Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/19, 07:51:53
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pues no sé de qué te quejas , te han cambiado dos veces el táctil , te lo han mandado a la fábrica ( creo que es por los paises del este , yo el 7 plus fue para allí y me mandaron uno nuevo ) , y normalmente si allí persiste el problema te mandan uno nuevo ( no refurbished) , además que te habrán mandado al mensajero de ups a casa a recogerlo y podrás seguir el estado por la web que se actualiza cada 12 o 24 horas .

Y te parece un mal servicio post venta ? Yo no sé qué más queréis .

Por cierto la salud de la batería evidentemente te va a bajar del 100% con el tiempo , eso no es ningún bug ni fallo .
Creo que no has entendido el problema socio.
A ver.
He tenido que ir YO, 4 veces a la applestore, me han cambiado 2 veces la pantalla (supuestamente, porque ya empiezo a dudarlo) y el problema persiste.
A la cuarta vez de ir YO deciden mandarlo a un país, supuestamente a la fábrica.
Ahora tengo que esperar a que vuelva, sin móvil.
Afortunadamente, tengo un honor y con ese se está apañando mi mujer, porque si no, estaría sin móvil.
Cuando me llamen porque ha llegado, tengo que ir YO a la applestore a recogerlo y a ver qué han decidido.
En total 5 visitas a la applestore, con sus dos horas de media de cambio de pantalla, con su gasto en gasolina, con 3 o 4 perdidas de cristal templado, y sin móvil.
Todo esto, repito, con un móvil en garantía, impoluto y Salud de batería al 98%.
Si el móvil está impoluto, y con un 98% de Salud de batería, tú crees que yo quiero un reemplazo?.
Lo que quiero es que lo arreglen que es su obligación y si no pueden, obviamente algo tendrán que hacer.
Lo que no pueden hacer es poner mala cara, tenerme sin móvil y estar mareándome.

Insisto, esto nunca ha sido así, sólo en esta ocasión, yo, de ser algo, soy más fanboy de Apple que hater, tengo todo lo que me he podido permitir de ellos durante años, y encantado de haberlo comprado.
Pero algo ha cambiado, y sea como sea y como se resuelva el problema, ya no les voy a volver a comprar nada, por el mal trato, tanto a mí como a mi mujer.
Yo, como muchos, compro Apple por el SO, el producto, y su SAT, pero el SAT es lo más importante para mí, y eso ya no es lo que era.
Y te voy a decir más, algún vendedor, ya casi tienen el carácter de amigo, después de muchos años comprándole cosas, y hasta el/la vendedora me ha confirmado punto por punto, mis palabras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:


  #22  
Viejo 22/07/19, 08:21:16
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Madre mía, me da mucha pena ver gente defendiendo lo indefendible.



Ánimo Vicox, te deseo que tu problema se resuelva pronto.


Suerte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/19, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pues no sé de qué te quejas , te han cambiado dos veces el táctil , te lo han mandado a la fábrica ( creo que es por los paises del este , yo el 7 plus fue para allí y me mandaron uno nuevo ) , y normalmente si allí persiste el problema te mandan uno nuevo ( no refurbished) , además que te habrán mandado al mensajero de ups a casa a recogerlo y podrás seguir el estado por la web que se actualiza cada 12 o 24 horas .



Y te parece un mal servicio post venta ? Yo no sé qué más queréis .



Por cierto la salud de la batería evidentemente te va a bajar del 100% con el tiempo , eso no es ningún bug ni fallo .
de un servicio de garantía se pretende que lo arreglen a la primera y no tener que hacer 5 viajes digo yo, sea apple , samsung o nokia.. a mi se me jodieron dos móviles y uno me lo arreglaron a la primera y del otro me devolvieron el dinero (y no eran apple), se supone que los de la manzana ofrecen el mejor servicio y con vicox dista de eso (y no es el único que se queja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/07/19, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Madre mía, me da mucha pena ver gente defendiendo lo indefendible.



Ánimo Vicox, te deseo que tu problema se resuelva pronto.


Suerte.
Gracias socio.
Si estoy seguro de que al final lo resolverán (siempre ha sido así), pero el mal ya está echo y será difícil recuperar mi confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/07/19, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Retratados los defensores acérrimos de la manzana zas en la boca.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/19, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Me asombra el valor que se le da al servicio post venta.
Llevo 6 años usando móviles y demás productos de Xiaomi y el único servicio que he pisado es el váter de mi casa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/19, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Me asombra el valor que se le da al servicio post venta.
Llevo 6 años usando móviles y demás productos de Xiaomi y el único servicio que he pisado es el váter de mi casa.


No se le suele dar importancia hasta que falla algún aparato, y pasas un calvario con algunas marcas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/07/19, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
No se le suele dar importancia hasta que falla algún aparato, y pasas un calvario con algunas marcas.
El mejor Sat es el que no se usa. Prefiero no tener problemas a tenerlos con un buen servicio.
Todos los Nokia que tuve en su día tuvieron distorsión en el altavoz de las llamadas. La reparación muy rápida, pero es molesto.
Una marca tan cara, en vez de alardear de su servicio post venta, debería ser famoso por su poco trabajo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/07/19, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
El mejor Sat es el que no se usa. Prefiero no tener problemas a tenerlos con un buen servicio.
Todos los Nokia que tuve en su día tuvieron distorsión en el altavoz de las llamadas. La reparación muy rápida, pero es molesto.
Una marca tan cara, en vez de alardear de su servicio post venta, debería ser famoso por su poco trabajo.


En eso estoy de acuerdo, lo mejor es no tener que usarlo, pero en caso de necesitarlo en mi opinión a día de hoy no hay otro como el de Apple.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/07/19, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Creo que no has entendido el problema socio.
A ver.
He tenido que ir YO, 4 veces a la applestore, me han cambiado 2 veces la pantalla (supuestamente, porque ya empiezo a dudarlo) y el problema persiste.
A la cuarta vez de ir YO deciden mandarlo a un país, supuestamente a la fábrica.
Ahora tengo que esperar a que vuelva, sin móvil.
Afortunadamente, tengo un honor y con ese se está apañando mi mujer, porque si no, estaría sin móvil.
Cuando me llamen porque ha llegado, tengo que ir YO a la applestore a recogerlo y a ver qué han decidido.
En total 5 visitas a la applestore, con sus dos horas de media de cambio de pantalla, con su gasto en gasolina, con 3 o 4 perdidas de cristal templado, y sin móvil.
Todo esto, repito, con un móvil en garantía, impoluto y Salud de batería al 98%.
Si el móvil está impoluto, y con un 98% de Salud de batería, tú crees que yo quiero un reemplazo?.
Lo que quiero es que lo arreglen que es su obligación y si no pueden, obviamente algo tendrán que hacer.
Lo que no pueden hacer es poner mala cara, tenerme sin móvil y estar mareándome.

Insisto, esto nunca ha sido así, sólo en esta ocasión, yo, de ser algo, soy más fanboy de Apple que hater, tengo todo lo que me he podido permitir de ellos durante años, y encantado de haberlo comprado.
Pero algo ha cambiado, y sea como sea y como se resuelva el problema, ya no les voy a volver a comprar nada, por el mal trato, tanto a mí como a mi mujer.
Yo, como muchos, compro Apple por el SO, el producto, y su SAT, pero el SAT es lo más importante para mí, y eso ya no es lo que era.
Y te voy a decir más, algún vendedor, ya casi tienen el carácter de amigo, después de muchos años comprándole cosas, y hasta el/la vendedora me ha confirmado punto por punto, mis palabras.
Es que ir a una apple store no te garantiza que el trato sea mejor que si hablas con asistencia , yo cuando he tenido problemas hablo con ellos por chat , me mandan un mensajero y a los 3-4 días tengo el móvil en casa , vale es cierto que te quedas sin móvil unos días pero Ami al menos no me ha vuelto a dar problemas , quizás lo que ha cambiado es el servicio de esa apple store y no de apple , digo quizás , pero bueno si en tu caso ha sido así desde luego dista mucho del servicio post venta que yo conozco .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/07/19, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Es que ir a una apple store no te garantiza que el trato sea mejor que si hablas con asistencia , yo cuando he tenido problemas hablo con ellos por chat , me mandan un mensajero y a los 3-4 días tengo el móvil en casa , vale es cierto que te quedas sin móvil unos días pero Ami al menos no me ha vuelto a dar problemas , quizás lo que ha cambiado es el servicio de esa apple store y no de apple , digo quizás , pero bueno si en tu caso ha sido así desde luego dista mucho del servicio post venta que yo conozco .
Ya, dista mucho del que yo conocía también en esa misma applestore.
Mi mujer lleva sin móvil desde el miércoles y sin noticias de Apple.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/07/19, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Me asombra el valor que se le da al servicio post venta.
Llevo 6 años usando móviles y demás productos de Xiaomi y el único servicio que he pisado es el váter de mi casa.
Pues mira, el móvil es el que usa mi mujer y ella sólo lo usa para comunicarnos entre nosotros y por su madre que está ingresada y a veces la llaman los médicos, afortunadamente tenía yo el honor por ahí y se arregla.
En mi caso uso el móvil para trabajar, si llega a pasarme a mi el problema es mayor y tendría más problemas porque uso aplicaciones de trabajo que tengo en iOS compradas.
No obstante, yo cuando he comprado a Apple, lo he hecho, entre otras cosas porque su SAT me daba tranquilidad si ocurría un problema o una desgracia.
Esa tranquilidad ya no me la da, por tanto ya no necesito tener un iPhone ni gastar tanto dinero.
Tendré el XS Max hasta que reviente y luego cambiaré de marca, eso si no lo vendo antes y cambio ya que es lo que me pide el cuerpo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/07/19, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues mira, el móvil es el que usa mi mujer y ella sólo lo usa para comunicarnos entre nosotros y por su madre que está ingresada y a veces la llaman los médicos, afortunadamente tenía yo el honor por ahí y se arregla.

En mi caso uso el móvil para trabajar, si llega a pasarme a mi el problema es mayor y tendría más problemas porque uso aplicaciones de trabajo que tengo en iOS compradas.

No obstante, yo cuando he comprado a Apple, lo he hecho, entre otras cosas porque su SAT me daba tranquilidad si ocurría un problema o una desgracia.

Esa tranquilidad ya no me la da, por tanto ya no necesito tener un iPhone ni gastar tanto dinero.

Tendré el XS Max hasta que reviente y luego cambiaré de marca, eso si no lo vendo antes y cambio ya que es lo que me pide el cuerpo.
Mira el mensaje que ha puesto @igual_l que creo que tiene mucha razón.
Muchas veces condenamos una marca por culpa de un trabajador. Si tienes otra vía para reparar el móvil úsala y si no te ha convencido la actitud o las acciones de algún trabajador, pon una queja. Así ayudarás podrás ayudar a otras personas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/07/19, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Mira el mensaje que ha puesto @igual_l que creo que tiene mucha razón.
Muchas veces condenamos una marca por culpa de un trabajador. Si tienes otra vía para reparar el móvil úsala y si no te ha convencido la actitud o las acciones de algún trabajador, pon una queja. Así ayudarás podrás ayudar a otras personas.
De momento no me queda más remedio que esperar a que me llamen, porque el móvil lo tienen ellos.
Cuando me lo entreguen, según el resultado pues ya actuaré, pero es que ahora mismo no puedo hacer nada más que esperar a que me llamen.

En cualquier caso, sólo comentar que en las 4 visitas, me han atendido 3 genius distintos, igual es que las directrices de esa applestore en concreto han cambiado, pero lo que es cierto es que la imagen de la marca la dan sus empleados y sus tiendas y, en esta ocasión ( en las pocas veces que he ido anteriormente el trato ha sido de 10), me tienen jodido, sinceramente.
No me lo esperaba.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/07/19, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
ACTUALIZO.
Me llega hoy un mail que el móvil ha llegado al centro de reparación.
De momento una semana sin móvil....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/07/19, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
ACTUALIZACION 2.
Me mandan otro mail diciendo que me envían un producto de reemplazo.
Lo han tenido revisándolo como mucho una hora.
La verdad, no lo entiendo, como el fallo era claro, pues lo han visto al momento, pero enviarlo a casa Dios para una cosa obvia...manda huevos.

En fin, sea como sea parece que por lo menos se han comportado bien.
Ahora a esperar que llegue.
Gracias a todos por el apoyo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/07/19, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
ACTUALIZACION 2.
Me mandan otro mail diciendo que me envían un producto de reemplazo.
Lo han tenido revisándolo como mucho una hora.
La verdad, no lo entiendo, como el fallo era claro, pues lo han visto al momento, pero enviarlo a casa Dios para una cosa obvia...manda huevos.

En fin, sea como sea parece que por lo menos se han comportado bien.
Ahora a esperar que llegue.
Gracias a todos por el apoyo.
Me alegro.
Yo seguiría adelante con la queja, por lo menos verbalmente con el responsable de la tienda. Que sepa toda la historia de primera mano.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/07/19, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Me alegro.
Yo seguiría adelante con la queja, por lo menos verbalmente con el responsable de la tienda. Que sepa toda la historia de primera mano.
Gracias.
De momento voy a esperar a ver que me mandan, entiendo que un refurisher.
Yo hoy ya he vendido mi iPhone XS Max, mañana lo entrego y, en lo que a mí respecta, Apple ha terminado.
Sigo pensando que es el mejor móvil, y el mejor SO en la actualidad, pero hay alternativas en android de muy alto nivel y he comprado un oneplus 7 en Amazon y me lo entregarán mañana.
Ya se que el oneplus sale mas barato en AliExpress, pero como he mantenido en este hilo, yo no dudo en pagar por una buena garantía y servicio postventa y, no por hoy, un oneplus 7 me llega de sobra y Amazon me trasmite más tranquilidad que Apple.
Una pena porque siempre he sido un firme defensor de Apple y no voy a cambiar mi visión ni me voy a dedicar a criticarles, se trata solamente de que no me ha gustado como me han tratado y han perdido mi confianza.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/07/19, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Ma alegra que al final salga bien a pesar de todo lo ocurrido. Espero que el OnePlus 7 te convenza, en una muy buena máquina.

Siento que hayas perdido la confianza en Apple, es extraño el trato recibido, ya que suelen ser amables con sus clientes pero el daño está hecho. Ahora toca disfrutar el nuevo terminal y quién sabe, quizá un día Apple haga algo que te haga recuperar la confianza en ellos.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/07/19, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Ma alegra que al final salga bien a pesar de todo lo ocurrido. Espero que el OnePlus 7 te convenza, en una muy buena máquina.

Siento que hayas perdido la confianza en Apple, es extraño el trato recibido, ya que suelen ser amables con sus clientes pero el daño está hecho. Ahora toca disfrutar el nuevo terminal y quién sabe, quizá un día Apple haga algo que te haga recuperar la confianza en ellos.

Un saludo.
Gracias hardan.
Yo ya tuve el oneplus 6 y me gustó mucho como funcionaba, soy usuario de iOS y android (llevo dos móviles encima casi siempre) y sé cuales son los pros y los contras.
No es un iPhone Xs ni se puede comparar en precio pero es un terminal que funciona bien y oneplus es una empresa que me parece o recuerda el APPLE de android (como es cíclico, ya se torcerán).
Dan buen soporte de actualizaciones y dentro de dos años me podré comprar el de dos o tres generaciones y todavía me sobrará dinero.
Lo compro en Amazon, y me llevo el soporte que quiero pese a pagar 200 euros más, no me importa.
Como digo, ojalá Apple retome el rumbo, sea la empresa que innovaba y que hacía producto de calidad y vuelva a recuperar la confianza.

Sólo he expuesto mi caso y el mal sabor de boca que me ha dejado, sin ningún fanatismo de ningún tipo, creo que, si todos fuésemos estrictos en la exigencia a una empresa que se considera Premium y que cobra como Premium, nos iría mejor a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /