ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/15, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
tincho088 tincho088 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
bueno vuelvo a stock me mata dejar el posicionamiento del gps continuamente prendido , me drena la bateria voy a esperar a una version mas estable.... aparte como dicen varios cuando llamas se distorciona la llamada asi que ya fue..... esperare a algo mas final .... exelente rom
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/15, 03:22:12
Array

[xs_avatar]
OsunaShogun OsunaShogun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Sansung Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tincho088 Ver Mensaje
bueno vuelvo a stock me mata dejar el posicionamiento del gps continuamente prendido , me drena la bateria voy a esperar a una version mas estable.... aparte como dicen varios cuando llamas se distorciona la llamada asi que ya fue..... esperare a algo mas final .... exelente rom
Estas usando la Beta3?? Porque no tengo problemas con el GPS, eso me ocurría en la BETA2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/15, 04:13:23
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
no se no me convence lo de la bateria siento que drena mucho.. las transiciones estan un poco lag pienso yo.. y me da FC en algunas cosas no se.. lo hice con full wipe.. y las notificiaciones del bbm siempre activas en el locksceen son muy molestas espero que en prox act arreglen esas cositas.. es muy bonita pero no se jejeje no me convence todavia.. me volvi a ozcan mientras...



EDIT: @PolarWorks acaba de salir la beta 4 me arriesgare a ver que tal... espero sea mejor que la 3 en el ámbito de autonomia de bateria! descargo y comento!

Última edición por yuber26 Día 24/01/15 a las 05:16:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/01/15, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
El post ya esta actualizado esta versión 4 esta de lujo, trae buenos cambios, por fin sonido en cámara con la posibilidad de quitarlo, en negrita esta lo mas interesante FELIZ FLASHEO! y fin de semana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario:
  #45  
Viejo 24/01/15, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
Todavia le falta mucho por recorrer

bueno.. no se si son ideas mias pero siento que la beta 3 va mejor que la 4.. hay bugs en la 4 que no tenia la 3 sobre todo cuando uno llama o te llaman que no guarda el registro de las llamadas ni te muestra el nombre de quien te llama.. el patron de bloqueo da FC y hay que restaurar de fabrica.. en el telefono cuando quieres buscar los contactos no los busca.. no tiene Shealt para quienes usan el smartwatch.. y los constantes problemas de drenaje de bateria pero bueno pense q seria mejor que la beta 3 esperemos mejore yo como que esperare a una estable o que salga lollipop oficial y algun cocinero la modifique pero la oficial del i9500 porque para mi para uso diario no me convence de todas formas gracias al desarrolllador es muy bonita la rom pero todavia le falta saludos es mi experiencia con la beta 4.. volvere a flashear la Ozcan 6.3
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/01/15, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
jtorrez71 jtorrez71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
buenas tardes, yo flashe sigiendo el mismo procedimiento y se ve el registro de llamadas y los nombres de los contactos. quizas volviendo a flashear te sirva.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/15, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
OsunaShogun OsunaShogun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Sansung Note 8
Tu operador: Movistar
Hay una actualizacion 4.1 pero no se explica como instalarlo, me prondre a ver como se hace.
Mejoras
OTA UPDATE 4.1
1- A repair with fashion color abstract prism lock screen lock screen no sound effects
2, add the missing recorder program
3, repair location alarm FC
4, repair point "Sounds & Notifications" inside "notice Access" setting FC
5. Add a location inside the repair location setting FC
6. Added S Health
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/15, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
jtorrez71 jtorrez71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
esa actulizacion no te funciona si necesitas el idioma español, te cambias varias cosas a idioma ingles, como por el ejemplo los ajustes. y otros mensajitos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/01/15, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jtorrez71 Ver Mensaje
esa actulizacion no te funciona si necesitas el idioma español, te cambias varias cosas a idioma ingles, como por el ejemplo los ajustes. y otros mensajitos.
que tal te anda la beta 4 con el parche 4.1??? yo lo quite no se... ni instale el parche.. me desespero mucho esa rom asi jajajaj dime.. que tal te anda a ti? te gasta mucha bateria?? a mi me gastaba por cantidades industriales.. no se
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/01/15, 03:20:31
Array

[xs_avatar]
jtorrez71 jtorrez71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
fiajte que me va muy bien , esta muy estable. y si sabes configurar las notificaciones de los mensajes, llamadas. se ve muy bonita. funciona casi todo, la aplicaion del wiget del tiempo de repende se pierde la escala de la temperatura pero si sincronizas de nuevo te la carga. el rendimiento de la bateria no te lo puedo decir aun por que hoy es dia libre y no trabajo, pues el cel ha estado sin mucha actividad. pero si la veo muy bien.

a mi parecer no le veo muchas fallas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/01/15, 04:59:48
Array

[xs_avatar]
jtorrez71 jtorrez71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
fiajte que me va muy bien , esta muy estable. y si sabes configurar las notificaciones de los mensajes, llamadas. se ve muy bonita. funciona casi todo, la aplicaion del wiget del tiempo de repende se pierde la escala de la temperatura pero si sincronizas de nuevo te la carga. el rendimiento de la bateria no te lo puedo decir aun por que hoy es dia libre y no trabajo, pues el cel ha estado sin mucha actividad. pero si la veo muy bien.

a mi parecer no le veo muchas fallas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/01/15, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
vatoloco09 vatoloco09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Exclamation

No puedo flashearla, eh estado intentando pero no me pasa de samsumg, alguien que tenga la amabilidad de ayudarme ? gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/01/15, 02:20:53
Array

[xs_avatar]
jtorrez71 jtorrez71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
INSTALACIÓN

Ha cambiado el método esta es la manera actual.

1-Se flashea usando el Recovery philz_touch_6.48.4-i9500 no con TWRP ese ya no.
2-Bajar la rom.
3-descomprimir el archivo zip, y copiar el folder llamado clockworkmod a la SDInterna, lo sobre escribimos.
4-Ingresar al recovery PHILZ
5-Ahora la instalamos así "En Recovery Seleccionamos backup and restore luego la opción Restaurar dede SDcard
6-Ahora seleccionamos la fecha y nombre de la rom después YES y listo
7-ahora Wipe Data/Cache
8-Re Iniciamos y listo.

si sigues al pie las instrucciones de instalacion, solo tienes que esperar unos 5 minutos para que pase del logo de samsung. asi me paso a mi, crei que nunca pasaria. solo hay que tener paciencia y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jtorrez71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 26/01/15, 04:18:19
Array

[xs_avatar]
vatoloco09 vatoloco09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
tengo un problema, cuando me voy ala carpeta interna de clockworkmod no me aparece backup
y la eh estado haciendo en la externa y por eso no me pasaba dellogo se samsumg
tratare ahorita con el philz recovery
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/01/15, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Nadie explica como se pone el parche...
__________________

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/01/15, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Nadie explica como se pone el parche...
Flashealo normal como si flashearas cualquier cosa en la pestaña install zip en el recovery.. ponla en la sd y flasheas normal! eso es todo! philz touch uso yo...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/01/15, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Se actualizo el POST, hago la mención NO usar el estilo de desbloqueo tipo Firma ya que en el momento de pedirnos un PIN como desbloqueo alterno esto produce un FC y al desbloquear con nuestro firma cuenta que lo haga genera FC, allí esta un nuevo archivo complementario de la BETA 4, se flashes de manera tradicional en el recovery FLASH ZIP From SDcard, recomiendo hacer WIPES. ya se esta trabajando en otras mejoras necesarios el desarrollador en eso esta, así que ser pacientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/01/15, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Yo flashee la nueva ROM beta 4, con el parche 4.1, menu s4 y el parche que arregla otras cosas y va todo bien, pero cuando quiero ingresar a algo desde la barra de herramientas da algunos FC... pero bueno de a poco va mejorando esta ROM..

Para mi, esta muy bien y se puede usar tranquilamente, solo que la barra de herramienta no funciona del todo bien.
__________________

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/01/15, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
Thumbs up

El mismo dev @alemtro creador de esta rom hizo un nuevo thread para la version AURORA Full Note 4 Port RC 1 esta trabajando en ambas.. tanto en la de kitkat.. la presente que les digo y la lollipop (que no me gusta trae muchos errores) espero esta version de kitkat sea mucho mejor que la lollipop esperare a que termine de el dev de bajar la rom para descargarla... @PolarWorks bro.. crea un nuevo post para esta rom se ve que promete y con menos errores que la lollipop! saludos


Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-aurora-note-4-port-rc-1-t3014783




Última edición por yuber26 Día 27/01/15 a las 22:36:34.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/01/15, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
JCsevilla JCsevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: gt I 8160 L
Tu operador: Movistar
Lo unico que no me funciona son las luces de menu y retroceso como puedo hacer para que funcionen por que de noche son utiles gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 15:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /