Elephone S2 Elephone S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/15, 03:07:18
Array

[xs_avatar]
JDIAZ1102 JDIAZ1102 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arroyo de San Serván (Badajoz)
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X820
Tu operador: Orange
S2 Plus bloqueado.

Buenas a todos.
Comento el problema que tengo y que aún siglo sin solucionarlo:
Me encontraba yo escribiendo por Whatsapp cuando de repente se queda el terminal boqueado y aparece el mensaje: (más o menos) "Ha ocurrido un error inesperado". El móvil no respondía a NADA excepto el botón de bloquear y encender, así que decido apagarlo haciendo un "hard reset" (pulsando prolongadamente el botón de apagar hasta que "muere").
Mi sorpresa es que al volver a encenderlo, sigue sin responder nada, excepto el botón de apagar, pero ahora no puedo hacer hard reset porque el dispositivo está en la pantalla de bloqueo.
¿Que me sugerís que haga? ¿Alguna idea? ¿Será que se ha ido el táctil de la pantalla (y los botones capacitativos)? ¿Será la placa? ¿Será algún problema de software???
He pensado esperar a que se agote la batería para acceder al recovery (original y chino) para hacer "format emmc" (restablecer datos de fábrica) a ver que pasa pero el problema es que al no poder meter el número PIN, no tiene datos y la batería no se descarga apenas.
Y una última pregunta: para flasear con el PC una ROM, ¿Flashtool???
Gracias de antemano.

PD: La pantalla trasera a mi también se me ha estallado por varios sitios sin haberlo golpeado ni nada.

Última edición por JDIAZ1102 Día 14/12/15 a las 03:10:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/15, 03:09:54
Array

[xs_avatar]
JDIAZ1102 JDIAZ1102 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arroyo de San Serván (Badajoz)
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X820
Tu operador: Orange
Al final, al cabo de 2 semanas se ha agotado la batería. Lo he puesto en carga, he entrado en recovery (power + vol-) y lo he formateado. He perdido todos los datos pero ha funcionado.

P.D: ¿No se puede cambiar el fondo de bloqueo con el launcher de origen???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S2



Hora actual: 09:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /