Accesorios Sony Xperia Z5 Compact Accesorios Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/15, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Cargador ultrarapido para el coche

Hoy os traigo el cardador para el coche que he comprado en amazon por 12,58€, http://www.amazon.es/dp/B0146MSDEM/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1
Y que tiene de especial, pues que es compatible con la carga rapida que soporta nuestro z5c gracias al chip Qualcomm, tiene un acabado de lujo y viene con dos buenos cables usb y digo buenos porque son gorditos no como otros cables super finos que en cuanto se doblan se rompen. Hoy lo he probado por primera vez con el movil al 37% con radardroid y el tomtom y en una hora cargado al 99% y en el otro puerto he puesto a la vez un cargador de baterias para canon y la ha cargado a tope, el que tenia con el z3c si ponia el gps apenas me cargaba un 10% en una hora y media.
Se me olvidaba, no todo iba a ser bueno al cogerlo estaba bastante calentito pero teniendo en cuenta que llevaba una hora con el gps, pantalla encendida y cargando pues parece normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 61jV5HPtRwL._SL1500_.jpg (45.9 KB, 138 visitas)
__________________

Última edición por okerii Día 22/10/15 a las 16:37:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario:


  #2  
Viejo 11/01/16, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
aznarcillo aznarcillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
tras ver esta reseña, me decidí a comprarlo. Es una maravilla ! calidad precio muy difícil de superar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact > Accesorios Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 00:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /