Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/21, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
Acceso carpeta Andorid microSD

Buenos días

Ahora con android 11,no se puede tener acceso a la carpeta android de la SD, el problema es que yo descargo podcast desde una app, y luego los saco de su carpeta de descargas, para ordenarlos y escucharlos mas adelante. Hay alguna forma de volver a tener acceso dicha carpeta?. Con root, sigue sin ser posible.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/21, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soyjoram Ver Mensaje
Ahora con android 11,no se puede tener acceso a la carpeta android de la SD, el problema es que yo descargo podcast desde una app, y luego los saco de su carpeta de descargas, para ordenarlos y escucharlos mas adelante. Hay alguna forma de volver a tener acceso dicha carpeta?. Con root, sigue sin ser posible.
No he entendido nada de lo que quieres decir.

Solo hay limitación de acceso a /Android/obb en el almacenamiento interno y ahí seguro que no tienes datos que descargar.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/21, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Desde la actualización a Android 11 el acceso de muchas apps a la tarjeta sd se ha visto muy reducido, si, de hecho aunque muchas apps tengan permisos no logran tener un buen acceso a la tarjeta.......


Creo que es eso a lo que te refieres, ¿no?


A mí por ejemplo me fallan las apps de fotos y galería miui para copiar fotos y videos a la tarjeta sd, le he dado todos los permisos de escritura y lectura a la app para la tarjeta sd (en algunas a la propia raiz de la tarjeta como siempre) y nada de nada...... o se hace con algún explorador o no se puede acceder bien......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/04/21, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
Si, a eso me refería. Pero no encuentro una app, que lo realice.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/21, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
No he entendido nada de lo que quieres decir.

Solo hay limitación de acceso a /Android/obb en el almacenamiento interno y ahí seguro que no tienes datos que descargar.
Buenos días.

Como una imagen vale mas que mil palabras.

Cuando accedo a la carpeta android de la microSD, con Es file Explorer, me encuentro con lo siguiente:

https://ibb.co/MSqKWvd

Un saludo

Última edición por soyjoram Día 05/04/21 a las 12:59:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/21, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soyjoram Ver Mensaje
Buenos días.
Como una imagen vale mas que mil palabras.
Cuando accedo a la carpeta android de la microSD, con Es file Explorer, me encuentro con lo siguiente:
https://ibb.co/MSqKWvd
Un saludo
Como siempre, una imagen es más didáctica.

Haciendo eso mismo, con el explorador de archivos nativo de la Rom, al intentar acceder sale un mensaje que dice:
"El contenido de esta carpeta no se puede mostrar aquí debido a restricciones de Android 11"
y un botón que indica:
"Ver en Archivos".
Al pulsar este botón, se abre el explorador de archivos interno de Android, que si tiene acceso a las carpetas en cuestión.

¿La aplicación en cuestión no te permite elegir el directorio de la MicroSD en donde descargar?
Ejemplo: Descargas, PodCasts, etc. (dentro de la propia MicroSD) que siempre sería accesible.


Leer el post siguiente.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 05/04/21 a las 17:01:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/21, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Se supone que una aplicación en Android 11 no puede acceder a Android/data en la microSD, independientemente del mecanismo utilizado.

Por lo tanto, en esta situación se debe utilizar exclusivamente el almacenamiento interno.

Si la app usa el modelo de almacenamiento heredado y antes estaba orientada a Android 10 o versiones anteriores, es posible que esté almacenando datos
en un directorio al que luego no pueda acceder con el modelo de almacenamiento específico.
Antes de usarla en Android 11, es necesario migrar los datos a un directorio que sea compatible con el almacenamiento específico.

En Android 11, las apps ya no pueden acceder a los archivos en cualquier directorio dedicado y específico de la app dentro del almacenamiento externo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 05/04/21 a las 16:59:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/04/21, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
Buenos días.

Con la opcion ver en archivos, no hay problema. En cuanto a la app de podcast no permite elegir la carpeta de descarga, esperemos que algún día sea configurable dicha opción. Al menos puedo acceder con la opcion ver archivos, aunque sea un paso mas.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 16:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /