Accesorios OnePlus 5 Accesorios OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/17, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
DcKander DcKander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Protector de pantalla de resina MM

Bueno hoy he decidido poner la pantalla protectora de MediaMarkt... Ya iré contando la experiencia.
De momento anticipo que la garantía de por vida ha prescrito, ya sólo te dan 6 meses de garantía y luego suerte.
Las burbujas en principio se van en 48 horas por lo que me dijeron.
El tacto de primeras me ha decepcionado respecto a la pegatina de fábrica pero ahora la verdad es que mucho mejor y eso que escribo siempre con el modo Swype. Si hay más usuarios que compartan experiencia!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/17, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

Es completo, o solo delantera?
Llevas funda?
Se despega con la funda?

Jajaja gracias y perdona

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/17, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Skodiak Skodiak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Yo una vez usé uno de esos y a los dos días no podía con él. No aguanto con el tacto gomoso que tienen...ya nos comentarás si mejora la cosa.

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/17, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
DcKander DcKander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Jaja a ver te cuento
Mi idea era ponerlo total si había la opción pero cuando le dije al chico que era el one plus no sabía ni si tenía para el 5 pero finalmente tenía aunque sólo de delantera.
De momento las burbujas van desapareciendo y las manchas de dedos no se aprecian aunque no he estado en el sol para probarlo sólo ayer...
El tacto bien, no es el mismo que el cristal pero de momento no me quita el sueño y si dicen que protege más bienvenido sea que luego reparar una pantalla duele mucho...

Le puse hoy la funda trasera de silicona de Amazon. No es santo de mi devoción porque hace el móvil grueso pero hasta encontrar una original y que llegue no me la juego a tenerlo a pelo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/07/17, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DcKander Ver Mensaje
Jaja a ver te cuento
Mi idea era ponerlo total si había la opción pero cuando le dije al chico que era el one plus no sabía ni si tenía para el 5 pero finalmente tenía aunque sólo de delantera.
De momento las burbujas van desapareciendo y las manchas de dedos no se aprecian aunque no he estado en el sol para probarlo sólo ayer...
El tacto bien, no es el mismo que el cristal pero de momento no me quita el sueño y si dicen que protege más bienvenido sea que luego reparar una pantalla duele mucho...

Le puse hoy la funda trasera de silicona de Amazon. No es santo de mi devoción porque hace el móvil grueso pero hasta encontrar una original y que llegue no me la juego a tenerlo a pelo!
Y las fotos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/17, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
mrgallego81 mrgallego81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DcKander Ver Mensaje
Jaja a ver te cuento
Mi idea era ponerlo total si había la opción pero cuando le dije al chico que era el one plus no sabía ni si tenía para el 5 pero finalmente tenía aunque sólo de delantera.
De momento las burbujas van desapareciendo y las manchas de dedos no se aprecian aunque no he estado en el sol para probarlo sólo ayer...
El tacto bien, no es el mismo que el cristal pero de momento no me quita el sueño y si dicen que protege más bienvenido sea que luego reparar una pantalla duele mucho...

Le puse hoy la funda trasera de silicona de Amazon. No es santo de mi devoción porque hace el móvil grueso pero hasta encontrar una original y que llegue no me la juego a tenerlo a pelo!
Falta que pongas fotos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/17, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
javigar93 javigar93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
Alguien que lo use puede subir fotos de como queda y decir que tal es al tacto y su uso?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/17, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Creéis que es una buena opción? Yo siempre he sido más de cristal templado y no me he fiado del protector este nunca, pero en vistas de que no hay cristales que merezcan la pena y cubran la pantalla completa, me lo planteo. ¿me lo aconsejáis?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/17, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
Skodiak Skodiak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Yo es que no puedo con el tacto gomoso que tiene..se lo puse y quité a los 2 días al s7 edge que tenía y además desde esa la capa oleofóbica ya no funcionaba. Cada uno que compre lo que quiera, pero la verdad es que ya visualmente se nota que no es cristal..a mi me chirria por todos lados, ejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/17, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

Yo lo odio, ese tacto me parece asqueroso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/17, 07:52:32
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me gustaría verlo, a ver si el compañero PONE FOTOS, esto es como decir que ha llegado el camión de los helados y no hay helados.

Cullons
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/08/17, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Vaire Vaire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Lo extraño del protector de resina de MediaMarkt es que todavía no haya vídeos en Youtube del mismo, sólo hay uno y es publicitario. De todas formas añado que el protector de resina vale 14,99€, ya no tiene garantía de por vida, es de 6 meses y la empresa que trabaja para ellos es Invisible Shield, una buena empresa.
Otros datos de los que he podido informarme sobre el protector de pantalla de resina son los siguientes:
Te lo hacen a medida según tu móvil delante de ti.
No puedes utilizar el móvil las primeras dos horas para que la resina se adhiera bien, quizás porque no les interesa que veas cómo va el proceso porque no es muy estético.
Te quedarán burbujas o partes las cuales se rellenarán al 100% pasados 3 días.
El tacto es gomoso, pero cuantos más días pasan más sólido se vuelve y mejor te acostumbras.
Si utilizas el móvil cuando hace sol, verás que al pasar el dedo por la pantalla te hará un efecto como si tuvieras grasa en los dedos, no muy agradable.
Por último, decir que si se te despega o cualquier cosa, vas a MediaMarkt y te lo cambian sin problemas.

Con la era de las pantallas curvas y demás, es una buena alternativa, ya que los que somos muy cuidadosos con el móvil y los protectores de cristal templado no se adhieren bien a nuestras pantallas, el de resina sí lo hace.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/17, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Se puede quitar bien si no te gusta?

Protege como un cristal templado o como un plástico?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/08/17, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
Vaire Vaire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Se puede quitar bien si no te gusta?

Protege como un cristal templado o como un plástico?
Como un cristal templado, se supone que incluso mejor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/17, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Hola, os cuento mi experiencia en el Oneplus 3, ya que el 5 aun no me ha llegado.

Le puse ese protector ya que tenemos el mismo problema en el 3 que en el 5, osea los bordes. En principio burbujas que en 24/48 horas desaparecen en su totalidad. El tacto gomoso no se va, si bien no es tampoco exagerado, osea se puede vivir con él. Se adapta perfectamente y cubre la pantalla por completo, eso si, aqui viene la madre del cordero. Al cubrir toda la pantalla es un problema el tema de las fundas, ya que hacen que con el tiempo despeguen el cristal.

Sobre el tema de retirarlo, tal como ha dicho un compañero, es igual que un cristal normal, tiras de un lado y sale entero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/09/17, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Hola buenas, después de comprobar que he recibido diferentes protectores de pantalla y ninguno queda bien, estoy pensando en poner el de Mediamakt que lo tenía puesto en el anterior teléfono y no queda nada mal, podéis poner alguna foto alguno los que lo lleven, os lo agradecería, un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/09/17, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Hola buenas, después de comprobar que he recibido diferentes protectores de pantalla y ninguno queda bien, estoy pensando en poner el de Mediamakt que lo tenía puesto en el anterior teléfono y no queda nada mal, podéis poner alguna foto alguno los que lo lleven, os lo agradecería, un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Al final me acabo de poner el cristal templado comprado de Alliexpress (http://s.aliexpress.com/uqeIvMzM) mas la funda (http://s.aliexpress.com/RfIBzm6R) y así como el anterior cristal de este tipo me hacía brillos y se veía fatal, este me ha dejado sorprendido eso que ya no iba ni a probarlo, ha quedado muy bien, el cristal que le quité no pegaba en los laterales, a parte no llegaba cubrir todo y con esta funda hacía un mal efecto, me parece que me voy a ahorrar los 15 o 16 euros de Mediamakt.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/09/17, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
maxmadero maxmadero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Al final me acabo de poner el cristal templado comprado de Alliexpress (http://s.aliexpress.com/uqeIvMzM) mas la funda (http://s.aliexpress.com/RfIBzm6R) y así como el anterior cristal de este tipo me hacía brillos y se veía fatal, este me ha dejado sorprendido eso que ya no iba ni a probarlo, ha quedado muy bien, el cristal que le quité no pegaba en los laterales, a parte no llegaba cubrir todo y con esta funda hacía un mal efecto, me parece que me voy a ahorrar los 15 o 16 euros de Mediamakt.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
¿Qué tal va ese cristal templado para las huellas? Le he puesto uno parecida de ORZLY (https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1) y no está mal, pero todas las huellas se quedan marcadas.

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/17, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxmadero Ver Mensaje
¿Qué tal va ese cristal templado para las huellas? Le he puesto uno parecida de ORZLY (https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1) y no está mal, pero todas las huellas se quedan marcadas.

Gracias
Hola, quedarse se quedan marcas pero nada que ver con la otra que compré de ebay, este mucho mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/17, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
ferclara ferclara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Al final me acabo de poner el cristal templado comprado de Alliexpress (http://s.aliexpress.com/uqeIvMzM) mas la funda (http://s.aliexpress.com/RfIBzm6R) y así como el anterior cristal de este tipo me hacía brillos y se veía fatal, este me ha dejado sorprendido eso que ya no iba ni a probarlo, ha quedado muy bien, el cristal que le quité no pegaba en los laterales, a parte no llegaba cubrir todo y con esta funda hacía un mal efecto, me parece que me voy a ahorrar los 15 o 16 euros de Mediamakt.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
¿Alguna fotillo para ver como queda? ¿Viene con cristal para que encajen bien las piezas o sobresale el plastico por encima de la pantalla?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > Accesorios OnePlus 5



Hora actual: 02:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /