Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/20, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Aquí tienes.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955

Por cierto, los firm 800 son para bluetooth y los 805 para lte, y creo que son para 46mm. Asegúrate que ahora me pillas...
Nada, que o no lo encuentro o no lo entiendo, solo sale la versión 805.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/20, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
arkero71 arkero71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En un lugar de la mancha.....
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: meizu mx pro5
Tu operador: Movistar
Yo use este firm:https://mega.nz/#!IxM3QYgB!Dj07O4DqT...Pv09fb_r7C-Dys
Y luego para instalarlo use este otro:
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=78800094
Yo le di al traductor de la página y para seguir los pasos que hay que hacer va bastante bien, si tienes alguna duda en algún paso dime y te intento ayudar... Yo tengo también el Watch BT, así que te irá bien.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/01/20, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje
Yo use este firm:https://mega.nz/#!IxM3QYgB!Dj07O4DqT...Pv09fb_r7C-Dys
Y luego para instalarlo use este otro:
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=78800094
Yo le di al traductor de la página y para seguir los pasos que hay que hacer va bastante bien, si tienes alguna duda en algún paso dime y te intento ayudar... Yo tengo también el Watch BT, así que te irá bien.
Muchas gracias, no te pude responder antes porque estaba de viaje, mañana me pongo a ello y comento por aquí lo que me salga.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/01/20, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje
Yo use este firm:https://mega.nz/#!IxM3QYgB!Dj07O4DqT...Pv09fb_r7C-Dys
Y luego para instalarlo use este otro:
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=78800094
Yo le di al traductor de la página y para seguir los pasos que hay que hacer va bastante bien, si tienes alguna duda en algún paso dime y te intento ayudar... Yo tengo también el Watch BT, así que te irá bien.

Lo conseguí, gracias a ti fue todo mucho más fácil, de echo antes de leer este post tuyo habia desistido con el Samsung pay y no tenerlo, pero ha sido súper fácil.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/01/20, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
sir_Fortesque_ sir_Fortesque_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, me acabo de registrar en el foro porque tengo un lio importante, vaya por delante que no tengo ni idea de todos estos temas y se me hace un mundo.

Mi marido me regaló el Galaxy Watch de 42mm y nos llegó una versión portuguesa, la cambiamos y nos ha llegado una de paraguay y ya no no lo cambian más. El caso es que el reloj me gusta y no quiero devolverlo pero me gustaría tener el samsung pay. He leído lo de cambiar el csc a phe (lo digo mecánicamente porque ni idea de lo que significa). No se si es peligroso hacerlo de cara a que se estropee el reloj y si se puede hacer en el de 42mm o si es muy complicado. Agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/01/20, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sir_Fortesque_ Ver Mensaje
Buenas, me acabo de registrar en el foro porque tengo un lio importante, vaya por delante que no tengo ni idea de todos estos temas y se me hace un mundo.

Mi marido me regaló el Galaxy Watch de 42mm y nos llegó una versión portuguesa, la cambiamos y nos ha llegado una de paraguay y ya no no lo cambian más. El caso es que el reloj me gusta y no quiero devolverlo pero me gustaría tener el samsung pay. He leído lo de cambiar el csc a phe (lo digo mecánicamente porque ni idea de lo que significa). No se si es peligroso hacerlo de cara a que se estropee el reloj y si se puede hacer en el de 42mm o si es muy complicado. Agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias.
Dentro de Samsung, la nomenclatura PHE corresponde al CSC, (región) y en este caso PHE es el modelo libre español.
Para que te funcione el Samsung Pay, creo que con cualquier versión europea te funcionaría pero si le pones la PHE muho mejor.
Eso sí, si quieres cambiarlo léete muy bien los hilos que hablan sobre ello, como este mismo en el que escribes pero, SOBRE TODO, asegúrate de instalarle Firmware y Software para tu modelo de 46mm, así como que sea para modelo BT o LTE.


Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/01/20, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
sir_Fortesque_ sir_Fortesque_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pies me pondré a ello. Mi modelo es el de 42, me ha parecido leer que puede haber algún problema.

Y otra pregunta ¿corre riesgos el reloj de estroeparse? Que no se instale bien o que le pueda pasar algo?

Un saludo y de nuevo mil gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/01/20, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
arkero71 arkero71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En un lugar de la mancha.....
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: meizu mx pro5
Tu operador: Movistar
Para cambiar el CSC el tutorial es el mismo y no se estropea el reloj, o te sale el menú para cambiarlo en el reloj o no te sale, si el firm viene ya protegido... Pero para cambiar el firm a uno anterior si no puedes cambiarlo tienes que buscar uno que sea R810 que es el del Watch de 42 mm....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/03/20, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
para lo unico que veo bien la version lte, es por si no vas a depender del movil todo el dia y con lo basico, vayas bien. Pero como te haga falta mas cosas, el reloj no te va a hacer nada y ya dependes del movil. Tube un reloj chino para meter sim y hicieras lo que hicieras, el smartphone te hace falta en algun momento del dia. La version lte es mas capricho que necesidad. Yo prefiero la version bluetooth
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/03/20, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
para lo unico que veo bien la version lte, es por si no vas a depender del movil todo el dia y con lo basico, vayas bien. Pero como te haga falta mas cosas, el reloj no te va a hacer nada y ya dependes del movil. Tube un reloj chino para meter sim y hicieras lo que hicieras, el smartphone te hace falta en algun momento del dia. La version lte es mas capricho que necesidad. Yo prefiero la version bluetooth
Yo no lo veo así...
El LTE es algo más que un capricho.

Si sales a hacer deporte o paseo (por ejemplo), lo puedes hacer sin teléfono porque recibes las llamadas y todos los avisos (correos, agenda, WhatsApp...) cosa que con el BT, a no se que tengas la conexión WiFi establecida en el reloj no tienes nada de esto.
Con que dejes el móvil encendido y conectado a Internet, y el reloj tenga conexión a internet, es como si estuviera conectado con BT.

No funciona como los de los chinos para nada.
Yo tengo un LG con Android Wear y un chino y se lo que te digo...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/03/20, 08:20:14
Array

[xs_avatar]
Miuplus Miuplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: P 40 lite
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos,
Hemos comprado un galaxy watch 46mm versión uk R800y quiero cambiar e Csc a phe para que funcione el pay.
Gracias a vosotros he hecho él tutoríal:
https://forum.xda-developers.com/sma...0/post78800094
Lo he completado pero ahora, como sé que ha funcionado? Es una pregunta tonta igual pero realmente no se si hay que elegir el país ahora o algo más... como veis que estáis en phe?
He instalado el firm que se menciona pero realmente es el correcto para España.
Creo que tengo algo de lío.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 09:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /