Accesorios Nexus 6 Accesorios Nexus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/15, 06:54:11
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Al final me lo pusieron ayer. Quedó mejor que el que intenté poner yo pero bastante parecido. Los bordes queda mal, debe ser por que tiene curvita el nexus 6 y es imposible que quede como tiene que quedar. Así se queda, la tipa muy simpática no se quedó nada contenta de como quedaba perole dije que no importaba que era suficiente.
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/15, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

Este queda mejor seguro, al ser negro en los marcos el escalón se notará menos. Los trasparentes soln horribles, por eso le puse uno de plástico Spigen.

http://www.ebay.com/itm/Nillkin-9H-C...3D381087411555
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/15, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Me he dado cuenta tarde, esos con negro son los que quedarán bien, los transparentes por los bordes no queda pegado y queda feorro pero ya me planto, no es plan de al final gastarte 50 € en protectores para que a la primera que caiga encima se rompa la pantalla (si me sucede y se rompe solo el protector sí pediré el que pones).
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/15, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
El H9 del Nilkin que le puse es totalmente transaprente y queda bien en los bordes... Supongo que dependerá de la remesa...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/15, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

pues es raro créeme. El nillkin mio quedó casi calcao al de la tienda "china". No entiendo como te quedó tan bien, es raro.
Saludos

yo no aprecio que tenga curva el cristal pero debe tener porque en los dos protectores les pasa que no quedan bien los bordes. Aprietas y sí pero sueltas y mal, así que es que debe estar curvado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/15, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
pues es raro créeme. El nillkin mio quedó casi calcao al de la tienda "china". No entiendo como te quedó tan bien, es raro.
Saludos

yo no aprecio que tenga curva el cristal pero debe tener porque en los dos protectores les pasa que no quedan bien los bordes. Aprietas y sí pero sueltas y mal, así que es que debe estar curvado.
Solo se me ocurre que la versión que llevo yo (igual una copia, no se) es un poco mas corto y no llega tan justo a los bordes (de ancho abarca un milímetro mas que la pantalla)... Pero cuando lo puse apenas me quedo un dedo marcado en un canto que ni siquiera ahora se aprecia.

Última edición por Ekine Día 23/07/15 a las 00:36:12.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/07/15, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Este queda mejor seguro, al ser negro en los marcos el escalón se notará menos. Los trasparentes soln horribles, por eso le puse uno de plástico Spigen.

http://www.ebay.com/itm/Nillkin-9H-C...3D381087411555
Este tengo yo y queda perfecto. Los demas tarde o temprano se levantan los bordes y queda fatal. Este apenas se nota que esta puesto
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/08/15, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Ekine tu protector tengo dudas pero mirando en youtube videos de roms he visto cuales quedan perfectos. Son los que cogen menos cristal, así no deben coger ninguna curva y quedan perfectos (aparte de los que tienen negro). El tuyo no lo veo tan pequeño como el que he visto en el video asi que no sé porque te ha quedado tan bien pero vamos, los más peques sí quedan muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/08/15, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Ekine tu protector tengo dudas pero mirando en youtube videos de roms he visto cuales quedan perfectos. Son los que cogen menos cristal, así no deben coger ninguna curva y quedan perfectos (aparte de los que tienen negro). El tuyo no lo veo tan pequeño como el que he visto en el video asi que no sé porque te ha quedado tan bien pero vamos, los más peques sí quedan muy bien.

Saludos
Pues no se... Espero no tener que cambiarlo en mucho tiempo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/15, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Este tengo yo y queda perfecto. Los demas tarde o temprano se levantan los bordes y queda fatal. Este apenas se nota que esta puesto
Sí pero ahí sale caro, sabes donde puedo comprarlo más barato..?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/15, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Sí pero ahí sale caro, sabes donde puedo comprarlo más barato..?
¿te parece caro 8,8$?

Yo no me fio absolutamente nada de la calidad de estos cristales, me refiero a que habrá imitaciones por todas partes y no sé si serán decentes o no pero el precio si quedase bien me parece barato. Yo primero coloqué el de plástico que quedó perfecto (lo coloco una tipa en la clásica tienda que se dedican a eso), luego compre uno de nillkin de cristal que lo puse yo y quedo malamente y finalmente encargué en la tienda del de plástico uno de cristal, lo puso y le quedo chapu, me dió pena la chica y le dije que tranquila que no importaba (me dijo que era por los bordes del nexus 6). Resumiendo he pagadio 24 euros y lo llevo chapu. Si por 8 euros tuviera la seguridad que me quedaba bien hacía la última intentona pero he perdido la esperanza.

El que mejor he visto que queda es el que comento que coge menos cristal evitando el borde, queda pm (lo ví en un video de una rom no sé que protector es).
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/08/15, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
¿te parece caro 8,8$?

Yo no me fio absolutamente nada de la calidad de estos cristales, me refiero a que habrá imitaciones por todas partes y no sé si serán decentes o no pero el precio si quedase bien me parece barato. Yo primero coloqué el de plástico que quedó perfecto (lo coloco una tipa en la clásica tienda que se dedican a eso), luego compre uno de nillkin de cristal que lo puse yo y quedo malamente y finalmente encargué en la tienda del de plástico uno de cristal, lo puso y le quedo chapu, me dió pena la chica y le dije que tranquila que no importaba (me dijo que era por los bordes del nexus 6). Resumiendo he pagadio 24 euros y lo llevo chapu. Si por 8 euros tuviera la seguridad que me quedaba bien hacía la última intentona pero he perdido la esperanza.

El que mejor he visto que queda es el que comento que coge menos cristal evitando el borde, queda pm (lo ví en un video de una rom no sé que protector es).
Saludos

Jaja, es q me salía a 15€....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/08/15, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Este tengo yo y queda perfecto. Los demas tarde o temprano se levantan los bordes y queda fatal. Este apenas se nota que esta puesto
Yo lo puse ayer. El negro en bordes disimula pero por dentro se queda cierto vaho alrededor del móvil en las esquinas.

Al ser curvados los bordes no va a quedar perfecto con ninguno...

Eso sí este cubre más. Porque con el otro no llega a las esquinas y el otro día se me cayó móvil con funda wapa y todo puesta y dio en una de esas esquinas que no cubría justo y pantalla al garete...

Espero que con este no me pase...

Por cierto protectores templados de mucha calidad dicen que son los mime ghost pero son caros... Y no he llegado a probar nimguno.

Yo llevo protector además porque voy cambiando de móvil cada x tiempo y si está impoluto se vende mejor.

Última edición por perfecto24 Día 22/08/15 a las 10:05:34.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/15, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

Yo voy a poner un par de protectores de Spigen que tengo guardados a la venta por si alguno os interesa, son los mejores en plástico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > Accesorios Nexus 6



Hora actual: 15:43:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /