Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/14, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Donde tu no vives
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Movistar
Zte Blade L2

Tengo un problema con este móvil,que es que no me reconoce la sd como sd sino como disco externo ,entonces las fotos ,los vídeos,las apps las guarda en la interna ,porque reconoce la interna como sd, he estado jugueteando con el vold.fstab pero nada,deja de detectar la sd y solo detecta la interna,así que tengo que volver a cambiarlo.
Alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/14, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Donde tu no vives
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Movistar
Nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/14, 06:29:31
Array

[xs_avatar]
Anarco_Beto Anarco_Beto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2
Tu operador: ENTEL
Compa, hay un metodo resencillo, necesitas rootear el celu (lo haces con el framaroot, eliges el exploit barahir), instalar un explorador de archivos con permisos root pa explorar las carpetas del sistema y descargarte un archivito del que te dejo el link http://www.4shared.com/file/ohrVMug_ce/vold.html
Una vez descargas el archivo, dejalo en alguna parte de tu memoria sd facil de ubicar (la el celu). Con el explorador de archivos que tenga acceso root,buscas el archivo descargado (vold.fstab) y lo copias. Luego, entras a la carpeta raiz del cel. buscas la carpeta SYSTEM, ingresas a la carpeta ETC y ahi habra un archivo del mismo nombre que el que descargaste. Lo que debes hacer es reemplazarlo, para lo cual pegas el archivo que copiaste de tu sd, mismo que descargaste.


Este metodo lo que hace es cambiar las instrucciones que sigue el cel al categorizar las memorias, una vez los cambias, reinicias el celu y te vas a ver el almacenamiento, te daras cuenta que el telefono "piensa" que su almacenamiento interno es la SD tuya y que la sd es lo que en realidad es su penca memoria interna. el archivo que te paso es el mismo que yo estoy usando y de verdad compa, no hay ni un drama. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/14, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
kilvega kilvega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
En la versión española del zte balade L2 no funciona, lo que pasa es que no te reconoce la SD, si metes el archivo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/14, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
sphinxerman sphinxerman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo también tengo un problema con el zte blade l2
No me reconoce la memoria interna.
Si conecto el móvil al pc, me aparece un disco f: , pero si intento explorar me indica que inserte un disco.
Si conecto el móvil al pc con una tarjeta sd, entonces sí se me abre f: al explorar, y me muestra el contenido de la tarjeta sd.
En el móvil antiguo, al conectar el móvil al pc me aparecía un f: y un h: , el h: era la memoria interna del teléfono. Aquí no me aparece por ninguna parte.
He intentado rootear para ver si podía solucionar el problema, pero si cambio las memorias y pongo la sd como memoria preferente, entonces en el administrador de archivos me desaparece la interna del teléfono.
Para rematar, cuando intento descargar cualquier aplicación me dice que la memoria está llena, que no queda espacio libre para descargar la aplicación.
Alguien sabe qué le puede pasar al cacharro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/14, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
sphinxerman sphinxerman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ah! , y tampoco me deja pasar ninguna aplicación de la memoria interna a la sd, en ninguna aplicación aparece la opción de "pasar a memoria sd"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/14, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
Bambino22 Bambino22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 / Acer Iconia A3-A10
Tu operador: Yoigo
cuanta memoria queda libre? estaba mirando este movil pero con solo 4 Gb no creo que quede mucho espacio y si hay problemas con la SD mal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/14, 04:32:14
Array

[xs_avatar]
Glow0pack Glow0pack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola. tengo un problema con mi zte lo que paso es que modifique mi tabla de particiones y no lee mi sd .. alguien que haya echo backup desde mtk droid me podria pasar los archivos EBR1 y EBR2?


gracias y saludos

Última edición por Glow0pack Día 16/09/14 a las 04:34:45.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/14, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Me estoy planteando la compra del zte blade L2, o el alcatel onetouch pop c7 o bien desde China el Kingsing s2 por unos 85€ http://www.aliexpress.com/store/prod...019909181.html

A favor del kingsing s2 están la estética, la rom de 8gb y la resolución de pantalla. En su contra, posibles aduanas y garantía en China.

El tema es el siguiente. Sabéis si tanto el alcatel como el zte permiten mover las app a la memoria interna a la sd (directamente o hay que trastear con root y demás) y que las fotos y videos de la cámara y whatsapp vayan directamente a la sd?

Es que si no se pueden mover las app (algunas) y el contenido multimedia no va directamente a la sd, los 4gb se quedarán cortos.

Veoq ue algunos tenéis problemas con las sd, pero no sé si es así de fábrica o tras trastear con el móvil.

Respecto a la sd. A mi una vez un galaxt ace no me cogía la sd y, si no recuerdo más, lo solucioné haciéndole con el pc un formateo profundo (no el rápido). Después el móvil la detectó, pero así y todo la volví a formatear desde el móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/14, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
solitario1 solitario1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 692717974
Tu operador: Movistar
Rom zte blade l2 españa

Para todos aquellos que no consiguen kitkat para zte blade l2 españa- aqui la tienen.... Corrige el problema de no reconocimiento de la sd.

Espero que les sirva
les envio el enlace por correo porque este foro no me deja poner el enlace
[email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/12/14, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
miki662 miki662 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: zte blade l2, xperia u, samsung core duo
Tu operador: Jazztel
Solitario1, tienes más información de esta rom, la has probadio tu? o foro de donde la has sacado?.
gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/14, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
californiad californiad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2 (España-Jazztel)
Tu operador: Movistar
Aclaraciones sobre el ZTE Blade L2

Cosas a tener en cuenta:

1- el ZTE Blade L2 es un dispositivo qué bien importado de China por lo que la gente a la que os aparece la pantalla azul con letras chinas se debe a que habéis accedido al Modo Recovery chino que se accede mediante el botón POWER + -VOL.

(Solución: moverte hacia abajo con el -VOL la última opción sirve para reiniciar normal).

2- Para los que no saben iniciarlo en modo recovery normal simplemente instalar ClockworkMod te lo podés encontrar en el Play Store y no hace falta que realices ningún tipo de modificación sólo pulsar en reiniciar en modo recovery.

3- Pasar archivos a la tarjeta SD es posible. en algunos países consiguen modificar el archivo vold.fstab por desgracia estás solo o una solución para algunos países. Se sabe de muchos que no se les reconoce la micro sd por la alteración de dichos archivos ya que no se pueden hacer estas cosas si no estas seguro.

4- a fecha de hoy el mejor programa para rootear tu dispositivo es Vroot el cual es un aplicación China que tendréis que ejecutar desde un ordenador y éste deberá disponer de conexión a Internet por supuesto durante el período de rooteo. Éste programa una vez instalado en tu teléfono te deja un par de aplicaciones chinas en las cual cuando instalas los binarios de SuperSU o cualquier otro APP de superuser te descargas algún eliminador y ale.

5- Instalar GTA: San Andreas es algo que no he conseguido puesto que liberando el espacio eliminando todo te deja con 2.39 GB y no es posible instalarlo en la memoria interna por falta de espacio y enlazando o creando obb en sd misión fallida. Si alguien puede ayudarme..

6- ROM KITKAT 4.2 OFICIAL POR OTA. Actualiza y si no aparece desrootea actualiza, descarga la actualización y rootea de nuevo.

7- Subir el volumen al 300% es bueno para vídeos con poco sonido, pero petará el altavoz cuando escuchéis música o escuchéis cosas que habitualmente se escuchaban decentemente.


Bueno. Comentad aquí todo tipo de problemas y buscaremos solución que la mayoría de gente a perdido la esperanza y los que lo tienen to guayd no ayudan mucho.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/15, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
miki662 miki662 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: zte blade l2, xperia u, samsung core duo
Tu operador: Jazztel
Baje actualizacion españa kitkat, el problema de reconocer sd no se soluciono. Hice d, instalé limk2sd, particione sd , 32 Gb, dos particiones fat32. Hasta aqui bien pasé aplicaciones a sd con enlances. Me queda en memoria interna más de 1,5 Gb. En partición sd más de 3 Gb y en sd más de 18 Gb. Ahora ya no meja instalar mada más, sale mensaje de que no hay espacio. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/15, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
miki662 miki662 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: zte blade l2, xperia u, samsung core duo
Tu operador: Jazztel
Al final en opciones del link2sd cambie la opción de ubicación de instalación de las nuevas aplicaciones de Auto a interna y ya puedo seguir instalando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/15, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
jahazielcocom jahazielcocom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola razr d1
Tu operador: Movistar
He visto en esta pagina http://www.upgrade-lollipop.org/mp3-...e-l2-6367.html
que el zte blade l2 se le puede instalar android 5 lollipop ademas t da el tutorial de como instalarla pero no se como descargar la actualización.............. me podrian ayudar? xfavor quiero probarla
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/15, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
MikoChan MikoChan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda xfa

ayuda mi zte blade L2 se reinicia solo todo el tiempo..como puedo arreglarlo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/15, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
rolans29 rolans29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Zte blade l2
Tu operador: Movistar
Ayuda modifique la carpeta vold.fabd le instale la room miui pero me aburrió y volvi al kikkat pero ahora no puedo acceder a la carpeta vold no me sale en ningun lado y quiero volver a cambiar la memeria interna por la sd. Espero puedan ayudarme por favor
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/03/15, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
Frondoso69 Frondoso69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5 y ZTE Blade L2
Tu operador: Movistar
Alguna Rom cocinada para el ZTE Blade L2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/06/15, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
nabilu nabilu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi también me gustaría saber si existe alguna rom cocinada que sirva para España (mi móvil es de yoigo liberado) y que corrija el problema del espacio en la sd . O bien algun método para ampliar espacio en la sd que funcione. Me he quedado sin espacio para poder instalar o actualizar aplicaciones. Gracias y perdón por el ladrillo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/15, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
cacheston cacheston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2
Tu operador: TELCEL
Error de encriptado

Tengo un problema con mi ZTE blade L2 pues me apareció una pantalla con el mensaje de error de encriptado y que era necesario reestablecer a los datos de fabrica. Le pulsé al icono para restablecer que aparecia en la pantalla y no paso nada. Y por mas que lo apagaba y encendia no pasaba de esa pantalla, intente restablecerlo con el recovery, le hice el wipe data/factory, el wipe data cache e intente reestablecerlo lo unico que pasa es que se queda con la pantalla con el icono de android y no pasa nada mas. Les agradesco si me pueden auxiliar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 04:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /