Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 14/03/19, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
Jmaki Jmaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Alguien mas tiene el problema de copiar archivos a las memorias por otg? Me pasa algo igual que esto


Al principio copia como un tiro pero a los 5 segundos baja a tal nivel que se queda en 0kbs alternandose entre 0kbs y velocidades muy bajas inferiores al 1mb

He probado hdd externos, micro sd por otg y pendrives y en todos pasa
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 15/03/19, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
Rulher800 Rulher800 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 Xiaomi mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Que tamaño es lo que quieres transferir? Si son archivos grandes es por problema del usb, cambia el formato y dices algo
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 16/03/19, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
Jmaki Jmaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Archivos de 2gb, 6gb por ejemplo, la velocidad es lentisima por otg, pero con la micro sd en la ranura insertada tambien me ocurre, la velocidad de transferencia es mucho mayor aqui, llegando a unos 70 mbs para luego ir bajando llegando a quedarse a 0 kbs para luego dar tirones subiendo a velocidades como 60 y 100 mbs, aunque la mayoria del tiempo se mantiene en unos 20 mbs... Es como si no mostrara la transferencia a tiempo real... Y cuando esta en 0kbs en realidad se sigue copiando...

Cuando se copia de sd al movil todo va correcto al contrario no

Parece algun bug de sofware

Última edición por Jmaki Día 16/03/19 a las 13:22:09.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 17/03/19, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jmaki Ver Mensaje
Archivos de 2gb, 6gb por ejemplo, la velocidad es lentisima por otg, pero con la micro sd en la ranura insertada tambien me ocurre, la velocidad de transferencia es mucho mayor aqui, llegando a unos 70 mbs para luego ir bajando llegando a quedarse a 0 kbs para luego dar tirones subiendo a velocidades como 60 y 100 mbs, aunque la mayoria del tiempo se mantiene en unos 20 mbs... Es como si no mostrara la transferencia a tiempo real... Y cuando esta en 0kbs en realidad se sigue copiando...

Cuando se copia de sd al movil todo va correcto al contrario no

Parece algun bug de sofware
He notado que me pasa si uso el es Explorer. Si lo hago con el root Explorer o con el gestor nativo, bien.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 01/04/19, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Alguien con problema de notificaciones? O llegan tarde o no llegan hasta que abro la aplicacion. Ya he probado activar todas las notificaciones de aplicaciones como whatsapp por ejemplo, y tambien poner lo de la bateria sin restricciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 16/04/19, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yomizma Ver Mensaje
A mi tb me pasa lo de los audios de WhatsApp... Es el segundo pocophone que tengo y a los dos le pasa lo mismo... Tiene solución?
En el mi8 igual me ocurre, se empieza a escuchar como robot y no se entiende nada
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 21/04/19, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla/SPAIN
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
Buenas, tengo el pocophone f1 desde el viernes pasado. Y estoy notando fallos a la hora de usar el tactil, sobretodo de la parte superior de la pantalla.

Por ejemplo, voy pulsando de seguido en un punto que esta en la parte superior con un altavoz en un juego y aveces se activa/desactiva y otras veces no. Es un problema de la version stock de Miui o del mi terminal y deberia tramitar la garantia.

En la parte inferior no noto nada, estoy con los gestos activados nose si eso puede influir
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 21/04/19, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Buenas, tengo el pocophone f1 desde el viernes pasado. Y estoy notando fallos a la hora de usar el tactil, sobretodo de la parte superior de la pantalla.

Por ejemplo, voy pulsando de seguido en un punto que esta en la parte superior con un altavoz en un juego y aveces se activa/desactiva y otras veces no. Es un problema de la version stock de Miui o del mi terminal y deberia tramitar la garantia.

En la parte inferior no noto nada, estoy con los gestos activados nose si eso puede influir
puede ser el game turbo, que sale el menú deslizando desde un lateral arriba hacia el centro, prueba a desactivarlo
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 01/05/19, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Toriaz Toriaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola a todos,


Estoy teniendo ciertos problemas a la hora de cargar el teléfono. A veces me detecta la carga rápida y otras, simplemente, lo carga de forma normal, llegando incluso a apenas cargar el teléfono con el paso de los minutos. He leído que puede deberse a temas de software. ¿Tenéis alguno el mismo problema?
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 08/05/19, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Hola, he creado un hilo pero voy a postear aquí también. Cuando estoy en una llamada no se conecta por internet. A veces tengo que hacer gestiones en el móvil poniendo el altavoz y los datos ya no funcionan. En los ajustes he mirado las opciones pero no hay nada raro. Alquién sabría ayudarme?
Gracias
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 12/05/19, 05:29:54
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por petlo99 Ver Mensaje
Hola, he creado un hilo pero voy a postear aquí también. Cuando estoy en una llamada no se conecta por internet. A veces tengo que hacer gestiones en el móvil poniendo el altavoz y los datos ya no funcionan. En los ajustes he mirado las opciones pero no hay nada raro. Alquién sabría ayudarme?
Gracias
Usas Dual SIM? De ser así, para que te funcione el internet en llamadas, debe ser la misma sim que te provee el internet y a la que entra la llamada. Si utilizas la Sim 1 por ejemplo para internet y te llaman a la Sim 2, se cortara los datos en llamadas. En cambio si utilizas la Sim 1 para internet y te llaman a la Sim 1, seguirás teniendo datos durante la llamada. Saludos!
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 12/05/19, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Buenas, tengo el pocophone f1 desde el viernes pasado. Y estoy notando fallos a la hora de usar el tactil, sobretodo de la parte superior de la pantalla.

Por ejemplo, voy pulsando de seguido en un punto que esta en la parte superior con un altavoz en un juego y aveces se activa/desactiva y otras veces no. Es un problema de la version stock de Miui o del mi terminal y deberia tramitar la garantia.

En la parte inferior no noto nada, estoy con los gestos activados nose si eso puede influir
A mi eso me pasa si tengo el móvil horizontal apoyando en algo si lo sostengo no me pasa y he descubierto que el problema es el protector de pantalla lo saque y tema solucionado a cuatro días puse uno nuevo después rayar la pantalla por un accidente y me resigne a tener problemas con el touch 😁
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 22/05/19, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
Hola, alguien puede decirme si le funciona en el Pocophone F1 la opción de accesibilidad "Enunciar selección"? Debería aparecer un icono flotante, pero en el móvil de mi mujer no sale. En cambio en mi black shark o en su viejo mi a1 sí.
Si no funciona tocará devolverlo ...
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 24/05/19, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
pichu1991 pichu1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: RMN3P
Tu operador: Pepephone
No se si os pasa a alguien más. Desde que compré el telefono cuando pongo en manos libres, hay muchas veces que la persona con las que hablo me escuchan con cortes y muy mal.

Os pasa??
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 01/06/19, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Buenas, tengo el pocophone f1 desde el viernes pasado. Y estoy notando fallos a la hora de usar el tactil, sobretodo de la parte superior de la pantalla.



Por ejemplo, voy pulsando de seguido en un punto que esta en la parte superior con un altavoz en un juego y aveces se activa/desactiva y otras veces no. Es un problema de la version stock de Miui o del mi terminal y deberia tramitar la garantia.



En la parte inferior no noto nada, estoy con los gestos activados nose si eso puede influir
Despues de devolver yo uno por eso, descubri que eso les pasa a las pantallas eggb en las ultimas versiones de miui (android pie) y con cristal templado. Sin cristal templado funciona bien y en miui 10 pero oreo, si funciona bien con el cristal templado. Las pantallas tianma no tienen ese problema, el táctil es algo más sensible. Tiene pinta de ser problema de software (2 fabricantes de pantallas, dos drivers).
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 04/06/19, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Buenas compis, tengo un problema con el widget que tiene la hora a la izquierda y el tiempo la derecha, (reloj 4x2). El problema es básicamente que solo me aparece la hora y además centrada y el tiempo con el típico simbolito del sol, nubes etcétera no sale en el widget. He probado a dejarlo varios días a ver si se arreglaba, a restaurar los datos del launcher y nada funciona.
Tiene permisos de ubicación, no entiendo... Alguna idea???
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 22/06/19, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

A mí me pasa algo raro con el Whatsapp, el tema es que si lleva un tiempo el Poco en reposo cuando me llega uno no emite sonido el móvil, llega el mensaje al momento, en enciende el led, pero sin sonido. Luego enciendo la pantalla y ya si suenan los siguientes, incluso si apago la pantalla los siguientes sin problema, es tras un buen rato en reposo que pasa eso. Sucede tanto en datos como en wifi, he probado a cambiar el tono y sigue pasando.

Ni idea de qué puede ser, voy a probar a meter un tono descargado porque hasta ahora eran los de serie que venían de fábrica, pero es muy raro.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 28/06/19, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
Estoy teniendo problemas con la carga rápida del móvil estos últimos 3 días. No lo está reconociendo y demora un montón en cargar. He tenido que cargar entre ayer y hoy mas de 3 horas y no he podido ni llegar al 80% de carga total. Espero que lancen de una vez la última estable porque aún no lo recibo.

Adjunto secuencia de carga y uso del móvil.

Responder Con Cita
  #519  
Viejo 10/07/19, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
Chacho1000 Chacho1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone
Tu operador: Movistar
Hola,

Tengo un problema con este teléfono y es que no me deja copiar archivos word desde el PC, ni a la memoria interna ni a la sd. No sé si le pasó a alguién más y me puede decir cómo solucionarlo. Si se trata de PDFs o fotos no hay problema pero con words imposible. Intenté en "guardar como" directamente desde el word y tampoco.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 10/07/19, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Chacho1000 Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema con este teléfono y es que no me deja copiar archivos word desde el PC, ni a la memoria interna ni a la sd. No sé si le pasó a alguién más y me puede decir cómo solucionarlo. Si se trata de PDFs o fotos no hay problema pero con words imposible. Intenté en "guardar como" directamente desde el word y tampoco.
Yo paso cualquier documento usando Teamviewer y es casi instantáneo. El mi Drop solo me funciona en enviar archivos del móvil al PC y no viceversa. No he probado pasar por cable que supongo que los has hecho así.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /