Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
Merece la pena cambiar a un nubia m2

BUENAS, MI CONSULTA ES
SERIA UNA MEJORA CAMBIAR DE UN REDMI NOTE 4 a un NUBIA M2

LOS APARTADOS que mas me interesan del nubia m2 es la camara y bateria.

Si alguno ha tenido el redmi note 4, notan la diferencia? hay una mejora?

GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Yo aun no lo tengo pero ahora tengo un Redmi Note 4 y solo en diseño y construcción ya le da varias patadas al Redmi solo con mi experiencia con Nubia con otro modelo que tuve, hay mejoría en todo, prácticamente en todo, pantalla muy superior, mucha mejor cámara, la batería es igual de buena que la del Redmi, carga rápida...

El Redmi tiene radio e infrarrojos, es lo único a favor que tiene, el Nubia es mejor que el A1 y el A1 es mejor que el Note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/18, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
USB tipo C del Nubia frente a micro-usb del Redmi Note 4.
No problemas con el 4G en Nubia , si problemas en 4G del Redmi Note Internacional. (He leído varios artículos de esto, solo hay que buscar en Google)

Por lo que te intersa.

Mejor cámara en el Nubia respecto al Redmi Note 4.
La batería supongo que durará mas o menos. Puesto que el Nubia tiene pantalla Amoled (mejor contraste y menores consumos) frente a una pantalla led, con retroiluminación (peor contraste, no existe el color negro, y mayores consumos).

El sistema Operativo del Nubia va Súper fluido...

Sin duda merece la pena cambiarte al Nubia.

Última edición por F_Alonso Día 02/02/18 a las 21:27:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/02/18, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
SOBRE EL PAPEL PARECE MEJOR, que tal iria en fluidez del sistema?


pd: vendo redmi note 4 sd jeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/18, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kax001 Ver Mensaje
BUENAS, MI CONSULTA ES
SERIA UNA MEJORA CAMBIAR DE UN REDMI NOTE 4 a un NUBIA M2

LOS APARTADOS que mas me interesan del nubia m2 es la camara y bateria.

Si alguno ha tenido el redmi note 4, notan la diferencia? hay una mejora?

GRACIAS.
Hola: tengo los dos, y sí. el Nubia mejora al Redmi Note 4 en batería y en cámara.
Y en muchas otras cosas: pantalla, diseño, fluidez, banda 800.
Eso sin desmerecer al Redmi Note 4 , que es un terminal muy bueno. Del Xiaomi, extraño el infrarrojos. La radio ya no, porque tengo un plan de datos de 19 Gigas que me sobra.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a protoneurona su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 02/02/18, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
bueno lo he decidido, me lo comprare.

espero no demore en llegar a PERU mas de 2 meses desde geekbuying, ya que es el mas barato que vi,

gracias a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/18, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Hola: tengo los dos, y sí. el Nubia mejora al Redmi Note 4 en batería y en cámara.
Y en muchas otras cosas: pantalla, diseño, fluidez, banda 800.
Eso sin desmerecer al Redmi Note 4 , que es un terminal muy bueno. Del Xiaomi, extraño el infrarrojos. La radio ya no, porque tengo un plan de datos de 19 Gigas que me sobra.
Saludos.
El note 4 tiene banda 800 en su versión global y dudo mucho que este nubia le supere en batería. Otra cosa bien distinta es que supere al note 4 con el procesador mediatek, que gestiona bastante mal la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/18, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciomartin Ver Mensaje
El note 4 tiene banda 800 en su versión global y dudo mucho que este nubia le supere en batería. Otra cosa bien distinta es que supere al note 4 con el procesador mediatek, que gestiona bastante mal la batería.
Lee

https://www.google.es/search?q=probl...He6s8weo6qLYBQ

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/18, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Yo leo pero parece que tú no. Si ves las entradas que te aparecen en google son del redmi 4x global edition del que ya es de sobra conocido su problema con el chip 3g/4g que viene defectuoso o que casca a los pocos meses. Pero si te fijas un poco, se refieren al redmi 4x no el redmi note 4.
El redmi note 4 no tiene ningún problema de cobertura ni datos, el único problemilla que hubo fue que al actualizar de miui 8 a miui 9 se les desconfiguró el apn a los clientes de orange o de operadoras que usaban la cobertura de orange, pero cambiando un ajuste se solucionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/02/18, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciomartin Ver Mensaje
El note 4 tiene banda 800 en su versión global y dudo mucho que este nubia le supere en batería. Otra cosa bien distinta es que supere al note 4 con el procesador mediatek, que gestiona bastante mal la batería.
Mi Redmi Note 4 global NO TIENE banda 800 (aunque el 4g me ha ido siempre bien)
La batería del Nubia M2 me dura más que la del Xiaomi (que ya era buena).
Como dije en mi post(no sé si lo has leído), yo sólo hablo de móviles que tengo, y que utilizo.
Cuando tengas los dos, cuéntanos tus impresiones, mientras tanto, lo tuyo son meras suposiciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/02/18, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
No es por discutir, pero Ignaciomartin lleva razón en los dos temas.
El redmi note 4 global, si lleva banda 800. Yo tengo los dos, un note 4x que no lleva, y un redmi note 4 que si.
Por otro lado los problemas del 3g y 4g es verdad que existen en redmi 4 y no en el note.
Lo que ya no se es si es mejor el Nubia, espero que sí, estoy a la espera, sobre el papel y por vuestros comentarios pinta genial.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/18, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
juerwotow juerwotow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: mi4W
Tu operador: Orange
Otro que se une a la pregunta.... tengo para vender el "movil de repuesto" un redmi 3s que si lo vendo no descarto pillar el nubia. Ahora tengo el redmi 4 note global... se pondría la lucha dificil entre el RN4 y el nubia? o lo tendría claro?
Vosotros que los tenéis os decantáis por el Nubia?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/18, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juerwotow Ver Mensaje
Otro que se une a la pregunta.... tengo para vender el "movil de repuesto" un redmi 3s que si lo vendo no descarto pillar el nubia. Ahora tengo el redmi 4 note global... se pondría la lucha dificil entre el RN4 y el nubia? o lo tendría claro?
Vosotros que los tenéis os decantáis por el Nubia?
Muchas gracias!!
Hola: entiendo tus dudas, porque el Xiaomi es un buen terminal. Pero yo sí te recomiendo el cambio, el Nubia lo supera en todos los aspectos, y como ya dije, lo único que echo de menos en el Nubia, es que no tiene infrarrojos. En todo lo demás, ni te lo pienses!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/18, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Mi Redmi Note 4 global NO TIENE banda 800 (aunque el 4g me ha ido siempre bien)
La batería del Nubia M2 me dura más que la del Xiaomi (que ya era buena).
Como dije en mi post(no sé si lo has leído), yo sólo hablo de móviles que tengo, y que utilizo.
Cuando tengas los dos, cuéntanos tus impresiones, mientras tanto, lo tuyo son meras suposiciones.
Saludos.
Yo alucino. Vamos a ver el redmi note 4 global tiene banda 800 a no ser que el tuyo sea una versión especial de la que han sacado solamente una unidad sin esa frecuencia.
Si el tuyo no tiene banda 800, no es un redmi 4 note global, será en tal caso el redmi 4 note con el procesador mediatek al que le hayan puesto la rom global o incluso el note 4x que es igual que el note 4 global con procesador sd pero sin banda 800.
Pero vamos... no me niegues lo de la banda 800 en el note 4 global... porque lo puedes mirar en cualquier web de internet.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/18, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lixino Ver Mensaje
No es por discutir, pero Ignaciomartin lleva razón en los dos temas.
El redmi note 4 global, si lleva banda 800. Yo tengo los dos, un note 4x que no lleva, y un redmi note 4 que si.
Por otro lado los problemas del 3g y 4g es verdad que existen en redmi 4 y no en el note.
Lo que ya no se es si es mejor el Nubia, espero que sí, estoy a la espera, sobre el papel y por vuestros comentarios pinta genial.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Este es el que tengo yo. Es Redmi Note4 precesador Mediatek, 64gb, 3Gb de RAm, 4100 de batería. Y NO LLEVA banda 800.redminote4.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/02/18, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Este es el que tengo yo. Es Redmi Note4 precesador Mediatek, 64gb, 3Gb de RAm, 4100 de batería. Y NO LLEVA banda 800.Archivo Adjunto 1071018
Ese no es versión global. El global versión lo específica, y SI TIENE BANDA 800.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por Lixino Día 03/02/18 a las 11:23:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/02/18, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Este es el que tengo yo. Es Redmi Note4 precesador Mediatek, 64gb, 3Gb de RAm, 4100 de batería. Y NO LLEVA banda 800.Archivo Adjunto 1071018
Pues lo que te he dicho en el primer post que escribí aquí. Esa no es la edición global. Una cosa es que el modelo del móvil y otra la rom que lleve. Tu note 4 es la versión china con una rom global, que no significa que tu movil sea la edición global.

Y lo mismo que te dije en el primer post, ese redmi note 4 que tu tienes con el procesador mediatek gestiona fatal la batería así que no me extraña que te de mejores resultados el nubia. No tiene nada que ver la gestión de batería que hace el snapdragon 625 de la edición global con la que hace el mediatek de tu móvil.

Tu móvil no es comparable al nubia, primero porque tiene un procesador que funde la batería y segundo porque tiene 3 gb de ram mientras el nubia tiene 4gb. La comparación correcta hay que hacerla con el redmi note 4 global edition 4gb/64gb. Y vuelvo a reiterar que dudo mucho que la batería del nubia saque más horas que la del redmi note 4 pero lo comprobaré porque pedí un nubia a geekbuying al hacerle falta a un familiar.

Última edición por ignaciomartin Día 03/02/18 a las 11:34:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/02/18, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciomartin Ver Mensaje
Pues lo que te he dicho en el primer post que escribí aquí. Esa no es la edición global. Una cosa es que el modelo del móvil y otra la rom que lleve. Tu note 4 es la versión china con una rom global, que no significa que tu movil sea la edición global.

Y lo mismo que te dije en el primer post, ese redmi note 4 que tu tienes con el procesador mediatek gestiona fatal la batería así que no me extraña que te de mejores resultados el nubia. No tiene nada que ver la gestión de batería que hace el snapdragon 625 de la edición global con la que hace el mediatek de tu móvil.

Tu móvil no es comparable al nubia, primero porque tiene un procesador que funde la batería y segundo porque tiene 3 gb de ram mientras el nubia tiene 4gb. La comparación correcta hay que hacerla con el redmi note 4 global edition 4gb/64gb. Y vuelvo a reiterar que dudo mucho que la batería del nubia saque más horas que la del redmi note 4 pero lo comprobaré porque pedí un nubia a geekbuying al hacerle falta a un familiar.
Ok, (con el Redmi Note 4X) , y cuando tengas el Nubia, haz una comparación.

USB tipo C del Nubia frente a micro-usb del Redmi Note 4.

Mejor cámara en el Nubia respecto al Redmi Note 4.

La batería supongo que durará mas o menos. Puesto que el Nubia tiene pantalla Amoled (mejor contraste y menores consumos)
frente a una pantalla led, con retroiluminación (peor contraste, no existe el color negro, y mayores consumos).
La batería en una ocasión me aguanto 4 días...

Para mi el sensor delante es importante, no me gustan los sensores detrás.

El sistema Operativo del Nubia va Súper fluido...

Sin duda merece la pena cambiarte al Nubia.

Última edición por F_Alonso Día 03/02/18 a las 16:51:21.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/18, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Ok cuando lo tengas haz una comparación.

USB tipo C del Nubia frente a micro-usb del Redmi Note 4.

Mejor cámara en el Nubia respecto al Redmi Note 4.
La batería supongo que durará mas o menos. Puesto que el Nubia tiene pantalla Amoled (mejor contraste y menores consumos)
frente a una pantalla led, con retroiluminación (peor contraste, no existe el color negro, y mayores consumos).

El sistema Operativo del Nubia va Súper fluido...

Sin duda merece la pena cambiarte al Nubia.
Esperare a que me llegué, pero hasta que no lo comparé no diré que uno es mejor u otro peor. Porque aquí se está diciendo que uno es mejor que otro sin haberles comparado y son meras conjeturas, o comparándolo con la peor versión del note 4 que existe..

Lo de la cámara fijo que es mejor el nubia porque es muy floja la del note 4 aunque instalándole el mod de la cámara de google mejora bastante y se queda a un paso de fotos que he visto del nubia. También el nubia se va a quedar estancado sin actualizaciones y no tiene la comunidad detrás que tiene el note 4, eso hay que tenerlo en cuenta.

Por cierto, no has admitido que te confundiste con el redmi 4x al hablar de los fallos de la cobertura o aún lo sigues creyendo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/18, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Jokinastur Jokinastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
Yo vengo ser redmi note4 versión global, estaba contento, pero éste es otra historia... Mejor cámara trasera (2x13mpx), mejor cam delantera (16mpx), sensor delantero creo que más cómodo, impresionante pantalla Amoled, mejor contraste, colores más vivos, el doble de almacenamiento, 25% más de RAM, y no hablemos del diseño, creo que el Nubia juega en otra liga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jokinastur su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 16:38:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /