Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
Auriculares inalámbricos Meizu sin bajos

Estoy usando unos Meizu Ep51, bluetooth y no consigo tener buen sonido. No tienen casi bajos y las opciones de ecualización no están activas con ellos, no puedo cambiar los settings.

Os ha pasado esto?.
Se supone que eran unos que tenían buen sonido, segun las críticas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vasili Ver Mensaje
Estoy usando unos Meizu Ep51, bluetooth y no consigo tener buen sonido. No tienen casi bajos y las opciones de ecualización no están activas con ellos, no puedo cambiar los settings.

Os ha pasado esto?.
Se supone que eran unos que tenían buen sonido, segun las críticas.
No creo que sea fallo del dispositivo, yo mismo compré unos Soundpeats en Amazon con 5 estrellas y no tenían graves, pedí la devolución y al mandarme otro modelo superior suenan de maravilla, asi que... mirate otros auriculares.
__________________
Samsung Onix --› Sony Ericsson Idou --› LG L5 ---› BQ Aquaris E5 4G CM14.1 --› Xiaomi Redmi 4 Pro --> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/18, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
No creo que sea fallo del dispositivo, yo mismo compré unos Soundpeats en Amazon con 5 estrellas y no tenían graves, pedí la devolución y al mandarme otro modelo superior suenan de maravilla, asi que... mirate otros auriculares.
Gracias por contestar. Lo de la devolución esta complicado, al haberlos pedido a Gearbest (aprovechando oferta). El Xiaomi no es pq otros que tengo con cable se oyen muy bien.
Es extraño porque de estos Meizu decían todos que tenían buenos bajos, por eso preguntaba si yo estaba haciendo algo mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 06:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /