Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/15, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
WooferAndroid WooferAndroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
Problema SIM Post-Update a Jellybean

Ante todo muy buenas a todos, y un Saludo desde Venezuela. Este es mi primer post, asi que perdonen sin cometo alguna infracción o si la solucion a mi problema ya se encuentra en algun otro Post. De ser esto ultimo, agradecería que me hiciesen llegar el link y se moderasen el post como se debe.

Al caso.

Luego de quedarme sin movil, desde Panamá me regalaron un Galaxy Ace 2 funcional totalmente, con su sistema operativo de fábria, el Gingerbread. Mas por capricho que por necesidad, decidí actualizarlo a la version 4.1.2 de Jellybean... todo bien, lo hice a través de Odin, y me funcionó a la perfección el proceso, ya que cumplió todos su pasos (se reinició el movil solo y todo como tiene que ser) Y yo hasta entonces feliz..

EL PROBLEMA.

el sistema operativo funcionA en un 99.999999%n, pero tiene un problema (o mas que un problema creo que es la configuracion del firmware) NO ME DETECTA NINGÚN SIM. he intentado con varios y nada... por end eno tengo como llamar, ni acceso a datos en la calle, mensajes y todo lo que acarrea el NO TENER EL SIM..


¿Sabes de alguna solución?. Configurando algun archivo del sistema o pasando por Odin, con algunas Kies, lo que sea necesario para tener el movil con el sim. INCLUSO DEVOLVERLO A GINGERBREAD (que lo he intentado pero no se porque el odin no puede cumplir el proceso)

AGRADEZCO ENORMEMENTE su ayuda de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/15, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Instalaste una versión Latina o una europea de la rom?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/15, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
WooferAndroid WooferAndroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
Una portuguesa, de 'TMN VAMOS LA' no consegui otra que descargase, las demas siempre fallaban al descargar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/15, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Si te gusta Jelly Bean, en vez de instalar la de stock que es una basura, ¿por qué no instalas Simply Rom?, el primer requisito es tener instalada la rom original. Lo demás lo tienes en el siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262

Yo prefiero AOSP, tras su instalación tienes que ir a la play store y descargar un gestor de archivos, ya que es Android Puro, no trae nada, ni siquiera la opción de reinicio, nada que Xposed pueda solucionar. Te dejo el enlace de esta gran rom AOSP, lee atentamente las instrucciones sin saltar ni un solo paso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846351


Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/15, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Hola a todos... Antes que nada, has instalado la versión europea de JB en un Ace 2 GT 8160L?
Porque entonces es normal que no te funcione el 3G.
1. Compatibilidad. Estas roms son son compatibles con la version europea del telefono y la version P. Puntualizando que al instalarse en un telefono P se pierde el NFC. La version L no es compatible con esta rom. Hubo casos de brick en las versiones L del telefono. En el mejor de los casos se pierde el 3g del telefono.
Que no funcione la SIM parece cosa de la carpeta TEE. Echa un vistazo a ésto, pero lo 1º antes que nada es instalar una ROM para GT i8160L y comprobar qué funciona y qué no:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650857

EDITO: En la versión europea no puedes pasar de JB a GINGERBREAD sin más, ya que consigues un ladrillo. El único modo es instalando una ROM con 3 archivos de instalación (el archivo principal + archivo CSC + archivo PIT). La única GINGERBREAD europea con estos 3 archivos es la rusa. Para tu Ace 2 (si es la versión latina) no sé si hay alguna. El archivo .PIT es el que hace que el móvil recupere una serie de configuraciones y particiones imprescindibles para no brickearlo. Ya te digo, lo 1° es instalar una versión de la ROM acorde con tu modelo de Ace 2.

Saludos.

Última edición por culateralligator Día 30/07/15 a las 16:12:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 03:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /