Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Os suma puntos el pago con el watch?

Teniendo todo actualizado he observado que los pagos que hice con el reloj el lunes no me ha sumado puntos.

Hay que activar algo para que lo haga? Os suma a vosotros pagando con reloj en lugar del móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/19, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas tardes @tonimix se de compañeros que han tenido que poner una incidencia en Samsung Pay porque efectivamente no suma puntos ni aparece en el listado de compras de la tarjeta, pero si el cargo en el banco.

Ayer pagué en un establecimiento y no me aparecía la transacción y hoy he vuelto a pagar en otro establecimiento distinto y ya me ha sumado el pago de ayer y el de hoy.

Prueba a pagar otra vez, y si no te salta los pendientes, tendrás que poner una incidencia en Samsung Pay para que te lo corrijan.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/19, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
seraya seraya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p3450
Tu operador: Movistar
Problemas Samsung pay

Holaa, a mi el último pago con el reloj no me ha sumado puntos rewards, de eso hace una semana,.
Mi problema ahora es que no puedo canjear un cupón de 5€ en la store, me dice que el cupón no es válido. Les he mandado un correo a los de Samsung y me pidieron fotos de la compra del cupón y los errores.... Después de una semana todavía no me han respondido, una vergüenza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/19, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas tardes @tonimix se de compañeros que han tenido que poner una incidencia en Samsung Pay porque efectivamente no suma puntos ni aparece en el listado de compras de la tarjeta, pero si el cargo en el banco.

Ayer pagué en un establecimiento y no me aparecía la transacción y hoy he vuelto a pagar en otro establecimiento distinto y ya me ha sumado el pago de ayer y el de hoy.

Prueba a pagar otra vez, y si no te salta los pendientes, tendrás que poner una incidencia en Samsung Pay para que te lo corrijan.

Saludos,
Pues esto es nuevo, porque se supone que no los sumaba en ningún momento, de hecho hay un extenso hilo en el foro Samsung donde hasta un representante de Samsung dice que no suman desde el reloj. A lo mejor ya lo han solucionado, me lo confirmas por favor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/19, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo hice la reclamación estos días atrás a Samsung, y misteriosamente ya me computa tanto el pago como los puntos desde el reloj....
Me abrieron una incidencia en Samsung Pay y me mandaron email para tener que hacer llegar una serie de datos, pero no llegué a enviarlos y casualidad que ese día hice un pago (era el segundo que hacía tras la incidencia detectada por la que abrí este hilo), y vi con alegría que me informaba del pago realizado y de la suma de puntos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/19, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hice dos pagos hace unos días.

El primero no me lo contabilizó. El segundo, sí.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/19, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Yo hice unos cuantos con el watch estas semanas atras y no me los contabilizo. A ver si reclamando como el compañero....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/19, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo desde que lo activaron pago siempre con el reloj, y nunca me ha fallado. Mucho más cómodo que con el teléfono. y no digamos que con tarjeta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/19, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Pues esto es nuevo, porque se supone que no los sumaba en ningún momento, de hecho hay un extenso hilo en el foro Samsung donde hasta un representante de Samsung dice que no suman desde el reloj. A lo mejor ya lo han solucionado, me lo confirmas por favor?
Yo siempre que puedo, ya pago con el reloj. Hay algunos datáfonos que no pilla el NFC, que son los más antiguos. Pero el resto funciona.

A mi me suma siempre, aunque alguna que otra vez me ha pasado que no es instantáneo y lo hace al rato e incluso al día siguiente.

También puedes ver desde la app Galaxy Wearable los puntos y las cosas para canjear.

Saludos,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/19, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Lo mismo que el anterior. Yo ahora siempre pago con el reloj.

Me hice una Carrefour Pass y pago con ella (mis tarjetas no eran compatibles), aunque afortunadamente ya no me hace falta por que esta semana han añadido al Deutsche Bank finalmente.

Los puntos suele tardar unos minutos. En alguna ocasión una o dos horas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 21:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /