Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/20, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung Galaxy A10, análisis: un móvil barato para quienes buscan gran pantalla y enorme autonomía

Samsung Galaxy A10, análisis: un móvil barato para quienes buscan gran pantalla y enorme autonomía



Leemos en xatakandroid.com

"Samsung ha reformulado su catálogo de móviles varias veces a lo largo de la historia, siempre con la idea de ofrecer un dispositivo apto para las necesidades de cualquier usuario, también para su bolsillo. Y la más reciente reunió todas las ganas de precio dentro de una sola línea: la Galaxy A. Desde el Samsung Galaxy A90 5G, el más caro, al móvil más económico, el que nos ocupa: el Samsung Galaxy A10. Nuestro protagonista ofrece la esencia de Samsung en un móvil que ajusta muy bien su precio, también las características generales. Tras el tiempo que he estado probándolo he tenido sensaciones similares a las que recibí de sus hermanos mayores, como el Galaxy A40 o el Galaxy A70. Eso sí, con una experiencia ajustada a la economía del teléfono."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/02/20, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/20, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Bueno lo de enorme batería vamos a dejarlo. Y de potencia y memoria para lo justo.

Pero Samsung a lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/02/20, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Bueno lo de enorme batería vamos a dejarlo. Y de potencia y memoria para lo justo.

Pero Samsung a lo suyo.
3400mha y la llaman enorme. Que será entonces los 5000mha de los OPPO a5 y a9?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #5  
Viejo 13/02/20, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

Vaya mierda de móvil hablando mal y claro

130€ por ese procesador, micro USB, 3400mAh
Vaya robo hermanos

Toma uno por 100€ con una enorme autonomía...

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/02/20, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Samsung malo, lo demás bueno. Un clásico.

De verdad que hay gente que no entiende determinadas cosas, como la sencillez de utilizar un Samsung o cualquier marca (si, cualquier) "comercial" a un móvil chino.

Yo los entiendo y me acabo adaptando, pero a mi abuela le es más fácil utilizar un móvil que está diseñado para ser práctico que determinadas capas chinas, que son un puñetero engorro. Ya solo por eso vale los 130€, que abre la caja y se olvida, de otra manera tengo que ir 3 veces por semana a su casa para que encuentre las cosas.

Y como digo Samsung, digo LG, Sony o el que sea.

Comodidad, señores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/02/20, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Samsung malo, lo demás bueno. Un clásico.

De verdad que hay gente que no entiende determinadas cosas, como la sencillez de utilizar un Samsung o cualquier marca (si, cualquier) "comercial" a un móvil chino.

Yo los entiendo y me acabo adaptando, pero a mi abuela le es más fácil utilizar un móvil que está diseñado para ser práctico que determinadas capas chinas, que son un puñetero engorro. Ya solo por eso vale los 130€, que abre la caja y se olvida, de otra manera tengo que ir 3 veces por semana a su casa para que encuentre las cosas.

Y como digo Samsung, digo LG, Sony o el que sea.

Comodidad, señores.
Enserio acabo de leer esto??

Si los únicos que tienen esa comodidad que tú hablas son los móviles que llevan android stock o Android one...

Madre mía jajajajajajaj
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/20, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
como no,un post de samsung recomendando la bazofia de chonomi,que raro me quedo muerta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/02/20, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
como no,un post de samsung recomendando la bazofia de chonomi,que raro me quedo muerta.
Hombre ni a mí peor enemigo le recomiendo que se gaste 130€ en un móvil con 2 GB de RAM, ese procesador y micro USB en 2020

Y claro que te pongo un Xiaomi...

Vale como 30-40€ menos y encima tiene hasta carga rápida de 18w cosa que ni un S10+ tiene...

Este móvil es un robo claramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/02/20, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hombre ni a mí peor enemigo le recomiendo que se gaste 130€ en un móvil con 2 GB de RAM, ese procesador y micro USB en 2020



Y claro que te pongo un Xiaomi...



Vale como 30-40€ menos y encima tiene hasta carga rápida de 18w cosa que ni un S10+ tiene...



Este móvil es un robo claramente
Ni con tu dinero compro un chochomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/02/20, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Enserio acabo de leer esto??

Si los únicos que tienen esa comodidad que tú hablas son los móviles que llevan android stock o Android one...

Madre mía jajajajajajaj
Pues has leído bien... los que tienen esa comodidad son principalmente las capas intuitivas y entre ellas está One UI. Android Stock lo dudo porque es muy, muy básica.

El mes pasado fui a comprar un móvil nuevo con un familiar mayor y sólo quería Samsung, fuimos a la sección Huawei y no tenía ni idea de usarlos y ni les gustó (Xiaomi ni quiere oírlo) Samsung en cambio tenía un Note Prime o como se llame del año de la pepa con KitKat y en seguida se ha acostumbrado al One UI del A40 así que no te sorprendas tanto porque es así tal y como lo ha dicho el compañero.

Como mi familiar hay muchísima gente, lee de nuevo y verás que no echo pestes a nadie. Me refiero a que a muchos, especialmente gente mayor, o le das un Samsung o no te lo cogen. Si eso un iPhone o un LG o Huawei hasta cierto nivel pero las demás marcas muchos no las quieren ni oler. Suele ser gente más mayor...

Última edición por Deadmau.5 Día 13/02/20 a las 21:53:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 13/02/20, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues has leído bien... los que tienen esa comodidad son principalmente las capas intuitivas y entre ellas está One UI. Android Stock lo dudo porque es muy, muy básica.

El mes pasado fui a comprar un móvil nuevo con un familiar mayor y sólo quería Samsung, fuimos a la sección Huawei y no tenía ni idea de usarlos y ni les gustó (Xiaomi ni quiere oírlo) Samsung en cambio tenía un Note Prime o como se llame del año de la pepa con KitKat y en seguida se ha acostumbrado al One UI del A40 así que no te sorprendas tanto porque es así tal y como lo ha dicho el compañero.

Como mi familiar hay muchísima gente, lee de nuevo y verás que no echo pestes a nadie. Me refiero a que a muchos, especialmente gente mayor, o le das un Samsung o no te lo cogen. Si eso un iPhone o un LG o Huawei hasta cierto nivel pero las demás marcas muchos no las quieren ni oler. Suele ser gente más mayor...
Le duela a quien le duela, le pese a quien le pese, llevas razon, y comprobado por mi tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #13  
Viejo 14/02/20, 03:21:28
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues has leído bien... los que tienen esa comodidad son principalmente las capas intuitivas y entre ellas está One UI. Android Stock lo dudo porque es muy, muy básica.

El mes pasado fui a comprar un móvil nuevo con un familiar mayor y sólo quería Samsung, fuimos a la sección Huawei y no tenía ni idea de usarlos y ni les gustó (Xiaomi ni quiere oírlo) Samsung en cambio tenía un Note Prime o como se llame del año de la pepa con KitKat y en seguida se ha acostumbrado al One UI del A40 así que no te sorprendas tanto porque es así tal y como lo ha dicho el compañero.

Como mi familiar hay muchísima gente, lee de nuevo y verás que no echo pestes a nadie. Me refiero a que a muchos, especialmente gente mayor, o le das un Samsung o no te lo cogen. Si eso un iPhone o un LG o Huawei hasta cierto nivel pero las demás marcas muchos no las quieren ni oler. Suele ser gente más mayor...
Cuando saca Samsung la gama baja por 200 y pico un robo, ahora es otro robo por sacar un móvil gama baja modesto por 100 euros lo que sea para tirar mierda a Samsung, pero después me quiero comprar uno
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/20, 04:42:11
Array

[xs_avatar]
ElianAndres ElianAndres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues has leído bien... los que tienen esa comodidad son principalmente las capas intuitivas y entre ellas está One UI. Android Stock lo dudo porque es muy, muy básica.

El mes pasado fui a comprar un móvil nuevo con un familiar mayor y sólo quería Samsung, fuimos a la sección Huawei y no tenía ni idea de usarlos y ni les gustó (Xiaomi ni quiere oírlo) Samsung en cambio tenía un Note Prime o como se llame del año de la pepa con KitKat y en seguida se ha acostumbrado al One UI del A40 así que no te sorprendas tanto porque es así tal y como lo ha dicho el compañero.

Como mi familiar hay muchísima gente, lee de nuevo y verás que no echo pestes a nadie. Me refiero a que a muchos, especialmente gente mayor, o le das un Samsung o no te lo cogen. Si eso un iPhone o un LG o Huawei hasta cierto nivel pero las demás marcas muchos no las quieren ni oler. Suele ser gente más mayor...
Nada mejor pudo haber dicho, el software de ese marcas es 🤢🤮.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/20, 07:41:59
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Mi madre con 62 años no sabe ni mirar el tiempo o buscar una dirección con el navegador o la aplicación.....sabes para que usa el móvil....WhatsApp, messenger, llamar y recibir llamadas y facebook, a tenido varios móviles como algún alcatel, lg o Huawei pero solo con los samsung es donde mejor se ha manejado y los que más le han durado el último casi 4 años si la cambia de marca se queda como pollo sin cabeza.....lo dicho por el compañero personas mayores buscan sencillez y confianza.....pd. un Xiaomi o cualquier teléfono chino esta lleno de morralla y presta a mucha confusión en personas con poco conocimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cburroughs su comentario:
  #16  
Viejo 14/02/20, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Por experiencia, la gente mayor (y algunos no tan mayores) se acostumbra a lo que hubiera tenido desde el "principio". Si habían tenido un samsung, se acostumbraran a un samsung y a la que le pongas otro movil que tenga una ligera diferencia te dicen "uyyyyyy esto no va bien!"


Por desgracia, la resistencia al cambio hace que muchas personas paguen más o igual por productos objetivamente peores. Y lo digo en general, para que no se ofenda nadie.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/20, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Cuando saca Samsung la gama baja por 200 y pico un robo, ahora es otro robo por sacar un móvil gama baja modesto por 100 euros lo que sea para tirar mierda a Samsung, pero después me quiero comprar uno
Claro claro tiene mucho que ver una cosa con la otra...

Pero bueno los dos de siempre defendiendo la marca de siempre

Esto es como Apple comprar a los familiares un Samsung en 2020 con 2gb de RAM y micro USB por 130€ por llevar Samsung detrás... Jajaja

Que malo es ser fan de una marca
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/20, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,747
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Por experiencia, la gente mayor (y algunos no tan mayores) se acostumbra a lo que hubiera tenido desde el "principio". Si habían tenido un samsung, se acostumbraran a un samsung y a la que le pongas otro movil que tenga una ligera diferencia te dicen "uyyyyyy esto no va bien!"


Por desgracia, la resistencia al cambio hace que muchas personas paguen más o igual por productos objetivamente peores. Y lo digo en general, para que no se ofenda nadie.
Eso también es verdad y sino que se lo digan a los que tienen iphone, lo que le costó a mi mujer cambiar de la dichosa manzanita

En mi caso como lo que hacían era heredar los móviles que desechamos entonces los tenemos acostumbrados al cambio, pero paradójicamente han terminado los dos con Xiaomi un 8T y un S2 para ser exactos.
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/02/20, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,747
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vaya mierda de móvil hablando mal y claro

130€ por ese procesador, micro USB, 3400mAh
Vaya robo hermanos

Toma uno por 100€ con una enorme autonomía...

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-8
Por 118 en el corte ingles, me parece un chollazo pq vale para casi todo de lo que hacemos casi todos y si le arrimas 40e más y te coges el Note 8T, en amazon, yo creo que ya no echas en falta nada de nada de lo importante. Tonterías si, en mi caso la carga inalambrica puff

https://www.elcorteingles.es/electro...k-movil-libre
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/02/20, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Por 118 en el corte ingles, me parece un chollazo pq vale para casi todo de lo que hacemos casi todos y si le arrimas 40e más y te coges el Note 8T, en amazon, yo creo que ya no echas en falta nada de nada de lo importante. Tonterías si, en mi caso la carga inalambrica puff

https://www.elcorteingles.es/electro...k-movil-libre
Ya ves, pero según algunos mejor este A10 por ser Samsung y tener un software sencillísimo jajajaj

Me parto con algunos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:53:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /