ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/15, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
la ROM es la mejor de todas... asi de sencillo...

porque? por la estabilidad que encontre en ella. nada de FC. es fluida.

tenia la Aurora 7 que tenia absolutamente todo lo que queria tener y tambien lo que nadie quisiera tener.. (contactos se ha detenido) no se pudo solucionar aunque hay un supuesto Fix que lo haga.. llego al punto de que cuando mis clientes me llamaban, aparecia el "contactos se ha detenido" y NO ENTRABA NINGUNA LLAMADA!!! ...tuve 2 dias el telefono sin recibir una solo llamada y luego mientras trasteaba con el, aparecio 3 veces el mensaje y sospeche. me llame desde el otro telefono y Voila!

en fin.. no pude instalar esta ROM encima de la aurora y 1ro tuve que meter la de 4 archivos y posteriormente ésta.

si bien, tocara personalizar personalmente con las portaciones, y xposed aun no tiene compatibilidad, siendo root podemos reemplazar muchas apps del sistema y dejarlo con toques del Note 4 o el S6...

hay que ser cuidadoso en el proceso. backup del archivo original (tanto de la apk como de los archivos .art y .odex quedando por ejemplo asi: TouchWizHome_K.apk.backup y en en la carpeta ARM, dejar asi: TouchWizHome_K.odex.art.backup y TouchWizHome_K.odex.backup) o mejor aun, antes de modificar, un respaldo mediante CWM no estaria demas..

Última edición por 63or63 Día 17/04/15 a las 17:28:04.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/15, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
andychango andychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9500
Tu operador: Personal
Buenas, que tal.

Quería saber si a alguien le ha pasado que muy de vez en cuando se les cierra la cámara; ya que a mi me ha pasado dos veces... antes con el firmware ruso (I9500XXUHOA7) no sucedía. Por lo demás todo de diez.

Saludos y gracias!

PD: Aclaro que antes y después de flashearlo hice los wipes
__________________
Motorola Moto x Segunda Generación

Última edición por andychango Día 18/04/15 a las 17:21:28.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/15, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
a alguien mas le da problemas el Odin al momento de meter system.img???

es la unica ROM que me da ese problema.. las otras ROMS no..

es raro, porque le meto full wipes y cualquier otra ROM me tira ese error...



es raro.. porque llegue a meter esa ROM en el S4 pero luego trasteando se me jodio y queriendo meter de nuevo, me da ese error,,,

tuve que meter otra...

EDIT:

y como veran, no es problema de drivers...


Última edición por 63or63 Día 22/04/15 a las 01:39:59.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/15, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Otra
A mi la verdad que me está dando problemas. Lo pongo a cargar y de repente se me apaga.
Y tengo otro problema (que si bien no es por esta rom, quizás puedan ayudarme). Me pasa que me deja de leer la tarjeta de memoria. La formateo, le cargo la música (que es lo único que he llegado al cargarle) y me pasa lo mismo. A las pocas horas ya no me la lee y me sale como dañada. Tengo una tarjeta Samsung de 32gb y me hacía lo mismo con una genérica de 64. Que podrá ser?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/15, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
tuve que meter otra...
George, ahora que has metido la (SER) de 4 archivos que te hace un Hard Reset durante el flasheo y te limpia todo has intentado a meter otra vez la de Arabia (KSA) a ver si sigue normal el flasheo ?.-
Te digo porque en algún momento quise instalar unas modificaciones y tuve problemas en el SO y metí otra vez el firmware como la primer vez y no tuve inconvenientes para nada durante el flasheo.-

 Cita: Originalmente Escrito por mmanya Ver Mensaje
me deja de leer la tarjeta de memoria.
Esto que te pasa es porque no tienes permisos para leer o escribir en la SD que desde Kit Kat están restringidos, tienes que instalar el FolderMount App gratis que descargas del Play Google y la instalas y luego cuando la abres te dice que encontró problemas en el sistema de archivos y que si solucionar, le das a Aceptar, luego reinicias y ya puedes trabajar normal con la SD y sus archivos, por supuesto que necesitas ROOT para esto.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/04/15, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
George, ahora que has metido la (SER) de 4 archivos que te hace un Hard Reset durante el flasheo y te limpia todo has intentado a meter otra vez la de Arabia (KSA) a ver si sigue normal el flasheo ?.-
Te digo porque en algún momento quise instalar unas modificaciones y tuve problemas en el SO y metí otra vez el firmware como la primer vez y no tuve inconvenientes para nada durante el flasheo.-
ahora pongo a cargar mientras veo el partido de real vs atl y luego pruebo..

en cuanto a lo del hard reset, cuando meto una ROM recomendada y que cambia drasticamente la base, suelo aplicar el .pit para que deje el movil 0Km. con el plus de tener 11Gb de espacio y no 8 nada mas...

el de 4 archivos, el denominado CSC suele traer el .pit que suele hacer hard reset...

lo pruebo mas tarde y reporto..

pd. hoy me compre cargador y cable nuevo.. a los otros que tenia le meti pinza de corte por todos lados y quedaron trozitos.. me daba error apenas lo miraba!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/04/15, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
darkstormst darkstormst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Lobo una pregunta cual es la mejor forma de cargar el fimware arabe
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/15, 03:49:28
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Esto que te pasa es porque no tienes permisos para leer o escribir en la SD que desde Kit Kat están restringidos, tienes que instalar el [B
FolderMount[/b] App gratis que descargas del Play Google y la instalas y luego cuando la abres te dice que encontró problemas en el sistema de archivos y que si solucionar, le das a Aceptar, luego reinicias y ya puedes trabajar normal con la SD y sus archivos, por supuesto que necesitas ROOT para esto.-
Después que hice eso, reinicie pero me sigue diciendo que la tarjeta esta vacía. Debería formatearla y cargarla de nuevo xa que ahí sí me la reconozca y no me dé más problemas?
Mil gracias por tu respuesta por cierto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/15, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmanya Ver Mensaje
A mi la verdad que me está dando problemas. Lo pongo a cargar y de repente se me apaga.
Y tengo otro problema (que si bien no es por esta rom, quizás puedan ayudarme). Me pasa que me deja de leer la tarjeta de memoria. La formateo, le cargo la música (que es lo único que he llegado al cargarle) y me pasa lo mismo. A las pocas horas ya no me la lee y me sale como dañada. Tengo una tarjeta Samsung de 32gb y me hacía lo mismo con una genérica de 64. Que podrá ser?
prueba con: Ajustes/Mas/Seguridad/Almacenamiento de Credenciales.. en este, dale a Borrar Credenciales

puede que te solucione. yo no recuerdo que problemas tuve con otra rom y respecto al la MicroSD y lo solucione asi..

 Cita: Originalmente Escrito por darkstormst Ver Mensaje
Lobo una pregunta cual es la mejor forma de cargar el fimware arabe
no soy lobo.. comparado a el, capaz llegue a coyote... pero puedo decir que la mejor manera es: cargar CWM de Philz via odin para luego iniciar en modo recovery y hacer wipes (wipe data/factory reset) e incluso format (en Mount & Storage: format boot, cache, system y data) y luego en Power Options, reboot Download mode.

luego de vuelta en Odin, carga en AP esta Rom y cuando termine de leer el archivo, conectas el telefono y te reconocera en un puerto COM y luego Start y pa' dentro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/04/15, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Otra
Sabes que la opción de Borrar Credenciales la tengo desactivada. No puedo darle a esa.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/04/15, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mmanya Ver Mensaje
Después que hice eso, reinicie pero me sigue diciendo que la tarjeta esta vacía.
Luego de instalada la App FolderMount la has abierto y te ha aparecido el mensaje y le has dado a Aceptar y reiniciado el móvil y aún así no puedes manejar los archivos desde la SD ?
También le has hecho ROOT al móvil ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/15, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
darkstormst darkstormst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

63or63 Muchas gracias por tus respuestas son muy utiles para personas interesadas en mejorar nuestros moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/04/15, 05:08:50
Array

[xs_avatar]
ova_44 ova_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung S3

Alguien probo si anda el otg?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/04/15, 05:11:23
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Luego de instalada la App FolderMount la has abierto y te ha aparecido el mensaje y le has dado a Aceptar y reiniciado el móvil y aún así no puedes manejar los archivos desde la SD ?
También le has hecho ROOT al móvil ?
Sí. Soy usuario root, instale el FolderMount y le di aceptar cuando me salio la opción de reparar, reinicie y nada. Formatee la tarjeta y le cargue música y anduvo...por unas 2 hs aproximadamente. Luego lo mismo de siempre. Me sale como que esta comprobando la tarjeta por errores y se queda ahí y ya no me la lee.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/15, 05:46:10
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mmanya Ver Mensaje
Me sale como que esta comprobando la tarjeta por errores y se queda ahí y ya no me la lee.
Entonces quizás tengas problemas con el zócalo donde va la SD, fíjate cuando deje de leerla si presionando un poquito sobre la chapita o poniendo una lámina de papel entre la SD y la chapita del zócalo vuelve a leerla aunque sea un momento, si es así tendrás que pensar en cambiar el zócalo que viene en conjunto con el lector de SIM, no es caro ni difícil de cambiar.-
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/04/15, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Entonces quizás tengas problemas con el zócalo donde va la SD, fíjate cuando deje de leerla si presionando un poquito sobre la chapita o poniendo una lámina de papel entre la SD y la chapita del zócalo vuelve a leerla aunque sea un momento, si es así tendrás que pensar en cambiar el zócalo que viene en conjunto con el lector de SIM, no es caro ni difícil de cambiar.-
Intente eso y nada...es raro. Puede ser que se haya roto la SD?
Si la saco y la conecto a la computadora me dice que debo darle formato. Y ahí recién me la reconoce de nuevo, pero al ponerla en el celular al ratito ya esta De nuevo así. La verdad me tiene frustradisimo ese tema.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/04/15, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
hector0 hector0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 83

Hola, se puede hacer root sin necesariamente cambiar el recovery? para que seria la modificacion del recovery?
me pueden decir que es wipes? o dar el link a un post donde expliquen bien?
disculpen mi ignorancia, y gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/04/15, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mmanya Ver Mensaje
al ponerla en el celular al ratito ya esta De nuevo así.
No tienes una SD de otra marca, como Kingston o cualquiera que se de 2 ó 4 u 8 Gb de las comunes Clase 4 ó Clase 6 para probar si también te lo hace ?, te lo digo para descartar o no que sea problema de la SD que tienes ahora.-
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/04/15, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hector0 Ver Mensaje
se puede hacer root sin necesariamente cambiar el recovery?
Si ya se puede, ahora tienes el CF-AutoRoot de Chainfire , ponlo en Google y encuentras el link para su descarga desde la página del autor.-

 Cita: Originalmente Escrito por hector0 Ver Mensaje
me pueden decir que es wipes?
Es borrar lo que tienes en el móvil, si es data/Factory reset borras todo el contenido cargado al móvil desde que lo iniciaste cuando lo compraste o cuando le instalaste algún firmware , y wipe cache que te borra los datos temporales de las Apps.-
Para hacerlo debes acceder al recovery presionando las teclas : Volumen arriba + Home + Power en este orden y manteniendo presionadas las tres hasta que te aparece el logo de Samsung S4, ahí sueltas las tres y entrará al recovery, sales con Reboot system.-
El primer wipe te borra todo lo que tienes en la memoria interna, por lo tanto antes debes hacer copia de seguridad de todo lo que quieras conservar como contactos, sms, MMS, y Apps que quieras tener luego en el móvil.-
Todo esto ya está en el foro así que te sugiero que empieces a leer un poquito porque no es bueno estar repitiendo lo que ya está pues llenamos el foro con la misma info desparramada en distintos hilos o posts.-
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/04/15, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
No tienes una SD de otra marca, como Kingston o cualquiera que se de 2 ó 4 u 8 Gb de las comunes Clase 4 ó Clase 6 para probar si también te lo hace ?, te lo digo para descartar o no que sea problema de la SD que tienes ahora.-
Estoy probando con una Kingston de 2 Gb. Mas tarde les comento que onda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 10:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /