bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/15, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
PKDoor PKDoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M4.5
Tu operador: R Móvil


Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/15, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Se agradece mucho este hilo.
Soy uno de tantos (cada vez menos, parece) que se resiste a comprar un móvil de 5'' y llevar al sastre mis pantalones para que entre el p*** móvil en el bolsillo.

Mis opciones son este M4.5 (16/2) y el Idol 3 4.7 aunque de este último no hay tanta información en estos foros.

Lo dicho, mil gracias y seguiré atento a vuestros comentarios hasta que decida a hacer la compra.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/15, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Yo tambien quiero volver a algo más pequeño, estoy esperando el M4.5 16/2, mientras sale me informo de como va el actual M4.5 8/1 sobre todo el GPS pues he tenido mala experiecia con los micros MTK y el GPS.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/15, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Yo también soy de los que se resisten y buscan móviles más compactos, aunque cada vez tengamos menos opciones y sean más caras.
A mí lo único que me echa para atrás es el procesador MTK por el tema de las actualizaciones sobre todo, y que sea la versión M, que según parece es una versión "capada" en rendimiento.
Estoy a la espera de ver cómo va funcionando y evolucionando el terminal.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/15, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Adrian39 Adrian39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M4.5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cinkillo Ver Mensaje
Tienes razón, lo tienen en FNAC, pero de momento sigue bajo pedido. Aunque yo hablé con la chica ayer, y me dijo que entre ayer y hoy les llegaba a sus almacenes ese modelo y ya lo tendrían en stock.
Yo os puedo comentar que en fnac Asturias no sabían nada del modelo 16GB/2 (sí, que lo reservara en la web pero sin plazo alguno de entrega) y llamando a bq aseguran que ese modelo no saldrá hasta septiembre mínimo, quedando para finales de agosto el 16GB/1.

Por ello he comprado el 8GB/1 en mediamarkt ya que no podía esperar más, habrá que tirar de SD.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/15, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
PKDoor PKDoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M4.5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cinkillo Ver Mensaje
Yo también soy de los que se resisten y buscan móviles más compactos, aunque cada vez tengamos menos opciones y sean más caras.
A mí lo único que me echa para atrás es el procesador MTK por el tema de las actualizaciones sobre todo, y que sea la versión M, que según parece es una versión "capada" en rendimiento.
Estoy a la espera de ver cómo va funcionando y evolucionando el terminal.
Yo tambien estaba preocupado por el MTK, pero con 1ghz "solo" el telefono va sobrado, ten en cuenta que han mejorado mucho el IPC con las nuevas arquitecturas y menos Nm.

Lo de las actualizaciones es el pan de cada dia en MTK, aunk en bq han conseguido Lollipop en la gama E, supongo que la M no será menos y tendra Android M tarde o temprano.

Mientras el movil no de problemas y no pierda funciones interesantes, no me preocuparía de las actualizaciones ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/07/15, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy sopesando entre este y el M5 por el tema de la comodidad (como todos), lo que me asusta es el efecto ghosting que dices que tiene la pantalla. Sólo por eso ya lo descartaría.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/07/15, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
PKDoor PKDoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M4.5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Yo también estoy sopesando entre este y el M5 por el tema de la comodidad (como todos), lo que me asusta es el efecto ghosting que dices que tiene la pantalla. Sólo por eso ya lo descartaría.
El efecto es casi inapreciable, salvo por gente tiquismiquis como yo... Jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/15, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tengo el M5 desde que salió a la venta en MM y ahora justo me acaba de llegar el M4.5 así que si puedo hare alguna comparativa para aquellos que estáis indecisos, si tenéis algún pregunta trato de responderla por aquí.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/07/15, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Tengo el M5 desde que salió a la venta en MM y ahora justo me acaba de llegar el M4.5 así que si puedo hare alguna comparativa para aquellos que estáis indecisos, si tenéis algún pregunta trato de responderla por aquí.
Gracias abeliyo, me gustaría que te fijaras bien el tema de GPS usando Google Maps en una ruta con el coche a ser posible por calles, luego en el video lo comentas.

Y gracias por tu aportes, con esto mucha gente pueden tomar decisionones acertadas a la hora de elegir su próximo movil.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/07/15, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Gracias abeliyo, me gustaría que te fijaras bien el tema de GPS usando Google Maps en una ruta con el coche a ser posible por calles, luego en el video lo comentas.

Y gracias por tu aportes, con esto mucha gente pueden tomar decisionones acertadas a la hora de elegir su próximo movil.
Ok, a ver que tal se porta este nuevo procesador MTK con el GPS, este finde le daré caña a ver que tal ese punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/07/15, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
PKDoor PKDoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M4.5
Tu operador: R Móvil
NUEVO BUG: A pesar d que hay botón de "enviar a pantalla" para incluir en la barra de notificaciones, no aparece el botón ni se puede realizar la función

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Última edición por PKDoor Día 19/07/15 a las 22:24:20.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/07/15, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Tengo el M5 desde que salió a la venta en MM y ahora justo me acaba de llegar el M4.5 así que si puedo hare alguna comparativa para aquellos que estáis indecisos, si tenéis algún pregunta trato de responderla por aquí.
Esperando tu reseña con ganas ya que yo ando entre el M5 o el M4.5 para mi hermano, si la diferencia de fluidez y tal no es mucha, creo que optaria por el 4.5 de 2GB de RAM mas que nada por el tamaño.
¿Has probado con juegos que tal rinde? tipo asphalt, o alguno que tire bien de recursos...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/07/15, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
El de 2gb de RAM no sale hasta septiembre tengo entendido. Llevó unas horas con el y por ahora muy contento con el
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/07/15, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseitor Ver Mensaje
El de 2gb de RAM no sale hasta septiembre tengo entendido. Llevó unas horas con el y por ahora muy contento con el
Efectivamente, esta mañana he hablado con BQ y me han dicho que el de 2GB no se espera hasta septiembre, como mínimo...

Al final, también he pillado el de 8/1GB y, de momento, muy contento...

Salu2,
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/07/15, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
angelboleon angelboleon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas PKDoor, gracias por tu analisis del m4.5. Yo estoy muy interesado en éste sobre todo por el tamaño. Acabo de leer que en tu lista de errores pones GPS poco preciso. Y se me ha venido abajo toda la ilusión.

Tamaño, camara, GPS y batería. Es lo que mas miro cuando busco un movil. El tamaño es genial y la batería por lo que has comentado genial tambien. La camara me ha decepcionado que no llevara sensor Sony, no se que tal saldrán las fotos. Pero leer lo que has puesto del GPS.... que bajón. ¿Cómo lo has probado? ¿Ha sido algo puntual o siempre es poco preciso?

Un saludete y gracias por compartir tus impresiones!!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/07/15, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Parece que el teléfono con 1 gb de RAM va bastante sobrado. Merecerá la pena esperar al de 2 gb ? O creéis que bastará con el de 1/16 ? Quiero un teléfono que me dé unos 2 años de vida al menos sin problemas, y viendo que bq al final acaba actualizando incluso con MTK y que el procesador aunque va de máximo a 1ghz se comporta correctamente, la duda de la capacidad de la RAM es lo que me hace dudar entre adquirir el de 1/16 o esperar al 2/16. Además parece que la camára se comporta también correctamente y la batería cumple con lo esperado, cosa bastante importante para mí.

EDITO: otra duda que tengo PKDoor, que tal se comporta la pantalla ? Se queda corta la resolución qHD ?

Gracias por tu "review" ;)

Última edición por cinkillo Día 20/07/15 a las 21:02:48.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/07/15, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelboleon Ver Mensaje
Buenas PKDoor, gracias por tu analisis del m4.5. Yo estoy muy interesado en éste sobre todo por el tamaño. Acabo de leer que en tu lista de errores pones GPS poco preciso. Y se me ha venido abajo toda la ilusión.

Tamaño, camara, GPS y batería. Es lo que mas miro cuando busco un movil. El tamaño es genial y la batería por lo que has comentado genial tambien. La camara me ha decepcionado que no llevara sensor Sony, no se que tal saldrán las fotos. Pero leer lo que has puesto del GPS.... que bajón. ¿Cómo lo has probado? ¿Ha sido algo puntual o siempre es poco preciso?

Un saludete y gracias por compartir tus impresiones!!!!
Creo que el problema GPS es cuando se pone a funcionar en modo alta precisión, es decir, con las antes de telefonía móvil, por lo que depende de la cobertura del lugar. En modo GPS normal creo que ha comentado que funcionaba correctamente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/07/15, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
jose9452 jose9452 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: iPhone 4 & Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Yo lo he estado toqueteando estos días en MM y lo primero que me echó para atrás fue la resolución de la pantalla, me pareció bastante pobre. Mirando los iconos se notan bastante los píxeles, el tema brillo y color bien, solo la resolución me ha dejado mal sabor, sobre todo comparandolo con el E5 4g que había al lado, que a pesar de que no es FullHD se ve perfectamente. De tamaño una pasada al igual que la fluidez (por lo que pude probar) y el acabado me ha gustado bastante, más que la gama E.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/07/15, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Yo hoy he ido a correr con el y el gps bien, cogió al momento y buena precisión, pero claro, yo no voy por ciudad. Y la pantalla no se que decirte, las fotos se ven de lujo y vídeos solo he visto de Youtube, a mi me sobra, me importan mas otras cosas como bateria, cámara o comodidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 14:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /