OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/20, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ca229872 Ver Mensaje
Hola a todos,

He visto en una web la venta de este terminal con estas caracteristicas, version china con flash OS.
¿Alguien ha comprado este terminal en version china con flash OS?. Según la web viene con idioma en español y con la banda B20 para el 4g. Mi duda es en cuanto actualizaciones OTA, funcionamiento, aplicaciones Google, etc....

Muchas gracias. Espero contestacion.

¿El teléfono tiene Google Play Store y es compatible con varios idiomas?


Sí es CN versión, por lo que abriremos la caja para preinstalación con ROM Global de soporte Varios idiomas, Google Play y OTA (Cargador para EUA añadiremos un Adaptador europeo gratuito como regalo). Es la leyenda de bazares chinos que venden versiones chinas flashadas a Rom UE

Dónde reside el problema

ATENCIÓN: Quien tenga un móvil de Rom China Flashado a version UE que lea esto. es IMPORTANTE:

Hay ofertas en bazares que cambian la rom por la AA, pero de origen el móvil lleva la rom China.

Luego ponen la rom AA por mejora local.

Si alguien estando en ROM AA abre el bootloader, después NO lo puede cerrar o tendrá perdida de huella.

NO se puede cerrar el bootloader salvo que estés en la rom original del móvil.

O sea si tu móvil vino con rom BA porque es europeo, para cerrar tienes que tener la BA, si tu móvil es Flashado Chino, para cerrar el bootloader tienes que poner antes la rom China y luego cerrar el bootloader y luego por mejora local poner la rom AA o BA la que quieras (...) poner la rom por mejora local.

Sino se hace así, sino se pone la rom original del móvil y se cierra el bootloader, se produce una pérdida del registro de la huella, pierdes la huella.

Deja de funcionar y la única solucion es mandarlo al SAT para que recalibren y graben de nuevo la identificación del móvil en el chip de la huella.

Lo mismo para el que tenga un móvil de BA y haya puesto AA, si cierra bootloader le pasará lo mismo.

Antes de cerrar el Bootloader, el móvil tiene que estar en la rom original del móvil.

A tener en cuenta que la rom original del OnePlus debe ser la China, porque ellos deben meter la rom AA (Con la que viene el móvil de origen) por mejora local.

Tenerlo en cuenta

Ejemplo, CN versión, Preinstalado con ROM Global para admitir múltiples idiomas/servicio de Google/actualización OTA.

Aunque el móvil cuente con 2 años de garantía tienes que saber que la reparación se realizará en el país de origen con lo cual tendrás que enviarlo a donde corresponda

Redes:

GSM: GSM850... GSM900... GSM1800... GSM1900
WCDMA: B1... B2... B4... B5... B8... B9... B19
CDMA: BC0
LTE-FDD: B1. 2. 3. 4. 5 7 8 12 17 18 19 20 y 26
LTE-TDD: B34 38 39 40 41
5G:n1... n3... n41... n78... n79
MIMO:LTE:B1 3,41; NR:n1... n3... n41... n78... n79
(Nota: el uso real de la red y la banda de frecuencia depende del despliegue local del operador).

Qué sucede si tú operador de servicios emite en una banda qué una versión china no tiene
Que el móvil consume más pila es el actual problema de bandas 5G que emite en una frecuencia que no edms la suya
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/07/20 a las 11:21:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 20/09/20, 02:56:26
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Entonces al móvil versión China o Global le pueden faltar bandas para que funcione correctamente en España?

O solo le faltarán bandas a la versión China?

Última edición por masterjedi Día 20/09/20 a las 02:58:43.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/20, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
javier__77 javier__77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Cargador de la version CN

 Cita: Originalmente Escrito por ca229872 Ver Mensaje
Hola a todos,

He visto en una web la venta de este terminal con estas caracteristicas, version china con flash OS.
¿Alguien ha comprado este terminal en version china con flash OS?. Según la web viene con idioma en español y con la banda B20 para el 4g. Mi duda es en cuanto actualizaciones OTA, funcionamiento, aplicaciones Google, etc....

Muchas gracias. Espero contestacion.
Sabes con que transformador llegara el movil con la versión cn, me refiero a si será el europeo o por el contario alguno de otro tipo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/20, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
ca229872 ca229872 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier__77 Ver Mensaje
Sabes con que transformador llegara el movil con la versión cn, me refiero a si será el europeo o por el contario alguno de otro tipo.
A mí me vino con el cargador chino + el adaptador europeo.
Al final me compré en AliExpress un Warp Charge
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/01/21, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
jostendom8 jostendom8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ca229872 Ver Mensaje
Hola a todos,

He visto en una web la venta de este terminal con estas caracteristicas, version china con flash OS.
¿Alguien ha comprado este terminal en version china con flash OS?. Según la web viene con idioma en español y con la banda B20 para el 4g. Mi duda es en cuanto actualizaciones OTA, funcionamiento, aplicaciones Google, etc....

Muchas gracias. Espero contestacion.
Buenas, yo he visto un movil exactamente como tu dices, un oneplus 8t version CN con flash OS y no se exactamente que significa, no se si vendra en español y con playstore.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 01:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /