Navlet 2 Navlet 2 de Vexia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/17, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
katranc katranc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ROM Freelander PD10 Deluxe

Bueno, este es mi primer post, creo, y espero que os sirva de ayuda.
Bueno, un amigo me retó a poder resucitar la tablet de marras, y bueno después de pasar las horas muertas frente a San Google, y demás, me decanté por buscar un firm basado en las características técnicas de la dichosa tablet, un firmware para un TELECHIP 8923 y 1GB de RAM un 8GB de memoria interna, hasta que dí con una página china
http://www.86pp.com/download_view.asp?id=1721
Y Eureka, ahí estaba, le dí a DOWNLOAD, y en la página que se abrió pinché sobre un botón azul con letras chinas y el número (280.3M), tarda un poco en descargar, descomprimí el archivo y me limité seguir los pasos del archivo WORD y .... Tachán!!! el Vexia Navlet 2 White de mi colega se ha convertido en un Freelander super funcional.
Así que animarse, y desempolvar esta vieja táblet, que todavía puede dar algo de guerra.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/17, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
franesse franesse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola buenas, tengo una Navlet Vexia 7i 4C FullHD y se me cierran la mayoria de aplicaciones, tiene Android 4.4.4, no entiendo mucho del tema, pero creo que esta desfasada por eso se cierran las aplicaciones, ¿crees que le servira esta ROM a este modelo de tablet?
Los demas datos que me salen son:
IFWI 5.6.5
Kernel 3.10.20 3 Feb 2015
Numero de compilacion
V1.01_20150210

Gracias por adelantado. Saludos!

Última edición por franesse Día 14/10/17 a las 13:16:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Navlet 2



Hora actual: 15:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /