Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/22, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

error "el localizador de dispositivos se cerró inesperadamente"

Buenas,


No se si tiene que ver que ayer estuve por Andorra, pero el caso es que esta mañana, al levantarme y encender la pantalla del móvil, el caso es que a los pocos segundos de activarla me sale un mensaje diciendo "el localizador de dispositivos se ha cerrado inesperadamente, y al cabo de pocos segundos parece como si se reiniciase la cama MIUI. Pero al volver a la pantalla principal vuelve a pasar lo mismo y total, entra en bucle.


No puedo hacer nada; si lo conecto por USB no me lo reconoce, no me da tiempo a activar o modificar el tipo de conexión por USB por que se reinicia la MIUI.


Sabéis a que se debe? no le he puesto nada raro; de hecho tampoco instalo atualizaciónes (por lo de si funciona, para que tocar...).


No se si puedo hacer algo, reinstalar de fabrica (pero creo perdere los datos, no? o solo si hago un wipe data?), o lo llevo al SAT que aun esta en garantía? pero tambien me gustaría poder salvar los datos primero claro...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/22, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Hola, puedes reinstalar el firmware sin problema, no vas a perder nada. Solo tienes que descargarlo e instalarlo sin borrar datos.
A ver si así tienes suerte

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/22, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

El problema es como? no tengo abierto el bootloader, ni me reconoce el Mi store por USB, ... incluso no tengo activado la opción "depuracion USB" (y he probado de activarla pero no hay manera, se botea antes de que llegue...) Por que haciendolo desde el menu de reinicio del propio movil me hara un wipe data y borrara todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/22, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ppmulet78 Ver Mensaje
El problema es como? no tengo abierto el bootloader, ni me reconoce el Mi store por USB, ... incluso no tengo activado la opción "depuracion USB" (y he probado de activarla pero no hay manera, se botea antes de que llegue...) Por que haciendolo desde el menu de reinicio del propio movil me hara un wipe data y borrara todo
Llevas razón, he caído tarde. Lo tienes un poco difícil para poder recuperar todo lo que tenias. Hay un modo (EDL) que si eres manitas puedes recuperarlo, lo que no sé es si sin tener la depuración usb activada vas a poder. Por YouTube hay unos cuantos tutoriales (siempre y cuando, el problema no sea de la placa base).



Salu2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/11/22, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

En fin, llevo desde ayer jugando de vez en cuando a ver si me daba tiempo antes de reiniciarse para "activar la depuración USB", pero justo en la ultima pantalla, como tengo que esperar 10sg a que esté activo el botón de OK, pum.... reinicio y nada... una putada, por que sino, también yo pienso que seria factible reinstalar el firmware sin perder datos.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/22, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ppmulet78 Ver Mensaje
En fin, llevo desde ayer jugando de vez en cuando a ver si me daba tiempo antes de reiniciarse para "activar la depuración USB", pero justo en la ultima pantalla, como tengo que esperar 10sg a que esté activo el botón de OK, pum.... reinicio y nada... una putada, por que sino, también yo pienso que seria factible reinstalar el firmware sin perder datos.

Gracias por todo.
Puedes probar a reinstalar el firmware via OTG, ya que el PC no te reconoce el móvil

PD: Ya nos cuentas como va la cosa

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 00:37:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /