Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/14, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
franchoml1962 franchoml1962 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 976788053
Tu operador: Movistar
Microfono ascend g740-l00

Hola buenos dias; por favor haber si me podeis ayudar, se averio el microfono de este telefono y me encarge otro microfono por internet , el que me mandaron es redondo y resulta que estoy mirando haber donde se encaja este microfono y no doi con el sitio , claro a no ser que me lo hayan mandado equivocado, no e encontrado nada por internet que me pueda ayudar asi que Ustedes que tienen uno igual me podran echar una mano.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/14, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franchoml1962 Ver Mensaje
Hola buenos dias; por favor haber si me podeis ayudar, se averio el microfono de este telefono y me encarge otro microfono por internet , el que me mandaron es redondo y resulta que estoy mirando haber donde se encaja este microfono y no doi con el sitio , claro a no ser que me lo hayan mandado equivocado, no e encontrado nada por internet que me pueda ayudar asi que Ustedes que tienen uno igual me podran echar una mano.
Muchas gracias.
Los microfonos(son dos) son los dos abujeritos que tiene.

Uno va un poco arriba de la camara.

Otro igual en la mitad de la parte inferior del movil.

La forma que tienen ya no puedo hablar al no haber desmontado mi movil

En el 1:30 toca ambos microfonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 04:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /