Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/16, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Christiangonz94 Christiangonz94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Movistar
Posible malware en mi Z3+ Dual??? Ayuda!

Buenas a todos. Tengo una urgencia, compre mi Z3+ Dual hace tres semanas, pero desde entonces he tenido problemas, desde el primer día la foto de perfil de usuario del teléfono se borra luegp de que reinicio, o apagó y posteriormente enciendo el teléfono, obligandome a ponerla de nuevo. Y lo otro es que después de una semana me sale un tipo de aviso a la altura del teclado que de que tal página web no está disponible, dura en la pantalla 3 segundos y aparece cada 5 minutos. He reseteado, reparado en pc companion, flasheado Varias veces en flashtool la. 224, la .253 con todos sus wipes y vuelto a restablecer de fabrica pero al cabo de uno a dos días vuelve a aparecer ese aviso. Acá les dejo la captura. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160802-021955.jpg (53.8 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/16, 02:26:04
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Pues tal evz es alguna aplicacion de tu operadora telefonica, aqui en Mexico la principal nos carga 5 o 6 juegos y demas basura...o es una aplicacion que insistes en instalar una y otra vez
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 18:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /