Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/14, 08:09:59
Array

[xs_avatar]
manfredb07 manfredb07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Cambiar de Firefox OS a Android ZTE Open C

Buenas, quisiera saber como ponerle Android a mi ZTE Open C (http://www.ebay.com/itm/141460099793...%3AMEBIDX%3AIT) Lo he comprado por ebay y lo unico que no me mantiene en Firefox OS es la falta de Whatsapp. He leido que hay una rom de "Comebuy" de Android pero no tiene gapps pero al igual cuando intento bajar el fichero zip con cuya rom me sale error. Quisiera una guia en español para usuarios novatos. En fin quiero poner android en mi zte pero no puedo bajar la rom que anda por ahi porque se cae la descarga. No se nada de este movil. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
ayalquimista ayalquimista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Otra
hola, el problema no es solo el whats app, sino que no hay actualizacion constante la rom automatica, sino por zte page.
por otro lado el whats app podes tenerlo mediante la app conecta2, no es exactamente lo mismo, pero va muy bien. tambien telegram.
yo intente instalarle la rom de ese video de you tube, y en efecto lo logre hasta que me choque la cabeza contra la pared por la falta de store play, un desastre, yo creo que esto va a estar dificil, hay enlaces que te llvan a instalar otra cosas como clockword y demas, pero como no estan paso a paso, es muy complejo para mi, fije en google de ultimas... saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/14, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
ayalquimista ayalquimista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 18:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /