OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/20, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Problemas con Android Auto

Buenas, tengo un problema que me tiene frito y llevo mucho tiempo esperando haber si oneplus lo soluciona, el problema es el siguiente, conecto el telefono al coche se activa android auto y todo bien hasta que se apaga la pantalla del telefono, android auto sigue funcionando pero si toco la pantalla del coche ninguna aplicación funciona no puedes pasar canciones ni cambiar nada, le das un toque al telefono la pantalla despierta y todo funciona bien, el problema es de android atuo no en el resto de los botones del multimedia del coche y hemos probado otros teléfonos , motorola, xiaomi y funciona bien, el problema es el oneplus 7, alguien mas le pasa y hay alguna solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/20, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Magic

Borra datos y caché de la aplicación de android auto y vuelve a conectar al coche. A mí mi soluciono algún problema que tenia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/20, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Ya lo he solucionado después de mucho tiempo, lo he reseteado y dejado de fabrica, el problemas es el trabajo para dejarlo todo como estaba pero por fin funciona todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 18:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /