ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/07/15, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kira888 Ver Mensaje
el telefono se reinicia y se reinicia y no pasa de donde pone samsung galaxy s4
Es probable que tengas problemas con el botón Power, dale unos cuantos golpecitos con el dedo a ver si se despega ya que debido a la grasitud de los dedos, del medio ambiente y el polvo se queda como pegada la chapita que hace el contacto interno del botón.
Si logras que se despegue tendrás que cambiar lo más pronto posible el botón porque te volverá a ocurrir en breve.-
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/07/15, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
kira888 kira888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35

Me sirvió lo volví a flashear luego entre en recovery y wipe de nuevo y se soluciono muchas gracias

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/07/15, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
cristianlml14 cristianlml14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola Lobo. Quisiera saber si tienes un archivo que pueda flashear y deshacerme de las aplicaciones basura de Samsung, ya que quitan espacio..
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/07/15, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cristianlml14 Ver Mensaje
si tienes un archivo que pueda flashear y deshacerme de las aplicaciones basura de Samsung, ya que quitan espacio..
No tengo ese archivo ya que nunca lo uso, primero porque varias de las Apps si las uso, también porque cuando eliminas Apps lo más probable es que desinstales alguna Apyp o archivo que sea común para otras y luego vienen los problemas de FC y por último el espacio que ganas no te sirve de nada pues a la memoria principal no puedes instalar las Apps que tu quieras, solo las que el SO te deja.-
Es más jamás toqué nada del Knox y no tuve problemas con ninguna App que use el ROOT ni para rootear o cambiar de recovery y poner uno custom.-
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/08/15, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
Negretto88 Negretto88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Como siempre tengo recovery custom y root entonces hago los tres wipes + todos los formats antes de instalar y luego de instalar ya desde el recovery stock hago wipe data/factory reset y wipe cache.-
Te hice una pregunta hace varios días, pero nunca me respondiste. Fue justo esa vez que se cayo la pagina. Quiero saber a que te referis cuando decis todos los formats. son estos? tengo philz touch

format/boot
format/cache
format/system
format/data
format/ storage/sdcar1
format/data and/data/media (/sdcard)

Hice cache, system y data. Cuando inicio tenia las carpetas de antes en la memoria iinterna .
Dsp de hacer esto, si reiniciio entra en modo download?
Gracias amigo!
muchas gracias!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/08/15, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Negretto88 Ver Mensaje
format/ storage/sdcar1
Es que no ando muy seguido debido a que no estoy en casa, ando de viaje.-
Este format no lo tienes que hacer a menos que quieras borrar la micro SD externa, los otros si, de todos modos a veces cuando quiero borrar todo algunos archivos o carpetas las borro manualmente con el Root Explorer antes de ir al recovery.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 07:11:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /