Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/14, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
tom892 tom892 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5
Tu operador: Movistar
Obrigado! Eu tenho a versão Beta V1.20, isso é o mais recente?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/14, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
InFiLtS InFiLtS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tom892 Ver Mensaje
Obrigado! Eu tenho a versão Beta V1.20, isso é o mais recente?
La version V1.20 que esta en la pagina de nubia es beta? crei que era version final y tambien tengo dudas si es multilanguage. Amigo TOM892 donde conseguiste la versión oficial 4.2 multilenguaje? necesito primero la versión android 4.2 para poder actualizar a 4.4 y no la encuentro en ningún lado. Si alguien me puede facilitar algún link agradecido

Última edición por InFiLtS Día 24/10/14 a las 20:26:57.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/14, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
kelvin1626 kelvin1626 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 582128625012
Tu operador: Movistar
si hermano efectivamente hay que pasar a 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/10/14, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
InFiLtS InFiLtS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por kelvin1626 Ver Mensaje
si hermano efectivamente hay que pasar a 4.2.2
Bueno les cuento mi experiencia pasando a 4.2.2 en nubia z5:

Instale la rom 4.2.2 que descargue de una pagina rusa (ingles,chino como idiomas) viene con root, gapps, y todo bien (la encontre en un grupo de fb de nubia z5 Vzla). Lo malo no tiene idioma español, problemas en el menu busqueda de red (da error). El tlf queda liberado para todas las operadoras levantando H+ solo al instalar la rom, lo otro negativo la vibracion al pulsar teclado o botones es muy fuerte y no supe bajarle la intensidad. la aplicacion de la camara es mejor que en 4.1.2. instale aplicaciones que segun cambian el idioma al tlf a español pero nada sirvio.. Luego instale la rom oficial china 4.2.2. no pude hacer root, no tiene gapps, y la vibracion tambien es muy fuerte, mismo error en busqueda de red, queda liberado para todas las operadoras. Como no me gustaron esas cosas me regrese a 4.1.2 (instale un backup que subio una persona de este foro a megaupload) (Gracias!) porque yo no hice backup y luego no sabia como instalar el backup, consegui en youtube un video, se hace desde el recovery. el tlf con esta rom 4.1.2 tiene root, quedo liberado para todas las operadoras con H+, esto usando la rom de movilnet V1.07.

Otra cosa si tienen recovery miui cuando se instala la rom rusa ella tiene su recovery incluido es un recovery flash, los otros detalles que tenia es que con el miui no entraba a recovery con volumen abajo+ power solo vibrava el tlf, tuve que pegar el cel a la pc y usar la opcion de entrar en recovery desde la ventana cmd. es la misma ventana que se usa para instalar ese recovery pero ahora es la opcion 2. Luego de eso que instale las otras rom y al parecer sustituyo el recovery si pude entrar en volumen- mas power. ya lo demás fue mas sencillo, lo que me gusto de las oficiales es que quita la pantalla de movilnet, y además gracias a eso libere el tlf. pero termine regresando nuevamente a 4.1.2 aunque el backup tarda un rato en restaurar muchisimo mas que instalar la rom nueva. cualquier duda a la orden.

Una ultima cosa en este tlf la calcomania o sticker azul que dice nubia que trae el tlf es para NFC y va pegada en la parte de atras del cel, es una etiqueta inteligente nubia con el cual se pueden lanzar las aplicaciones mas usadas tambien, en la rom movilnet viene una aplicacion para ella, y explica. No sabia esto hasta ayer y espero que le sirva a alguien que tampoco lo sabia, porque no he visto ningun cel con eso pegado atras (ni los que venden en ml) pero buscando imagenes en google no solo zte tiene eso, otras marcas tambien lo usan.

Última edición por InFiLtS Día 27/10/14 a las 21:39:04. Razón: agregar info
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/11/14, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
kelvin1626 kelvin1626 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 582128625012
Tu operador: Movistar
amigo y como es eso que queda liberado yo tengo movilnet y no eh probado si queda liberado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/14, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
InFiLtS InFiLtS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvin1626 Ver Mensaje
amigo y como es eso que queda liberado yo tengo movilnet y no eh probado si queda liberado
El que yo tengo era BLOQUEADO movilnet, instale las rom Rusa y China oficiales y el tlf se libero por ROM. luego volvi a la v.1.07 de movilnet stock mediante un backup que un usuario subio en esta pagina y el tlf seguia liberado CON H+ en movilnet y digitel, hoy me anime a instalar la 4.4 y todo bien. primero tuve que instalar la 4.2 y su recovery, busca en FB hay un grupo de nubia z5 ahi hay tutoriales tanto para 4.2 como para la rom 4.4 kit kat. la 4.4 le instale el gapps y todo bien, ya lo tengo rooteado y en español. es la rom oficial.. la camara que trae por defecto no funciona es porque solo funciona en idioma ingles. el idioma español no te deja elegirlo al principio si no luego desde locale y teclado. Se selecciona africans y se cambia a español en el menu que dije. es bastante sencillo es mas fastidioso volver a instalar las aplicaciones de nuevo.


P.D Sobre el smart tag azul NO VA PEGADO atras del tlf, en el menu de nubia sticker o algo asi se llama se configura esa tag para usar con NFC las aplicaciones que le quieras colocar que se abran o inactiven cuando le pasas por la parte de atras al tlf ese sticker azul que dice NUBIA.

Última edición por InFiLtS Día 04/11/14 a las 02:03:24. Razón: editar una palabra mal escrita
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/14, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
h2toxic h2toxic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i8000L

Alguien hizo el proceso completo?
Algún paso a paso?

solo he logrado rootear
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/14, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
InFiLtS InFiLtS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por h2toxic Ver Mensaje
Alguien hizo el proceso completo?
Algún paso a paso?

solo he logrado rootear
Es muy sencillo lo necesario lo consegui en este foro y en un grupo de nubia z5 en facebook, primero instala el recovery miui para z5 que esta en un post de este foro (se instala desde la pc) tienes que activar depuracion usb, descargas las rom y recovery (que vienen dentro del archivo comprimido llamado z5), el archivo lo descargas de aqui:

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2436317143

si te pide clave es hm1w, la pagina esta en chino te recomiendo usar google chrome y traducir, ademas te recomiendo crear cuenta en la pagina baidu para que descargues con su acelerador y te descarga mucho mas rapido que si le das descargar normalmente. luego instalas la rom 4.2 fh040, los pasos son: haces los 3 wipe e instalas el zip de la rom que has puesto anteriormente en la raiz del tlf (pon todo en la raiz de una vez), lo instalas desde el recovery volumen abajo + power ( ojo si tu tlf no entra a recovery normalmente con los botones o te cuesta mucho con el programa para instalar recovery tambien te da la opcion de reiniciar el tlf en recovery es la opcion 2. luego que hayas instalado la rom 4.2 instalas el otro recovery que viene dentro del archivo que descargaste el que se llama recovery de 4.2 a 4.4, esto es para poder instalar la rom 4.4. Al tener el recovery instalado instalas la otra rom la update 4.4 h120 (mismos pasos 3 wipe o creo que solo salen 2 wipe con este recovery y le das install zip). solo te faltara instalar el gapps para 4.4 kit kat (que se consigue muy facil en internet) luego necesitaras rootear tambien, para esto tuve que instalar otro recovery despues de tener android 4.4, el que instale es un twrp touch. en un grupo de nubia z5 en facebook hay 2 manuales en word con los pasos y links para que descargues lo necesario lo sigues y listo es muy sencillo. Tengo todo en la pc, si no llegaras a conseguir algo me dices, pero hasta buscando mal se consigue. Suerte.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/14, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
nava_28 nava_28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
Wow, muy buenas gente, yo estoy para pasarme a la 4.4, con un nubia z5s, tengo android 4.2, pero es la V5 de MIUI, alguien sabe si hay algun inconveniente si intento instalar 4.4 desde otra rom 4.2 que no sea la oficial de nubia?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/11/14, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
InFiLtS InFiLtS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nava_28 Ver Mensaje
Wow, muy buenas gente, yo estoy para pasarme a la 4.4, con un nubia z5s, tengo android 4.2, pero es la V5 de MIUI, alguien sabe si hay algun inconveniente si intento instalar 4.4 desde otra rom 4.2 que no sea la oficial de nubia?
Buenas amigo, no creo que haya problema, pero para que vayas seguro quita completamente ese sistema con un buen recovery antes que instales el recovery de nubia que tiene pocas opciones, luego que hayas dado format y hecho los wipe instalas el "recovery nubia de 4.2 a 4.4" (pasado previamente a la raiz, igualmente pasa la rom nubia 4.2 y la 4.4)" y la instalas primero la 4.2 apenas instales le das con la 4.4, con la de MIUI deberia servirte, pero no se si alguien probo de esa forma, en mi caso solo lo hice con la oficial. si tienes dudas trataré de ayudarte en lo que pueda, recuerda que al instalar la 4.4 debes seleccionar idioma afrikans, luego lo cambiaras a español en el menu del tlf. Suerte.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/11/14, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
nava_28 nava_28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
Buah, vaya faenita, muchissimas gracias Infilts te lo agradezco de veras, porque con este dispositivo voy muy perdido, y encima es el Z5S, esta ya instalada y corriendo, sin embargo, a mi me ha salido la opcion de español de buenas a primeras, i a excepcion de la camara sin problemas de funcionamiento, lo que estoy teniendo problemas con google, al ingresar la cuenta me dice que no puede conectar con el servidor, que prueve mas tarde, pero nada, tampoco consigo rootear en condiciones, e instalar binarios, ni insalat gapps... no sabras de que va todo esto por casualidad no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/14, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
InFiLtS InFiLtS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nava_28 Ver Mensaje
Buah, vaya faenita, muchissimas gracias Infilts te lo agradezco de veras, porque con este dispositivo voy muy perdido, y encima es el Z5S, esta ya instalada y corriendo, sin embargo, a mi me ha salido la opcion de español de buenas a primeras, i a excepcion de la camara sin problemas de funcionamiento, lo que estoy teniendo problemas con google, al ingresar la cuenta me dice que no puede conectar con el servidor, que prueve mas tarde, pero nada, tampoco consigo rootear en condiciones, e instalar binarios, ni insalat gapps... no sabras de que va todo esto por casualidad no?
Es rapido no te tardaras mucho, si has instalado rom y ademas no es la oficial ya sabes los pasos y se te hará sencillo, debe ser practicamente lo mismo el z5 y el z5s, que bueno que te salio la opcion en español quizas tu rom oficial es mas actual, rootelo instalando superuser desde recovery (te dejo el link mas abajo, es el que me funciono para rootar facil el z5) o tambien puedes rootear con srs one click root. (con este metodo es mas largo porque reinicia varias veces hasta que da con el metodo para tu tlf. y el gapps para el android 4.4 lo tienes aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 tu eliges cual descargas, la diferencia es que un paquete tiene mas programas/opciones que otro, yo descargaria el google stock package, Esta es mas actualizada.


Esta version de Gapps es mas antigua y es la que instale cuando instale la 4.4, aqui te dejo el link https://mega.co.nz/#!00VnWS7Z!NAGNdh...P2nEUgy8fktXNE .

Y Para Rootear: https://yadi.sk/d/2-l6iM_FPQcCy

Última edición por InFiLtS Día 14/11/14 a las 00:49:02. Razón: agregar links.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/14, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
nava_28 nava_28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
Iepa, al fin, conseguí resolver todos los problemas, poco a poco, lo de las gapps, como bien se menciona mas arriba, de deve cambiar el recovery, he puesto CWM y sin problemas ha instalado gapps, a partir de aqui ya me ha conectado con el servidor, i todo solucionado, aqui dejo el post que me ha dado la solucion de xdadevelopers (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2749259), que a decir verdad no me he enterado de nada del tuto, pero he encontrado la herramienta que utilizan, que es esta: https://yadi.sk/d/JvtBaN5rQqwY8
con ella, parece ser que se puede hacer casi todo: instalar recovery original, CWM varias versiones, TWRP, cargar gmail y google play,...y mas opciones que estan de lujo, en mi caso, mas senzillo imposible: Descargas el rar, descomprimes, ejecutas el .exe, pones el telefono en depuracion USB, conectas tal cual, y elijes del menu (en mi caso "2-CWM v6.0.4.7 Recovery menu...") y sigues las instrucciones que te dice el programa (enter operation code, D to aprove,...) fantastica herramienta!

Espero que le sirva a alguien, y si le sirve que me diga que tal

Insisto, muchissimas gracias Infilts gran ayuda, y magnifica comunidad, soys geniales!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/11/14, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
nava_28 nava_28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
Uau, se me ha actualizado la pagina al enviar mi mensaje Infilts, y no lo he visto hasta ahora, eres una maquina, no se como agradecerte la dedicacion, muchas gracias hermano!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/14, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
InFiLtS InFiLtS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
Muy bien que pudiste solucionar, si eso era lo que necesitabas porque ambas cosas se hacen desde recovery, a la orden. esa herramienta no la busque ni usaria porque dice que es para el nx503, pero gracias por la información.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/11/14, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
InFiLtS InFiLtS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nava_28 Ver Mensaje
Uau, se me ha actualizado la pagina al enviar mi mensaje Infilts, y no lo he visto hasta ahora, eres una maquina, no se como agradecerte la dedicacion, muchas gracias hermano!
Pense que lo habias visto jajajaja, dale tranquilo, a la orden por aqui a quien necesite ayuda.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/11/14, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
tom892 tom892 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5
Tu operador: Movistar
bueno amigos, estoy teniendo un montón de Google Play y servicios de Google se bloquea. ocurre a alguien más?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/11/14, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
InFiLtS InFiLtS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tom892 Ver Mensaje
bueno amigos, estoy teniendo un montón de Google Play y servicios de Google se bloquea. ocurre a alguien más?
Eso pasa si instalaste un gapps que no es para tu version de android, si tienes 4.2 debes instalar un gapps para 4.2 y si tienes ya el 4.4 pues instala el gapps para 4.4 y no deberia darte problemas, fijate los ultimos post donde deje unos links prueba con ese gapps del link de mega si tienes android 4.4, pero es recomendable que hagas los wipe antes de instalar el gapps, wipe default y wipe cache.. me comentas como te va.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/11/14, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
nava_28 nava_28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas! Bien, llevo unos dias con la rom, y es una delicia, incluso me da 40100 en antutu, mas que contento! Sin embargo, algunos bugs si tiene, en mi caso no funciona el navegador oficial de antroid, y mucho peor, que ya havia leido algo de este problema, y efectivamente, la app de youtube no va, no me deja ver ningun vidio "error al conectar con el servidor". Alguien sabe algo del tema?

Saludos a todos fenomenos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/11/14, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
InFiLtS InFiLtS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nava_28 Ver Mensaje
Hola muy buenas! Bien, llevo unos dias con la rom, y es una delicia, incluso me da 40100 en antutu, mas que contento! Sin embargo, algunos bugs si tiene, en mi caso no funciona el navegador oficial de antroid, y mucho peor, que ya havia leido algo de este problema, y efectivamente, la app de youtube no va, no me deja ver ningun vidio "error al conectar con el servidor". Alguien sabe algo del tema?

Saludos a todos fenomenos!
Buenas amigo, 40100 en antutu :O a mi me da 23mil y algo.. problemas de navegador no tengo, igual no lo uso, uso el chrome.. tampoco tengo problemas con la app de youtube, descargala nuevamente o ve si tiene actualizaciones.. podrias intentar reinstalar la rom con un gapps actualizado pero el sistema completamente limpio sin rastros. Antes de hacer eso verifica la conexion a internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 10:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /