OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/21, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Oxygen OS 11.2.3.3.LE15BA

Tenemos nueva actualización, ligerita (104mb).
Hoy estaba teniendo el mejor comportiento debatería desde que lo compré, con un 40% consumido en 2h depantalla, pero veremos si mejora.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210409-171649.jpg (31.4 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/21, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 66
Tu operador: -

A mi también me ha llegado la actualización y sigue con el mismo problema de que no baja los hz... hasta en el always on display sigue a 120hz. De verdad, me parece vergonzoso que vendan un móvil con una tecnología que después no se usa para nada. No sé si lo llegarán a arreglar pero cada vez estoy más convencido de que voy a devolver el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/21, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zikoen Ver Mensaje
A mi también me ha llegado la actualización y sigue con el mismo problema de que no baja los hz... hasta en el always on display sigue a 120hz. De verdad, me parece vergonzoso que vendan un móvil con una tecnología que después no se usa para nada. No sé si lo llegarán a arreglar pero cada vez estoy más convencido de que voy a devolver el móvil.
La verdad es que es una cagada bastante grande por parte de OP, una de las funciones más importantes de su buque insignia no funciona, y, lo que es peor, después de tres actualizaciones sigue sin hacerlo.

Seguro que lo arreglarán, pero no deja de ser algo que les da mala imagen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/21, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zikoen Ver Mensaje
A mi también me ha llegado la actualización y sigue con el mismo problema de que no baja los hz... hasta en el always on display sigue a 120hz. De verdad, me parece vergonzoso que vendan un móvil con una tecnología que después no se usa para nada. No sé si lo llegarán a arreglar pero cada vez estoy más convencido de que voy a devolver el móvil.

De momento sigue sin funcionar bien la frecuencia de la pantalla, porque no llego esa mejora con esta update, por lo que además de lo que mejora con este parche (los indios dan tiempos de pantalla de 5-6h) mejorará en batería aún más cuando la tecnología de la pantalla haga su trabajo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/21, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
De momento, a falta de muuuucha prueba, parece que la batería un poco mejor sí va.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/21, 01:56:37
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

los 120hz no funcionan? no entendi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/21, 04:24:47
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
los 120hz no funcionan? no entendi
Los 120hz funcionan, lo que no funciona es la frecuencia de pantalla adaptativa, reducir la frecuencia de pantalla automáticamente dependiendo del contenido que estés viendo para reducir el consumo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/21, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
En el oppo pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/21, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

q mas poblemas hay, yo q voy a pedir el mio hoy jajaja, aunq eso es solucionable supongo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/21, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
q mas poblemas hay, yo q voy a pedir el mio hoy jajaja, aunq eso es solucionable supongo
Problemas que yo sepa el excesivo consumo de batería, que parece que se ha solucionado en gran medida, y que no funcione la pantalla LTPO (cuando se solucione mejorará aún más la bat).
Hay una noticia sobre calentamientos excesivos, pero debe de pasarle a poca gente (no hay ningún reporte en el foro) y en teoría seha corregido en la última actu.

En cuanto a la batería, hoy estoy teniendo mejores resultados que el resto de días, y eso que el uso que le he dado es peor del mío habitual para los consumos (mucha cámara y escuché un podcast de una hora).
Ahora mismo me queda un 74% de batería con 1h y 24 min de pantalla.

P.D.: Hay quien se queja de que los blancos son menos blancos que en el OP8 Pro. A mí personalmente no me parece un defecto, aunque sí es cierto que la pantalla por defecto trae una representación con tendencia al amarillo y a la sobresaturación. En mi caso calibrándola en Display P3 con tono frío he logrado un resultado mucho más real.

Última edición por McMarduk Día 10/04/21 a las 14:34:57.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/21, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
El consumo de batería lo noto mucho mejor.
Hoy ha sido un día un poco especial, porque he usado más de 1h Spoti (he estado escuchando un podcast) y mucho más rato del habitual la cámara interna, pero aún así los consumos han mejorado mucho y ya me parecen aceptables. En la captura está cargando pero acababa de conectarlo, todavía estaba en el mismo 5%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210410-173230.jpg (40.1 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/21, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mí se me olvidó hacer captura de hoy. Ha mejorado bastante. Yo en el curro tengo una cobertura de pena y ningún teléfono me hace buena autonomía. Pero bueno comparando antes y después de la actualización, ayer me hizo 1h50m en el 50% y hoy ha llegado a 2h20m, así que se puede decir que prácticamente va a ganar una hora de pantalla total.
Bastante aceptable y entra en el rango de lo normal.
Pantalla FHD y 120Hz
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/21, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
A mí me mejoro una barbaridad la batería, ahora mismo tengo un 40% desde las 5 de la mañana que me fui a currar.Unas 3 horas de pantalla, 1 de YouTube music y 3 de Spotify con podcast también y uso normal de navegador y apps de navegación.





Todo menos NFC que solo lo activo cuando voy a pagar activado.

Última edición por manuxm Día 10/04/21 a las 21:23:07.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/21, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuxm Ver Mensaje
A mí me mejoro una barbaridad la batería, ahora mismo tengo un 40% desde las 5 de la mañana que me fui a currar.Unas 3 horas de pantalla, 1 de YouTube music y 3 de Spotify con podcast también y uso normal de navegador y apps de navegación.





Todo menos NFC que solo lo activo cuando voy a pagar activado.
¿2h y 41min quedándote un 39% de batería es que te ha mejorado la batería una barbaridad? Pues, no sé, igual estoy equivocado, pero vas camino de tener 4h 15min o poco más (como muchísimo, 4h30min) de pantalla encendida.

Si eso es mejorar "una barbaridad" la batería, pues madre mía, cómo sería antes...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/21, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
La verdad es que a mí tampoco me parece que sea una batería aceptable. Vengo de iOS y se que no voy a tener la misma autonomía que un iPhone 11 Pro Max, pero es que la autonomía es un poco más de la mitad.

Como he dicho en el hilo de batería, así, para el uso que yo le doy, no creo que sea aceptable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/21, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
La verdad es que a mí tampoco me parece que sea una batería aceptable. Vengo de iOS y se que no voy a tener la misma autonomía que un iPhone 11 Pro Max, pero es que la autonomía es un poco más de la mitad.

Como he dicho en el hilo de batería, así, para el uso que yo le doy, no creo que sea aceptable.
Yo vengo de un Huawei P40 Pro y 2h41 min de pantalla encendida ya me lo hace cuando aún me queda entre un 65% y un 60% de batería (y el móvil ya tiene un año), es decir, cuando ha gastado un 35%-40% de batería, no cuando ha gastado un 61% de batería, como es este caso, así que para mí tener 4h30min (como muchísimo) de pantalla encendida desde la última carga completa no llega ni a ser aceptable.

Está claro que estamos mal acostumbrados jajajaja...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/21, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
Es que no todo es pantalla encendida, y además yo no la tengo configurada en modo oscuro por lo que cuando enciendo la pantalla gasta cada píxel de la misma. 5 horas de aplicaciones de música sonando por el altavoz del teléfono, 1 hora de llamadas telefónicas y las horas de pantalla que puse pues la verdad es que para una pantalla que está todo el rato a 120hz, con 5g siempre activo y GPS, bluetooth y wifi activado está bastante bien. Aún no lo cargue, me queda un 18% llevo 31 horas desde la última carga y 4h40 de pantalla.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/21, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manuxm Ver Mensaje
Es que no todo es pantalla encendida, y además yo no la tengo configurada en modo oscuro por lo que cuando enciendo la pantalla gasta cada píxel de la misma. 5 horas de aplicaciones de música sonando por el altavoz del teléfono, 1 hora de llamadas telefónicas y las horas de pantalla que puse pues la verdad es que para una pantalla que está todo el rato a 120hz, con 5g siempre activo y GPS, bluetooth y wifi activado está bastante bien. Aún no lo cargue, me queda un 18% llevo 31 horas desde la última carga y 4h40 de pantalla.
Yo con esos consumos tampoco estaría descontento, está claro.

En mi caso, los consumos fueron razonables por la mañana pero por la tarde no sé qué pasó que bajaron muchísimo hasta sin usar la pantalla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/21, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
Hora de cargar, en menos de una hora con la carga rápida tengo para otros casi dos dias... Y cuando arreglen lo de los 120hz permanentes entiendo que aguantará más.



Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/21, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuxm Ver Mensaje
Hora de cargar, en menos de una hora con la carga rápida tengo para otros casi dos dias... Y cuando arreglen lo de los 120hz permanentes entiendo que aguantará más.




Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 13:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /