bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/15, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Un saludo y no todo es malo en BQ M4.5

Yo también soy de los que les gusta cacharrear con los móviles y tengo dos Nexus 5 en casa y dos BQ, uno el mío el M4.5 . llevó unos días con él y a mi no me ha dado problemas, no es que sea perfecto pero lo que buscaba lo encontré, quería algo un poco más pequeño que el Nexus 5 y que fuera bien. Yo le daría un margen a BQ sobre corrección de errores que reporta alguna gente, pero viendo como nos tienen en cuenta a los usuarios por este foro y el mybqyyo creó que los arreglaran. Lo que más me ha sorprendido gratamente es la batería, por fin hago dos días con el móvil y 6 h y ico de pantalla. Lo de si nos ponen android 6 ahora o en un mes es una chorrada, que nos dejen afinado lollipop sobre todo en temas esenciales:
- la cobertura
- las teclas que sean efectivas
- la cámara que saque fotos no rayas grises , con sacar fotos normales llega
- los problemas de los protectores de pantalla que fastidian los sensores,
- que no se nos corten las llamadas por rozar en algún punto en pantalla al hablar.. .y el wasap que hay gente que le hace cosas raras y sin wasa no se puede estar!!.
Gracias por la chapa y por aquí nos veremos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/15, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Y hombre hay que decir sus cosas buenas, empezando por el tamaño y peso que es cojonudo, igual que la pantalla, me da igual ips, hd, qs no se que, se ve genial a la luz del día, que se mueve con soltura con todas las aplicaciones, ...así que lo que ya han dicho otros compañeros, si lo que se busca es un móvil para llamar, correo, wasap, ...un uso normal sin juegos cañeros ni fotos de exposición ya sabéis, probado.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/15, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo contigo, yo estoy encantado, he llegado entre semana que no uso mucho el whasapp a 4 dias de uso. Yo estoy encantado, lo unico lo que dices del protector de pantalla, que con el cristal templado no van los botones tactiles, por lo demas... perefecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/15, 03:32:07
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
- la cobertura
- las teclas que sean efectivas
- la cámara que saque fotos no rayas grises , con sacar fotos normales llega
- los problemas de los protectores de pantalla que fastidian los sensores,
- que no se nos corten las llamadas por rozar en algún punto en pantalla al hablar.. .
Qué razón, y yo pensando que era porque con la cara le daba a la pantalla, creo que ya en la 1.2.0 no ocurre, pero cuando pasa...pasa de seguido, a mi unas 5-6 veces , y la cobertura lo que dices, y en general todo lo que has dicho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/15, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
akkyyo akkyyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: onnia2
Tu operador: Movistar
Bueno, os comento mi experiencia despues de 4 meses de uso de mi M4.5.

Como algunos comentais no todo es malo, podria haber sido peor......La unica ventaja que yo le veo es el tamaño y el peso. Cierto que despues de estos 4 meses he decidido guardarlo en un cajon para tenerlo como segunda opcion por si se me rompe el elephon chino que compre despues de fraude del m4.5.
Ala semana de comprarlo hice unos comentarios de los fallos que tenia en el foro del Bq, la respuesta , ME BORRARON LOS POST. Segun ellos no se ajustaba a las normas por que los criticaba diciendo que era un telefono malo de solennidad y muy enfadado por los continuos problemas.

Enfin mi esperiencia ha sido desilusionante y para colmo se dice que lo retiran despues de 6 meses en el mercado :::::::: Por algo sera......?

Última edición por akkyyo Día 11/10/15 a las 10:27:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/15, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No lo retiran, en España y Portugal se ha cambiado por el A4.5, aunque se sigue vendiendo en tiendas y pequeños distribuidores, pero se sigue vendiendo en el resto de países de Europa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/10/15, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
A pesar de todos los fallos que pueda tener yo estoy contento con él pues debo ser de los que le tocaron los menores o inapreciables. Lo que si espero es poder hacer root de forma sencilla con Twrp o similar, ya he visto el post de un compañero muy currado, pero esperaremos a que salgan más cosillas, aunque no sé quedé tan saturado de poner y quitar Roms con el N 5 que en este me va bien así.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/15, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por akkyyo Ver Mensaje
Bueno, os comento mi experiencia despues de 4 meses de uso de mi M4.5.

Como algunos comentais no todo es malo, podria haber sido peor......La unica ventaja que yo le veo es el tamaño y el peso. Cierto que despues de estos 4 meses he decidido guardarlo en un cajon para tenerlo como segunda opcion por si se me rompe el elephon chino que compre despues de fraude del m4.5.
Ala semana de comprarlo hice unos comentarios de los fallos que tenia en el foro del Bq, la respuesta , ME BORRARON LOS POST. Segun ellos no se ajustaba a las normas por que los criticaba diciendo que era un telefono malo de solennidad y muy enfadado por los continuos problemas.

Enfin mi esperiencia ha sido desilusionante y para colmo se dice que lo retiran despues de 6 meses en el mercado :::::::: Por algo sera......?
Y que fallos son?. Es curioso que no los describas. Lo digo porque cuando se afirma que un teléfono determinado es un fraude lo lógico es argumentar el porqué. Ni más ni menos. Y por cierto así nos enteramos todos. Saludos.

Última edición por pinkiwinki2006 Día 11/10/15 a las 20:58:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/15, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
De momento no veo que haya fallos tan gordos como para decir voy a dejar de utilizar el teléfono. De momento yo al menos lo tengo con la última versión, rooteado y personalizado a mi gusto y lo único que no acaba de irme del todo bien es el teclado, pero nada que me impida darle un uso normal.

En cuanto a los mensajes borrados habría que verlos, porque mira que yo les he metido caña a los de bq y siempre han sido muy correctos conmigo. Ahora vé a decirle algo a los de cualquier marca china, a ver si te responden y hablan tu idioma, incluso a marcas de "renombre" que pasan olímpicamente de todo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/15, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
A pesar de todos los fallos que pueda tener yo estoy contento con él pues debo ser de los que le tocaron los menores o inapreciables. Lo que si espero es poder hacer root de forma sencilla con Twrp o similar, ya he visto el post de un compañero muy currado, pero esperaremos a que salgan más cosillas, aunque no sé quedé tan saturado de poner y quitar Roms con el N 5 que en este me va bien así.
Saludos
Yo no tengo mucha confianza de tener custom recovery a corto plazo, le daría una oportunidad a FlashFire, hago todo lo que hacía normalmente con un recovery (instalar zips, ota y hacer/restaurar backups) y va de maravilla. Al menos yo es que no puedo vivir sin root, xposed y greenify. Lo bueno de este móvil es que de momento no vas a cacharrear con roms ni nada, porque no tenemos! jejeje.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/15, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Ya que tienes Xposed instalado jmadotme, que tal va el gravitibox? es que ese lo tiene casi todo. Y de acuerdo contigo, hombre tiene algún fallo, que ya los he citado, pero no es para tirarlo, hombre que es bastante completito y lo que dices de los chinos.....como no haya gente que se lo curre....llama o escribe a china, bufff
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/15, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
juanjobeat juanjobeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: ST25i
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Desde que he hecho la última actualización al firmware 1.2.0 la batería sólo me dura 1 día y medio como mucho, y sólo uso esporádicamente el Whatsapp (ni juegos, ni gps ni nada).

¿A alguien más le sucede? ¿debería instalar el último firmware mediante hard reset?.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/15, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Ya que tienes Xposed instalado jmadotme, que tal va el gravitibox? es que ese lo tiene casi todo. Y de acuerdo contigo, hombre tiene algún fallo, que ya los he citado, pero no es para tirarlo, hombre que es bastante completito y lo que dices de los chinos.....como no haya gente que se lo curre....llama o escribe a china, bufff
Saludos
Xposed, ya sabes que nuestro bq tiene muchas modificaciones en la interfaz (ajustes rápidos, panel de sonido, pantalla de bloqueo, etc...) así que realmente gravitybox lo tengo sólo con algunas opciones, aunque las que le he configurado funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/10/15, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjobeat Ver Mensaje
Hola a todos.

Desde que he hecho la última actualización al firmware 1.2.0 la batería sólo me dura 1 día y medio como mucho, y sólo uso esporádicamente el Whatsapp (ni juegos, ni gps ni nada).

¿A alguien más le sucede? ¿debería instalar el último firmware mediante hard reset?.
Yo siempre instalo las actualizaciones mediante hard reset. Aunque la 1.2.0 la instalo por ota para no perder el rooteo, pero si que lo hago con el firmware anterior mediante hard reset, rooteo y después instalo la ota. Yo uso mucho el terminal y con la 1.2.0 llego perfectamente a los dos días con mucho uso de pantalla, como poco 4 horas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/15, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Una pregunta jmadotme, es que me llama la atención viniendo del Nexus 5, haciéndose root con el método que comentas cuando venga otra actualización, te avisa y te la deja instalar como si no fueras root y seguirás manteniendo el root?
Si es así vaya puntazo.
Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/15, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Si te avisa de la OTA no te lo puedo asegurar, yo diría que no. Pero si que puedes descargar el archivo zip de la OTA desde bq.com y flashearlo con flashfire y tenerlo actualizado manteniendo el rooteo. A las malas lo único que tienes que hacer es estar pendiente de que salga la actualización.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/15, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Si avisa, lo único si tienes cambiado el recovery o modificado el sistema o eliminado alguna app de sistema te dará problemas para actualizar. Por lo que es siempre recomendable tener una copia de seguridad de lo más importante.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/15, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Si avisa, lo único si tienes cambiado el recovery o modificado el sistema o eliminado alguna app de sistema te dará problemas para actualizar. Por lo que es siempre recomendable tener una copia de seguridad de lo más importante.
Entonces genial. Hasta donde he leido sobre FlashFire, al instalar OTA lo hace incondicionalmente, o sea que si da algún fallo de que falta alguna app sigue ejecutando el script, cosa que instalando la actualización de la forma oficial cuando da error, para de ejecutar el script de actualización. De momento hasta que no salga otra OTA no puedo probar esto, pero en teoría no debería dar problema.

Última edición por jmadotme Día 12/10/15 a las 19:04:30.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/15, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Pues entonces habrá que esperar que saquen otra OTA y se verá. Lo que no entiendo bien es porque hay que iniciar el proceso root desde la 1.1.2 y no se puede directamente desde la 1.2, que pasa que el kingroot joroba algo?
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/15, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Para la 1.2.0 KingRoot no tiene ninguna estrategia de rooteo (Bug del que pueda aprovecharse para ganar los privilegios de superusuario y poder instalarse en el sistema). Por eso hay que partir de la 1.1.2, si no lógicamente no haría falta montar tanta historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 23:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /