si mejoró notablemente

PD: Lo del WiFi sigue igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/03/19, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,141
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Me pasa lo mismo con el WiFi. Después pruebo la solución que propone el compañero @santi_sc
a ver si se soluciona.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 23:36:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /