bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/15, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
SP Flash Tool ---> No utilizar pestaña FORMAT

Tras dos días con el enano, el primero de los fallos que he tenido trasteando es un fallo que ya me había ocurrido en otros smartphones. Memoria insuficiente Este fallo me ha ocurrido y no me permite descargas desde el navegador, ni en SD ni en la interna, y tampoco las copias con Titanium Backup.

El problema ha venido cuando (y creyendo que era similar a ODIN) he tomado la decisión de dejarlo "limpio" y volver a instalar de 0. Así que he entrado en la pestaña FORMAT de y he seleccionado la opción Format whole flash except Bootloader.

Se ha perdido la conectividad con el PC sin reconocer el USB. No arranca ni en modo Recovery. Tras varios intentos de configurar el USB del PC, he mirado en enlaces de mibq, y la mayoría tras este incidente los mandan a SAT. Así que he llamado, y he solicitado que agradecería me explicaran si mediante la llamada podría reestablecer con Flash Tool el enano. Y me han dicho que no, que tendría que llevarse al SAT. Diciendo que se ha borrado el IMEI y todo.

Por suerte, como no ha pasado dos días de la compra, y como no arranca, me lo han cambiado en la tienda.

Buscando para su recuperación me topé con esto, que me ha parecido muy interesante.

INFORMACIÓN SOBRE FUNCIONES SP FLASH TOOL:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955176





Un saludo, y a saguir dandole caña
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 19:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /