HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/08, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
aalonsoper aalonsoper no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch

Problemas al navegar en internet

Wenasss!!!Me compre hace poco una HTC Touch, y cuando pretendo ver páginas muy grandes por internet, el aparato se me va ralentizando a medida que voy bajando la página....he comparado con otras HTC más antíguas, y a ellos no les pasa. Soy super novato en esto, asi que si alguien pudiera echarme un cabo, se lo agradecería. Me han dicho que puede que la nueva versión del software provoque que la PDA vaya más lenta en internet.....hay alguien más que le pase lo mismo???Cómo puedo solucionarlo????? Mil gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/08, 03:03:34
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Hombre, la Touch no es 3G no?? eso puede ser la causa de que sea lenta a la hora de navegar y más en paginas grandes
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/08, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
aalonsoper aalonsoper no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch

Lo raro es que mi hermano tiene una igual que la mía, pero más antígua, y no le pasa. Y la he enviado al servicio técnico, pero dicen que no le pasa nada. Habría alguna forma de que me fuera más rápido???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/08, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
Replicon Replicon no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Hombre, la Touch no es 3G no?? eso puede ser la causa de que sea lenta a la hora de navegar y más en paginas grandes
Calla, calla, que no te oigan los de robafon, que ellos la venden como 3G... XD

aalonso, esta pda es lenta, muy lenta, ya desde el procesador. Yo la utilizo mucho en internet, para páginas adrede para que pesen poco (unos pocos k por carga de página), y me va lentísima (unos 10 segundos por página)...

Así y todo, te recomiendo que utilices el opera. No carga más rápido, pero al menos respeta el formato de la página, y es más fácil navegar por ellas, además de que tiene pestañas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 23:12:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /