Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/22, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Diego929 Diego929 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

arg

 Cita: Originalmente Escrito por Chipom Ver Mensaje
Hola, me ocurre lo mismo con la cámara de WhatsApp, parece que el flash no estuviera sincronizado con la obturación de la foto, alguno de ustedes lo pudo solucionar?
Esto es lo que me pasa a mi solo con whatsapp con las demás aplicaciones todo correcto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/22, 07:55:19
Array

[xs_avatar]
Tomas SEAGAL Tomas SEAGAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yonna Ver Mensaje
bueno haber si me podeis decir o si os a pasado a vosotros,tengo 1 problema a la hora de echar una foto con flash tiro la foto sale el flash pero luego no se ve la foto con el flash!me pasa lomismo en instagram!espero que me ayudeis o si alguien le pasa igual!!muchas gracias!!
Hola amigos espero también me puedan ayudar me paso parecido con mi dispositivos pero en app de citas gratis, tengo que tomar las fotos con la pc y no con mi equipo que me costo tanto para comprar y ahora no puedo usar, por la noche es cuando mas problemas me da será por frio?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/09/22, 04:24:43
Array

[xs_avatar]
josharlett josharlett no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: USA
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo también lo uso, pero no he tenido el mismo problema que tú, así que no sé dónde se encuentra el problema que estás teniendo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 16:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /