bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/10/15, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
akkyyo akkyyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: onnia2
Tu operador: Movistar
Bueno amigos, despues de mucho protestar y mucho indagar por san google, HE ENCONTRADO LA SOLUCION
Resulta que el sensor biene mal calibrado de serie, para volver a calibarlo hay que entrar en modo ingeniero de esta forma ;
Abrimos el marcador como si fuesemos a marcar un telefono normal y tecleamos ; *#*#3646633#*#*

se no abre la pantalla modo ingeniero , buscamos la opcion harware testing y en sesor estramos
ponemos el telefono sobre una pantalla plana y pusamos sobre las opciones que pone sensor calibration, y calibrar todas las opciones.

espero os sirva por que ami me acarreo un quebradero de cabeza, ahora me funciona alas mil maravillas
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/10/15, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
Escudero.BQ Escudero.BQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Jazztel

Buenas tardes,

@akkyyo No hemos tenido por el momento constancia de ningún caso como el que nos indicas con la última versión de sistema instalada.

¿Has comprobado con alguna app del Play Store si el sensor está funcionando correctamente?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/10/15, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
La verdad es mala suerte cuando te toca algún fallo de estos que comentáis pero esperemos poco a poco se corrijan, yo la verdad estoy flipando con el cacharrin jeje:
- hago entre 6 y 8 h de pantalla
- dos días sin tener que cargar
- tamaño manejable a tope,así como peso
- doble tap para activar y desactivar pantalla
- grabación de llamadas
- activar silencio/ vibración desde pantalla sin ap del PLAY ni root
Etc, es la leche, por eso digo que " virgencita que me dejen como estoy" y no se me jorobe nada.
Saludos y probad hasta que OS vaya bien.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/10/15, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
akkyyo akkyyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: onnia2
Tu operador: Movistar
giroscopio

 Cita: Originalmente Escrito por Escudero.BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@akkyyo No hemos tenido por el momento constancia de ningún caso como el que nos indicas con la última versión de sistema instalada.

¿Has comprobado con alguna app del Play Store si el sensor está funcionando correctamente?

Un saludo,
Ya he comentado en un post anterior que con la nueva version sigue igual, sin ninguna aplicacion . Pero de esta forma que comento anteriormente lo solucione.

gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/11/15, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Muy buenas gente, os voy leyendo y os quería preguntar por los bug que tiene el terminal, sí se van corrigiendo con las actualizaciones que salen, tengo pensado pillar el M4.5 de 2gb RAM, bueno estoy entre este y el A4.5 vaya patatal llevo de cual pillar....os seguiré leyendo un saludo!!

Última edición por canruliano Día 05/11/15 a las 15:12:28.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/11/15, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Muy buenas gente, os voy leyendo y os quería preguntar por los bug que tiene el terminal, sí se van corrigiendo con las actualizaciones que salen, tengo pensado pillar el M4.5 de 2gb RAM, bueno estoy entre este y el A4.5 vaya patatal llevo de cual pillar....os seguiré leyendo un saludo!!
Verás cada uno te va a contar la opinión según le va, tu decide, la mía de momento es buena, no puedo quejarme, me funciona todo bien excepto la grabadora, pero espero lo arreglen, ahora el resto con casi 8 horas de pantalla todas las cargas y cada dos días, WiFi y datos bien, etc he tenido suerte o yo que se, pero va bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 05/11/15, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Desde mi punto de vista, con la última actualización ha mejorado mucho.
Y además, a día de hoy, siguen corrigiendo los errores que vamos comunicando.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/11/15, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Verás cada uno te va a contar la opinión según le va, tu decide, la mía de momento es buena, no puedo quejarme, me funciona todo bien excepto la grabadora, pero espero lo arreglen, ahora el resto con casi 8 horas de pantalla todas las cargas y cada dos días, WiFi y datos bien, etc he tenido suerte o yo que se, pero va bien.
Saludos
gracias compañero!! me voy convenciendo más por este, pero a ver si me aclaro es que en las 4,5" es como mejor me siento y para pillarme este la version 2gb RAM 16ROM tendría que vender el samsung J5 de 5" y no sé que hacer va muy bien el J5 sacrificaría cámaras que veo que están mejor las del samsung el tamaño me da igual , por mas RAM y almacenamiento interno del BQ que es lo que me tienta pero no se que hacer que harías tú compañero...o que haríais vosotros compañeros!! un saludo!!

Última edición por canruliano Día 06/11/15 a las 00:21:04.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/11/15, 08:45:16
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Yo tengo un Nexus 5 y aunque las comparaciones nunca son buenas, para el trabajo diario lo estoy usando y apenas veo diferencias, ahora,en este olvidaste de instalar Roms y pruebas de archivos etc este es para un uso normal de correo, cámara normal...yo los samsung es que no me gustan por la capa de personalización que traen,cosa que en BQ nada de nada. Yo me iría a alguna tienda y lo cogería en las manos...
No es mala compra,si no te toca como te puede ocurrir con cualquier otro el que de fallos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 06/11/15, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Yo tengo un Nexus 5 y aunque las comparaciones nunca son buenas, para el trabajo diario lo estoy usando y apenas veo diferencias, ahora,en este olvidaste de instalar Roms y pruebas de archivos etc este es para un uso normal de correo, cámara normal...yo los samsung es que no me gustan por la capa de personalización que traen,cosa que en BQ nada de nada. Yo me iría a alguna tienda y lo cogería en las manos...
No es mala compra,si no te toca como te puede ocurrir con cualquier otro el que de fallos.
Saludos
No no tio no soy de instalar roms, soy usuario normal....he ido esta mañana al corte inglés que ahí lo tienen y a la mano sienta muy bién y los acabados como esta hecho también me ha gustao, me fuese gustao verlo encendido para ver la pantalla que tal así en vivo, pero vamos pinta bastante bién por lo que he visto en reviews creo que me lo acabaré pillando
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/11/15, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Si no eres muy exigente con la cámara no te arrepentirás. Las actualizaciones han hecho que vaya muy bien, y es muy cómodo de usar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 14:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /